Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AQ cold call BU

11 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
251 Visualizaciones

Últimamente estoy haciendo este move vs rangos tight que abren en EP (en este caso ROL en MP) para tener posición postflop y no aislarme vs QQ+ si 3beteo.

Villano: 19/16, fold 3bet 33, 273 hands.

PokerStars - €0.25 NL (6 max) - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 4

BB: €16.37
UTG: €24.67
CO: €10.26
Hero (BTN): €14.59
SB: €26.17

SB posts SB €0.10, BB posts BB €0.25

Pre Flop: (pot: €0.35) Hero has Q♥ A♥

UTG calls €0.25, CO raises to €1.25, Hero calls €1.25, fold, BB calls €1.00, fold

Flop: (€4.10, 3 players) Q♠ 2♠ 5♥
BB checks, CO bets €2.91, Hero calls €2.91, fold

Turn: (€9.92, 2 players) 3♦
CO bets €6.10 and is all-in, Hero calls €6.10

River: (€22.12, 2 players) J♥

Os parece bien el cc PF? Cómo la jugaríais postflop?

Saludos.

Responder
10 respuestas
caaaadiiiii

El call no me parece bien.
CO hace un ROL desfavorable a priori a 5bb! En mi opinión su mano es fuerte y además está face up. Por lo tanto IMO conectar TPTK es una mierda, un problema. Y conectar TP Q kicker también da Jindama.

Yo me inclino por el fold preflop o 3bet, si no tiene 4bet juego 3bet para jugar 1/3 - 1/2 postflop

Responder
Peruhope

hola

con AQs btn vs co es un spot de libro para 3betear por valor no te vas a aislar ni de broma contra QQ+ AK te van a pagar manos peores y la escencia de jugar mss es 3betear mucho en posicion y fuera de posicion y si no lo hacemos con la nuts practicamente con q lo vamos a hacer? nuestros rangos tienen q ser x valor generalmente pq tenemos poco stack.

saludos!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias Cadi por comentar y gracias también Peruhope, un honor, me leo todas las evaluaciones tuyas de NL100+ por si llego algún día a esos niveles :D

Bueno, lo 1º decir que hago el call posicional por distintos entrenos en los que los coachs lo hacían. Igual para NL25 es una mierda, no lo sé. Entendía que estaba bien hacer cc con todo el rango que 3 betearíamos, pero ya veo que no... :f_biggrin:

@Cadi: Pienso que básicamente tiene el mismo rango si hace el ROL a 3bb+1bb/limper que a 4bb/limper, IMO. No sé a cuánto lo hace este villano y es verdad que los regs lo suelen hacer de la 1ª forma, pero vamos, no le veo un rango sólo KK+.

@Peruhope: Puede que nos paguen manos peores, es cierto. Entonces, haríamos un 3bet a 1/3 de su stack (3.5€) y call push, ¿no?

Saludos!

Responder
caaaadiiiii

Qué tenía el villano, lo pregunto por extrema curiosidad.

Responder
_Anonymous_

Me alegro que me haga esa pregunta xD Tenía KK ;) Pero insisto que no creo que sea todo su rango. De hecho hasta NL10 se recomienda ese size de ROL. Yo dependiendo del spot lo hago a 5bb OOP.

Saludos.

Responder
caaaadiiiii

De hecho lo he estado mirando y efectivamente el ROL a 5bb es más común de lo que pensaba.
Igualmente deberíamos darle un ROL más fuerte si se lo hace a EP y no considero que vayamos a tener apenas Fold equity de forma general.

La cuestión es que si el villano es pagador al 3bet MEJOR que si es un 4betero.
QUEREMOS QUE NOS PAGUE.
Es ahí donde se dejan pasta de verdad, pero si es 4betero, es fold pre IMO. Además es que es tight de cojones el mamón.

Responder
_Anonymous_

Gracias por los consejos Cadi, son muy útiles :)

Me ha gustado mucho esto

original de caaaadiiiii
La cuestión es que si el villano es pagador al 3bet MEJOR que si es un 4betero.
QUEREMOS QUE NOS PAGUE.
Es ahí donde se dejan pasta de verdad, pero si es 4betero, es fold pre IMO

Sobre lo del rango de ROL a EP, yo uso más o menos el de Fonse: hacer ROL a EP con mismo rango que abriríamos EP. No siempre lo hago así, pero generalmente sí. Por tanto puede tener un 10-13% o así, no lo vería tan raro.

Saludos.

Responder
caaaadiiiii

:f_biggrin:

Responder
Peruhope

hola de nuevo

su iso es a 5bbs eso es algo relativamente std el clasico 4bbs + 1 bb por limper

y bueno el 3bet std ahi es algo como 2.3x su raise algo como 3~ estaria bien y pagamos push

voy a marcar la mano como evaluada si falta algo me lo haces saber es q a nosotros los evaluadores nos piden q lo hagamos :)

Responder
_Anonymous_

Gracias por la evalucación, Peruhope! No falta nada hehe, ya me queda más claro.

Saludos.

Responder