Saltar al foro
AQ posición media

Avisos
Vaciar todo

AQ posición media

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
159 Visualizaciones
elgue13

Saludos!
A mi parecer la jugué apegada a la estrategia, ustedes me dirán si falle en algo. Gracias.

Poker Stars $0.01/$0.02 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 2273449
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $2.49
BB: $1.05
UTG: $4.38
UTG+1: $1.00
Hero (MP1): $0.68
MP2: $5.13
CO: $2.34
BTN: $0.53

Pre Flop: ($0.03) Hero is MP1 with Q :diamond: A :diamond:
UTG raises to $0.06, UTG+1 raises to $0.14, Hero raises to $0.26, 6 folds, UTG+1 raises to $1 all in, Hero calls $0.42 all in

Flop: ($1.45) 8 :diamond: 3 :spade: 2 :diamond: (2 players - 2 are all in)

Turn: ($1.45) 2 :heart: (2 players - 2 are all in)

River: ($1.45) 5 :club: (2 players - 2 are all in)

Spoiler

Final Pot: $1.45 UTG+1 shows A :spade: 5 :spade: (two pair, Fives and Deuces) Hero mucks Q :diamond: A :diamond: UTG+1 wins $1.40 (Rake: $0.05)

Responder
4 respuestas
Mijael166

Hola elque, bienvenido!

La mano no esta jugada deacuerdo a la estrategia, para que veas aqui te cito el extracto de la misma:

"En el caso en que nos encontremos con una subida y una resubida anterior a nuestro turno, jugaremos All-in con KK+, y abandonaremos todas las demás manos."

Quiere decir que solo vas all in con KK y AA, lo demas es fold! Saludos amigo!!

PD: La estrategia a la que yo hago referencia es a esta: 00 - Aspectos básicos

Responder
payaso09

original de Mijael166
Hola elque, bienvenido!

La mano no esta jugada deacuerdo a la estrategia, para que veas aqui te cito el extracto de la misma:

"En el caso en que nos encontremos con una subida y una resubida anterior a nuestro turno, jugaremos All-in con KK+, y abandonaremos todas las demás manos."

+1 Así es elgue13 como comenta nuestro compañero Mijael es un fold pre esta mano , lo dice la EB ...saludos y no dudes en postear ...

_ el 3bet de utg a utg muestra mucha fuerza , y todavía queda toda la mesa por hablar, mas alla de la mano que muestra el rival, es un fold pre ...( notita al rival que pushea A5s desde utg )

Responder
elgue13 Autor del tema
elgue13

Por eso digo que no la jugué apegada a la estrategia jeje. Muchas gracias muchachos, poco a poco vamos mejorando.

Responder
NorrisRules

original de payaso09

original de Mijael166
Hola elque, bienvenido!

+1 Así es elgue13 como comenta nuestro compañero Mijael es un fold pre esta mano , lo dice la EB ...saludos y no dudes en postear ...

_ el 3bet de utg a utg muestra mucha fuerza , y todavía queda toda la mesa por hablar, mas alla de la mano que muestra el rival, es un fold pre ...( notita al rival que pushea A5s desde utg )

+1 vs Open4bet jugamos tal cual indica la estrtategia.

Responder