Saltar al foro
AQ TP vs raise turn

Avisos
Vaciar todo

AQ TP vs raise turn

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
86 Visualizaciones

17/12/ 3 bet 5/cc 10/ fold cbet flop 36/ raise flop 22/fold cbet turn 16/ raise turn 16/ bet river 42 (4k hands)

Como hubiesen jugado en el river??

Tal vez deberia haber foldeado turn pero me parecio muy weak.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $16.90 (67.6 bb)
BB: $24.24 (97 bb)
UTG+2: $26.77 (107.1 bb)
MP1: $9.09 (36.4 bb)
MP2: $26.55 (106.2 bb)
Hero (MP3): $52.29 (209.2 bb)
CO: $32.41 (129.6 bb)
BTN: $30.70 (122.8 bb)

Preflop: Hero is MP3 with A Q
3 folds, Hero raises to $0.75, CO folds, BTN calls $0.75, 2 folds

Flop: ($1.85) A T 7 (2 players)
Hero bets $1.17, BTN calls $1.17

Turn: ($4.19) T (2 players)
Hero bets $2.66, BTN raises to $6.50, Hero calls $3.84

River: ($17.19) 5 (2 players)
Hero checks, BTN bets $11.49, Hero???

Responder
2 respuestas
marcosmartinez

Complicado..

sinceramente ni idea que hacer aca :f_p: pero dejo algunos pensamientos a ver que opinas

1. Si pago turn pago river, porque no espero que el este jugando raise turn + check river con sus bluffs ni que tenga peores AX que raisee turn para check behind river. pagar turn para foldear river me parece quemar dinero

2. por sus datos parece que no le gusta foldear y parece bastante agro (raise cbets altos y bet river alto lo cual me hace pensar q puede ser capaz de un bluff algo sick aca.. y digo algo sick porque cuando pagas en turn tu rango es super fuerte y seria medio raro ver un bluff en river).. entonces foldear turn no me termina de convencer

3. si es de raisear mucho en turn, cayendo ese ladrillo donde tu % de bluffs disminuye considerablemente, podria plantearme un XC turn + XC river. Simplemente tampoco hay demasiado valor en otra bet, mejoran 2das parejas, los fds los va a apostar el probablemente al igual que los pocos AX que restan a los que les ganamos

Responder
NicolasManuel

Hola waldo13!!!

Siendo un villano tan agresivo, donde no queremos meter mucho dinero para abandonar, estoy de acuerdo con Marcos que no tiene sentido pagar turn si tenemos pensado abandonar los river. Salvo que juguemos XC todos los river que no completan draws. El problema es que le dejamos un freeroll para que nos apueste cualquier size por valor, ademas de que nuestra linea hasta el turn es muy fuerte.

En flop, si fuera mas dry se podria jugar XC, pero viendo que presenta varios draws posibles es mejor jugar CB/call, XC, y XC algunas veces (pero no creo que lo haga mas de 1/3 de las veces) dejando de lado nuestro GTO plan.

;)

Responder