Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Aq

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
140 Visualizaciones
averah

hola, a ver que me decis de esta mano las stats del villano son 19 10 pero ante robos no tengo sufientes manos para aclarar como es su defensa de ciegas.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.04(BB) Replayer
Hero ($1.41)
BB ($1.95)
UTG ($6.94)
UTG+1 ($5.02)
UTG+2 ($7.58)
MP1 ($4.06)
MP2 ($3.72)
CO ($1.92)
BTN ($4)

Dealt to Hero A♥ Q♠

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.16, BB calls $0.12

FLOP ($0.32) T♥ A♣ 6♠

Hero bets $0.15, BB raises to $0.30, Hero raises to $1.25 (AI), BB calls $0.95

TURN ($2.82) T♥ A♣ 6♠ T♣

RIVER ($2.82) T♥ A♣ 6♠ T♣ Q♣

Spoiler

Hero shows A♥ Q♠
(Pre 45%, Flop 3.5%, Turn 9.1%)

BB shows 6♦ 6♥
(Pre 55%, Flop 96.5%, Turn 90.9%)

BB wins $2.68

3 respuestas
pASqV

Sin mirar el resultado de la mano, creo que es muy raro que una mano peor que la tuya te haga ese raise en el flop, por tanto pienso que es facil que lleve dobles o set.

Mirando el resultado, acerte!!! jajaja

gustavomiguel

Hola averah,

Te recomiendo que no pongas el resultado de la mano porque:

a) no tiene ningun sentido hacerlo a los efectos de evaluar si la mano está bien o mal jugada

b) produce efectos negativos porque influye en los comentarios

c) recibirás evaluaciones del tipo: sin mirar el resultado creo que tiene dobles o set y acerté !! :coolface:

La mano está bien jugada.

Te puede estar resubiendo con AJ, AT, A9, etc. por lo que hay que jugar por valor. Una línea alternativa que me gusta mas es call flop y segundo cañonazo turn

Saludos

@pAsqV: por qué lo pones en set? Si tenemos set y estamos IP es un clarísimo call flop para extrarle valor a la mano, no te parece ?

pASqV

original de gustavomiguel

c) recibirás evaluaciones del tipo: sin mirar el resultado creo que tiene dobles o set y acerté !! :coolface:

@pAsqV: por qué lo pones en set? Si tenemos set y estamos IP es un clarísimo call flop para extrarle valor a la mano, no te parece ?

Con respecto al c) , juro que lo de dobles y set lo escribi sin mirar, de vez en cuando los fishes leemos una mano y acertamos jajaja

Y respecto a lo segundo, ese miniraise huele a "quiero aumentar el bote sin tirarte" y como he visto ya ha muchos jugar un set u overpair asi, pues he pensado en la opcion del set. En NL10 la mayoria no saben saben sacar valor a las manos.