Saltar al foro
Analizando la defen...

Avisos
Vaciar todo

Analizando la defensa de BB vs SB

13 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,835 Visualizaciones
SSAUL

En esta mano tenemos Q4s vs un villano que abre un 58% desde SB, f3b 25%, x/f Flop del 80%. (556 manos)

Podemos pagar con esta mano para apostar flop vs su check?

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $4.06 (203 bb)
Hero (BB): $2.04 (102 bb)
UTG: $1.34 (67 bb)
MP: $1 (50 bb)
CO: $2.46 (123 bb)
BTN: $2.32 (116 bb)

Preflop: Hero is BB with Q 4
4 folds, SB raises to $0.08, Hero folds

Results:

Spoiler

$0.04 pot
SB mucked and won $0.04 ($0.02 net)

que opinan defenderle con un rango como este?

Amarillo 3b
Azul cc
---------------------------------------------------------------------------------------

En esta mano estamos vs un villano que abre un 67% en SB y tiene un F3b del 80% (437manos)

Podemos hacerle un resteal aquí?

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $1.75 (87.5 bb)
Hero (BB): $2.24 (112 bb)
UTG: $1.91 (95.5 bb)
MP: $2.92 (146 bb)
CO: $1.82 (91 bb)
BTN: $2 (100 bb)

Preflop: Hero is BB with 2 K
4 folds, SB raises to $0.06, Hero folds

Results:

Spoiler

$0.04 pot
SB mucked and won $0.04 ($0.02 net)

Que opinan sobre este rango?

Responder
12 respuestas
jangosto

Hola. Para mi son ambas manos , fácil fold preflop.

Responder
dileo9

Hola, en la primera mano, tendriamos que tener en cuanta cuantas veces se va a dar x en flop, es decir tendrias que ver el dato de cbet flop en SB vs BB y si este es dato es bajo entonces si que se puede pagar con intención de robarle el bote cuando no cbetea.

En cuanto a la mano dos, si el dato de fold del 80% es fiable con un numer considerable de manos, pues el rango de 3bet se puede ampliar practicamente a any2 hasta que el villano se adapte a esto y empiece a abrir menos y a meternos mas 4bet

Responder
SSAUL Autor del tema
SSAUL

original de jangosto
Hola. Para mi son ambas manos , fácil fold preflop.

Como podrás ver en las 2 hago Fold P. Pero revisando manos en esta situación encontré muchas manos de este estilo que se puede hacer mas que solo Fold:f_biggrin:

Gracias por la ayuda compañeros :f_thumbsup:

Responder
Cendros

En la primera mano el tipo abre un 58 y tu le defiendes un 45, y el segundo abre un 67 y te le defiendes un 50.. Obviamente están mal debes revisar mejor esos rangos..
Cálculo que debes tener un fold del 20% en esa situación y te estas metiendo en muchísimos problemas.. Ajusta esos rangos cuanto antes xq es un leak brutal..

En nl2 entre más nits sean tus rangos es mejor...

Responder
SSAUL Autor del tema
SSAUL

original de Cendros
En la primera mano el tipo abre un 58 y tu le defiendes un 45, y el segundo abre un 67 y te le defiendes un 50.. Obviamente están mal debes revisar mejor esos rangos..
Cálculo que debes tener un fold del 20% en esa situación y te estas metiendo en muchísimos problemas.. Ajusta esos rangos cuanto antes xq es un leak brutal..

En nl2 entre más nits sean tus rangos es mejor...

Mis Fold vs al Steal son:

BB 71%
SB 78%

Como podrás ver no defiendo mucho, ese rango que pongo es un poco mas estrecho del que vi en otra escuela :f_biggrin:

Que números consideras buenos ? y cuanto recomiendas defenderle a uno que abre un 70%?

Responder
Cendros

quizas en global, pero revisa el fold BB vs SBsteal, deberia ser mucho mas si es q en verdad estas defiendo asi, como en los ejemplos que publicaste.

Responder
SSAUL Autor del tema
SSAUL

original de Cendros
quizas en global, pero revisa el fold BB vs SBsteal, deberia ser mucho mas si es q en verdad estas defiendo asi, como en los ejemplos que publicaste.

Lo tengo en 60.8%, en las ultimas 20k jugando solo SH:f_thumbsup:

Responder
Cendros

Umm extraño entnces por los ejemplos que publicaste, como te dijeron mas arriba ambas manos eran easy fold preflop.

Yo ahi aplicaria la de defender la mitad de su rango, si abre un 60 le defiendo el 30, asi me aseguro de ir por delante de rango..

Ahora a modo curiosidad cual es el winrate en evBB/100 que tienes en esa situacion??.. a lo mejor te podria estar saliendo bien..

Responder
SSAUL Autor del tema
SSAUL

original de Cendros
Umm extraño entnces por los ejemplos que publicaste, como te dijeron mas arriba ambas manos eran easy fold preflop.

Yo ahi aplicaria la de defender la mitad de su rango, si abre un 60 le defiendo el 30, asi me aseguro de ir por delante de rango..

Ahora a modo curiosidad cual es el winrate en evBB/100 que tienes en esa situacion??.. a lo mejor te podria estar saliendo bien..

Las manos que puse hago fold en las 2:f_biggrin:, puse esas manos para saber asta que punto puedo llegar :f_thumbsup:

Responder
SSAUL Autor del tema
SSAUL

En BB vs SB estoy en -56.70bb ev y real - 41.65 (509 manos)

Responder
Cendros

Bueno te esta saliendo bastante bien..

Responder
SSAUL Autor del tema
SSAUL

original de Cendros
Bueno te esta saliendo bastante bien..

:f_thumbsup:

Responder