Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AQ resteal

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
190 Visualizaciones
6804alefito

Buenas!

Otra vez una mano vs el mismo regular que vive pagando los resteals con banana, es un 16/10, Steal desde BTN 40%, fold to resteal 54%, fold to cbet 44% WTSD 30% en 6k manos. Es aggro en el river y lo tengo noteado porque suele bluffear

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $10.72 (107.2 bb)
SB: $11.35 (113.5 bb)
Hero (BB): $17.16 (171.6 bb)
MP: $10.36 (103.6 bb)
CO: $3.91 (39.1 bb)

Preflop: Hero is BB with Q A
2 folds, BTN raises to $0.30, SB folds, Hero raises to $0.90, BTN calls $0.60

Flop: ($1.85) K T 6 (2 players)
Hero bets $1.10, BTN calls $1.10

Turn: ($4.05) 9 (2 players)
Hero checks, BTN checks

River: ($4.05) 8 (2 players)
Hero checks, BTN bets $1.90, Hero calls $1.90

Results:

Spoiler

$7.85 pot ($0.35 rake)
Final Board: K T 6 9 8
BTN showed A 5 and won $7.50 ($3.60 net)
Hero mucked Q A and lost (-$3.90 net)

Responder
5 respuestas

Esto es SH wey :roto2:

Creo que esta bien hasta el river, pero pagar? Puede tener algun colorcito mejor que el tuyo...esta bien que a veces blufee, pero seguro lo hara en otro tipo de boards...bah creo yo IMO de fish en este caso...

Es una mano que me deja muchas dudas, pero foldearia al river...

Saludos! :D

Responder
6804alefito Autor del tema
6804alefito

la mesa estaba corta en ese momento, es FR y los regs de FR no se adaptan cuando la mesa esta corta asi que es lo mismo :D, creo que podria haber foldeado, pero ya me ha jugado bet/fold en boards donde se completa color como aca, no se, podria haberle foldeado, pero ya me tiene las bolas llenas de pagarme todos los resteals con banana y ligarme siempre :facepalm:

Responder

Me gusta como esta jugada la mano, si tienes tanta historia con este villano y piensas que no tienes FE :nh, en river pago siempre esa apuesta, siendo agroo bluffer en river, habiendole inducido al bluff y con nuestra Q del color para pagar 1/2 del pot.

Tambien me gusta meter el 2º barrel en turn, ya que tenemos el FD, gutshot + una OC por lo menos( el A me lo cuento).

Saludos!!

Responder
Hidroem

Buenas, si no foldea al resteal, hazselo a 15bbs o 30 bbs, es ir probando, hasta que veas con cuantas bbs te foldea y a explotar eso, pero mientras le hagas resteal por valor fuerte fuerte y que pague.

Y en el flop, overbet del bote x2, le pasaran las ganas de hacerte float.

Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

Responder
droopyno

original de Hidroem
Buenas, si no foldea al resteal, hazselo a 15bbs o 30 bbs, es ir probando, hasta que veas con cuantas bbs te foldea y a explotar eso, pero mientras le hagas resteal por valor fuerte fuerte y que pague.

Y en el flop, overbet del bote x2, le pasaran las ganas de hacerte float.

Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Se te va la pinza durísimo hahahaha

Quizás por 3,5 o casi por 4 sea mejor.. de hecho a 11 bbs me parece que es lo STD ABC. A ojo % me parece que el villano tiene un call 16 17 en 3bet pot.. así que aquí puede estar pagando con muchas manos por que tiene buenas implícitas.

El flop está ok.. y del turn en adelante c/f easy...

Y digo easy por que en el river tenemos 4tas nuts.... no creo que nos este apostando Jx. Sabiendo que el tiene 5tas nuts.. y que le ganan el 7, la Q, el K y el A de .. por eso la opción de c/c no me gusta nada.

Un saludo!

Responder