Saltar al foro
Analisis de Stats

Avisos
Vaciar todo

Analisis de Stats

13 Mensajes
5 Usuarios
2 Reacciones
540 Visualizaciones
xAlexiothx

Buenas Zholltar, en esta ocasión me acerco a ti con la base de datos que tengo después de haber jugado como un loco y sin ningún tipo de estrategia NL2 durante un buen tiempo (años), mas que todo como jugador recreacional, se que ahora que estoy siguiendo la estrategia RSS deberían mejorar mis estadísticas pero seria bueno que revisaras esta base a ver que es lo que vengo haciendo mal hasta ahora y de ser posible erradicar malas costumbres que seguramente tengo demasiado arraigadas.

De antemano gracias, aquí te dejo las stats:

Responder
12 respuestas
dileo9

Me paso para opinar también,

Eres un 17 14, esto lo tienes que subir considerablemente a un 23-20 como mínimo
Creo que estas limpeando demasiado, yo dejaría de limpear tanto y más para foldear tanto a raise
Tu Cbet me parece demaciado grande, y más teniendo en cuenta que estas check/raiseando un 5% más un 92% pocas veces estas dando la mano por perdida en el flop por lo que estas siendo agro de más.
En river tienes unas bet muy bajas en mi opinión pero claro esto se debe a que llegas con mucha mierda al river.

Ya cuando se pase Zholltar seguro que te deja más info y a la que hay que tener más encuentra :f_drink: :f_drink:

Responder
Zholltar

Siendo un jugador FR te queda mucho por mejorar, obviamente. Su VPIP/PFR podría subir hasta 22/18 sin problemas.

- 3beteas demasiado ahora mismo.
- Demasiado call a 3bet.
- Mucho call a squeezes que deberías de foldear.
- Bajísimo fold vs 3bet en estos niveles. Algo como 70 estaría mucho mejor.
- Deja de limpear, obviamente. Nada absolutamente. Raise o fold.
- Más Raise vs limpers.
- Menos Flop CBet en flop y más en el turn.

Obviamente una vez empieces a aplicar la RSS todo se irá ajustando, pero hasta el momento es lo que muestran tus stats.

Un saludo!

Responder
xAlexiothx Autor del tema
xAlexiothx

Gracias por la evaluación Zholltar y por estar pendiente dileo9, tomare muy en cuenta las observaciones, después de unas 20k manos vuelvo a subirla para ver que cambios se reflejan. :f_drink:

Responder
Zholltar

Perfecto!

Mientras, aprovecha todo el material que tengas a tu alcance. Además, espero verte de forma habitual por las evaluaciones ;)

Responder
BanKKia

Aprovechando el hilo voy a poner yo también las mías para ver opiniones y saber en donde puedo estar fallando. Son de este mes básicamente que he estado jugando bastante mal al principio y poco a poco he ido metiendo más agresividad, no limpear, etc...

Si no lograis ver decirlo que las intento subir mejor jaja es la primera vez que lo hago, gracias de antemano!

Responder
dileo9

Hola Bankkia,

Mucho gap entre Vip/PFR, tienes que dejar de limpear como mencionas
El 3bet es bajo
Tienes mucho call a 3bet
WWSF muy bajo, tienes que ser algo más agresivo postflop, seguramente en river es donde estas foldeando de más y atacando menos botes

Un Saludo

:f_drink: :f_drink:

Responder
BanKKia

Gracias por las recomendaciones dileo9, últimamente creo que me estoy excediendo en el call a 3bet, probablemente sea por los rangos que utilizo para hacerlo o por el miedo a hacer un 4bet, tengo que estudiarlo bien a ver qué está pasando. La agresividad si que estoy mejorando pero es que en NL2 ser agresivo es recibir call tras call y claro he tenido que contenerme un poco e intentar seleccionar mejor los boards con los que ser agresivo porque muchas veces el rango del villano es de un 60%... pero bueno con paciencia y puliendo cada día.
Un saludo y gracias de nuevo:f_drink::f_drink:

Responder
BanKKia

Bueno ya que he puesto mis stats voy también a poner mi gráfica y preguntar cosas que me inquietan:

¿Es normal esa diferencia entre linea azul y linea roja? Supongo que es por ser poco agresivo y bluffear poco. ¿Es normal en NL2 esta gráfica? Según lo que leo el metagame en microlímites lleva a algo parecido a esto y ya cuando vas subiendo va cambiando la cosa. No sé si estoy en lo cierto. Y luego algo que me jode pero que supongo que es normal es el EV$... debería tener casi el doble de ganancias y cada día que juego siempre voy 1 o 2 euros por detrás del EV$ mínimo pero bueno es lo que hay supongo. Bueno un saludo y gracias de antemano a quien quiera poner su análisis de todo esto :f_drink: :f_drink:

Responder
Zholltar

Buenas, BanKKIa!

¿Podrías poner todas tus stats, gráficas y comentarios en otro hilo? Así es mucho más fácil para mi localizarlo, además de que más pokerstrategas van a encontrarlo fácilmente.

Gracias ;)

Responder
chester1902

Lo normal seria que estuviera la linea roja por supuesto cerca del breakeven =0 , y mejor si la subes por arriba del 0 siendo mas agresivo en las ocaciones adecuadas no betear cada bote y ser un dementado para micros con estudio adecuado facilmente puedes tener las dos por arriba

Responder
BanKKia

De acuerdo Zholltar, abro otro hilo pues! Gracias chester por contestar, bff me va a costar muchísimo eso de estar cerca del breakeven, me pondré manos a la obra

Responder
Zholltar

Voy a ello, gracias de nuevo por ponerlas en un post a parte ;)

Responder