Saltar al foro
Análisis de Stats 2

Avisos
Vaciar todo

Análisis de Stats 2

7 Mensajes
4 Usuarios
5 Reacciones
303 Visualizaciones
xAlexiothx

Aquí publico mis stats de las primeras 25k manos aproximadamente jugando la estrategia, después colocaré mi gráfica, ya que quisiera que las confrontaran ambas y me dijeran si en realidad son los bad beats los que me están afectando o también tengo que mejorar mucho mi juego, por ahí tengo la linea del EV en positivo y :f_frown: la linea roja, la linea azul es la que me esta matando. :f_mad:

A todo el que revise y quiera dejar feedback le agradezco de antemano. :f_thumbsup:

Responder
6 respuestas
CEAGM

Hola, el problema que veo es postflop tienes un wwsf muy alto ademas de un WsD muy bajo de 41% y eso se debe a que faroleas en extremo, te vuelves loco postflop, cbet flop de 97%, turn de 75% y river bet de 61% eso es demasiado, por eso tu rango que llega a river esta recontra pisado y esa es la razon de tu linea azul.
Sube tus folds y open raises por posicion

Responder
CEAGM

por otra parte estas ganado a 10bb de ev :f_drink:, envidio tu juego en ciegas jajja

Responder
fullasss

Mas alla de q zholltar recomienda subir stats cada 25k manos, la verdad es q es una cantidad que realmente tiene muchisimia varianza. De todas formas esta bueno ir subiendolas, de hecho yo lo voy hacer pronto.

Creo humildemente, q en NL2, sinceramente, se puede ganar el doble de ev, y solo deberias preocuparte por jugar tus manos por valor, la gente ahi comete demasiados errores. Concuerdo con lo q dice el compañero CEAGM. Hay q tratar de identificar los spots para 3barrelear, contra fishes q llegan mucho al sd es quemar dinero querer outplayearlos. En tanto q a los weaks, si les podes jugar asi.

Tambien habria q ver si te estas stackeando bien pre flop, ya que a mi entender foldeas un pelin de menos al 4b, y es q tu 3b no es muy nit que digamos. Tambien tu fold al 3b es algo bajo, ahi la gente por mas q sea sh no creo q ande 3beteando tanto.

Repito, es mi humilde opinion, esperemos a q se pase el jefe :P.

Saludos y a seguirle metiendo xAlexiothx

Responder
Zholltar

Buenas!

Por lo que parece en la gráfica, las últimas 10k hands estás teniendo un montón de coolers y algo de inmolarte postflop.

Las stats:

- Cuidado en el juego postflop desde early y CO. Aquí el problema es que te vas a estar sobrecomprometiendo postflop contra los rangos fuertes de tus rivales. Situaciones en las que debes foldear TPs y no lo haces. Vigila esto.

- Eres PLATA y no deberías tener nada de cold call preflop. Tienes un GAP de 2 puntos, así que empezaría por dejar de hacer esto hasta que llegues a nivel ORO.

- Tu 3bet es MUY alto, sobre todo para los niveles en los que estamos. Deberías de revisar muy mucho si estás 3beteando de más, que seguro que sí. Esto, sumado a tu agresividad postflop hará que te inmoles mucho como te comentaba.

- Tu WWSF es una salvajada. Hay varianza, si, pero es muy alto. Estás barreleando sin sentido muchas veces, varias calles y raiseando sin parar.

- El river ya es un escándalo. Un bet del 60 es brutalmente alto. Debes inducir mucha más acción, darte check-behind con valor de showdown que no puede apostar por valor y, en general, no ser tan agresivo.

- Para estos niveles, como te comenta fullasss, foldeas muy poco al 4bet. Sobre todo con el rango tan amplio de 3bet, debería rondar el 60% casi seguro.

Por lo demás, todo parece estar en orden. Simplemente, baja un poco las revoluciones y la agresividad de tu juego postflop ;)

Responder
xAlexiothx Autor del tema
xAlexiothx

Muchas gracias Zholltar, revisare a conciencia todas las observaciones, esa linea de Show Down sube porque sube, estoy perdiendo control sobre mi agresividad, pero también estoy teniendo muchos oversets y demasiadas manos dominadas, estilo KK contra AA, me esta dando fuerte la varianza, pero estoy consciente que mi juego puede mejorar mucho mas, seguro que esta semana nivelamos muchos de los leaks. :f_thumbsup:

Muchas gracias también a CEAGM y a fullasss por el aporte.

Responder
Zholltar

_drink:

Responder