Saltar al foro
AQ flop con carta d...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AQ flop con carta doblada

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
220 Visualizaciones
Zeky2010

Buenas!

En estos flop generalmente me gusta hacer 2 barrels con la esperanza de que tiren una pp (aunque nunca lo hagan), pero en el turn se dobla la J, y como que ya no me gustaba mucho meter ese 2nd barrel. Que les parece? Ahora que lo veo de nuevo también noto un poco floja mi Cbet flop.

Known players:
[tg]Hero$4,6:///////;BB$10,05:///////;MP3$9,54:///////;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A♦, Q♠
2 folds, MP3 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,40, BB calls $0,30, MP3 folds.

Flop: ($0,90) J♠, 2♥, 2♠ (2 players)
Hero bets $0,4, BB calls $0,40.

Turn: ($1,70) J♦ (2 players)
Hero checks, BB bets $0,7, Hero folds.

Final Pot: $2,40

Saludos!

3 respuestas
averah

hola.
zeky hoy te he visto jugar en party, creo que eras tu.
te tengo en un 8-8 en cien manos nl10 creo que eres demasiado tight, o balanceas un poco o yo por lo menos cuando abras desde utg creere que llevas cañones.
defiende un poco mas y en cuanto a la mano,tienes que saber como es el villano si no tienes datos pues fold y a otra mano.
no soy nadie para dar consejos pero si no te entran manos pues abre utg AT o 88+ y no te dejes robar tanto, es que lo poco que te he visto te van a robar con any two.
saludos y a subir esas stats hasta 11-11 minimo.

Zeky2010 Autor del tema
Zeky2010

Si, te vi hace un rato en party, justo termino una hermosa sesion en -7 cajas. :fuuu:

La verdad es que estoy jugando muy tight porque recién son mis primeras manos en NL10 y apenas me estoy adaptando al nivel, encima que ni bien empezar ya me dieron un montón de palazos. Igual hoy termine jugando 12/12 en 1.3k manos, taaaan nit no estaba xD.

Saludos!

gustavomiguel

Hola Zeky,

Efectivamente ese tipo de flops son ideales para meter 2 barrels no muy grandes. Es difícil que te aguanten mucho sin mano

El problema es que se dobla la J y ya no tiene sentido seguir apostando si tienes el full. Lo que puedes hacer acá es un mini check/raise turn, que en este board tiene mucho FE

Saludos