Buenas!
Primero te diría que no te aferres a jugar a jugar siempre igual el mismo Flop, hay situaciones que si tocará hacer eso pero tienes que tener muchas cosas en cuenta como la posición, si eres el agresor, tipo de Spot (OR Pot o 3BetPot por ejemplo), como le conviene jugar a tu rango en general, faroles percibidos por parte del rival, si tienes datos del rival, notas del rival, si entiendes que tipo de perfil de jugador es, etc y no solo pensar cae KXX tengo que jugar si o si de esta manera.
Por ejemplo este Flop 4♦: 9♦: K♥: si somos los agresores (OR Pot IP por ejemplo) es un board que nos beneficia mucho, manos como AK por ejemplo han ligado, son muy fuertes y no suelen estar en el rango de CC de los rivales (porque suele ser 3Bet siempre) entonces al ser un board que beneficia al agresor, manos como AK-KQ que un Flop JXX no han pinchado y son faroles aquí si han ligado y son manos fuertes, entonces este Flop lo vamos a atacar mucho con casi todo nuestro rango yo apostaría 1/3 con todas las manos que has dicho (juego despolarizado) y en Turn recién polarizas tu juego (apuestas fuertes con manos que tienen 3 calles por valor junto con faroles y te das Check-Behind con manos medias).
En OR Pot IP por ejemplo casi siempre en AXX y KXX apostaría todo mí rango 1/3 Flop y Turn polarizas. Es difícil para mí decidir cuando un Flop tiene muchísimos y cuando no tanto por ejemplo K♥: T♠: 8♠: tiene muchísimos proyectos, es un Board que te van a pagar más la CBet justamente porque el rival tiene mucha equity, entonces tiene sentido polarizar desde el Flop directamente al haber menos Fold equity (esperamos menos Fold que en otro tipo de KXX) nuestras manos fuertes quieren sacar valor ya a un size como 3/4, nuestros faroles acompañan al mismo size y si tienes manos de tu rango que quieran jugar 1/3 manos medias que necesitan protección pero no quieren apostar 1/3 como un ATo, JJ, QQ y TP con mal Kicker por ejemplo pienso que puedes apostar pequeño y deberías proteger está parte de tu rango que apuesta 1/3 con cañones (sino te van a raisear cada vez que apuestes 1/3) y una cañón que conviene a 1/3 es KK que con Top Set bloqueas todo lo que te paga, es difícil que el rival tenga TP o dobles como KT o K8s, otra mano puede ser KT justamente a 1/3 por los mismos motivos, y también quieres proyectos de color a 1/3 puedes meter un A♠:K♠: TPTK+FD y un A♠:Q♠: a 3/4 (tienes proyecto de color a ambos tamaños 1/3 y 3/4), divides tus AKo también por ejemplo si tienes el A♠: puedes jugarlo 1/3 y si no top tienes 3/4 (tienes AKo en ambos tamaños de apuesta) algo así hago yo, se qué es un lío tal vez pero es para dejar ideas de lo complejo que puede llegar a ser y no mencionó el Check-Behind porque no lo tengo trabajado, es que OR Pot IP tienes que atacar mucho en Flop y está idea es más pensando en Steal vs BB ya que desde EP cambiando un poco las cosas.
Si fuera el mismo Flop pero Juego en OR Pot sin Posición aquí te dejo un enlace de cómo jugaría y diferentes Boards seguro puedes sacar ideas y diferenciar principalmente del juego en OR Pot IP que no tiene nada que ver con OR Por IP (me hubiese gustado ver esta diferencia cuando estaba en NL5)
Yo ahora mismo que comienzo a agrupar todos los resúmenes que tengo para simplificar el juego te cuento un poco como tengo pensado hacer, primero apunté los Spots que creo que son los más importantes y las posiciones que quiero trabajar.

Luego armé 4 grupos grandes de Flop: AXX, KXX, QXX y JXX (los trabajo juntos) y TXX hacia abajo. Dentro de esos 4 grupos elegí 6 Flops que más o menos cubren todos los tipo de Flops posibles y ahora el trabajo el que me queda hacer y completar esta imagen con la información de mis resúmenes. Es decir, dentro de OR Pot IP comenzaré con los 6 Flops que tengo en AXX (tendrás que ingeniartelas para elegirlos, no quiero mencionar los que elegí yo) y como verás hay 4 posiciones (5) (6) (7) y (8) pues si la idea es trabajar los 6 AXX en cada uno de ellos pero si lo veo así mi cerebro lo ve como demasiado trabajo (buscará excusas para no empezar así que debo convencerlo de comenzar, para ello tienes que dividir y vencerás porque tu cerebro pasará a ver algo en específico en lo que vas a trabajar y no le parecerá mucho, al menos eso hago yo) entonces el Spot (5) EPvsBB solo trabajaré MPvsBB más adelante si lo necesito haré UTGvsBB, creo que sacando los conceptos desde MP ya podré jugar decente desde UTG), Spot (7) Steal vs BB trabajaré BUvsBB (lo mismo que antes, entendiendo los conceptos que hay detrás de cada movimiento en ese Spot no tendré problemas en jugar COvsBB) y por ejemplo vs SB no lo estudiaré ahora solo Spot (5) y (7) dentro de OR Pot IP pero si haré los 6 Flops de AXX, los 6 de KXX, los 6 de QXX-JXX y 6 de TXX hacia abajo. Luego paso a los demás Spots OR Por OOP, 3Bet Pot, Defensa de BB, etc y como verás dejo algunas posiciones en el camino que creo que son menos importantes, lo mismo me sucede con las secuencias dentro de cada Spot por ejemplo en OR Pot IP estaré trabajando las secuencias de B-X-B y B-B-B, el Check-Behind Flop lo dejaré para más adelante y de esta manera pretendo volverme experto en los Flops que tengo seleccionados, en las posiciones que me parecen principales y las secuencias que también me parecen las más jugadas e importantes, podré sacar los conceptos que realmente motivan cada decisión y entendiéndolos bien podrás llevarlos a otras posiciones que no tienes tan trabajadas y más adelante cuando termines.de verte lo más importante de cada Spot vuelves a empezar estudiando lo que falta hasta terminar finalmente con esta imagen, ese será el trabajo de este año para mí, para eso he resumido muchísima información y es a lo que me dedicaré exclusivamente este año estudiar y jugar.
P.D.: para más ideas puedes pasarte por mí Blog seguro encuentras más cosillas.