Saltar al foro
AQ - TPGK - 3betpot

Avisos
Vaciar todo

AQ - TPGK - 3betpot

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
107 Visualizaciones
modeob
Oldschool Grinder

Tengo entendido que con estas manos podemos terminar all in en un 3bet pot.

De todas maneras al completarse el color decido hacer CB (control del bote) para pagar en cualquier river.

Que opinan?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$9.01:///////;SB$20.67:///////;BB$10.00:///////;UTG1$16.36:///////;UTG2$4.85:///////;MP1$16.76:///////;MP2 (Hero)$11.05:///////;MP3$12.81:///////;CO$4.85:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with A:c, Q:s.
UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, MP1 folds, Hero raises to $1.10, 3 folds, SB calls $1.05, BB folds, UTG2 calls $0.80.

Flop: ($3.4) A:s, 3:d, 7:d (3 players)
SB checks, UTG2 checks, Hero bets $2.20, SB calls $2.20, UTG2 folds.

Turn: ($7.8) J:d (2 players)
SB checks, Hero checks.

River: ($7.8) 9:s (2 players)
SB bets $2.60, Hero calls $2.60.

Final Pot: $13.

Responder
7 respuestas

Hola Modeob!!, no me gusta mucho la linea de control pot en este spot, muchas veces vas a estar dandole todas las chances gratis para que ligue su posible color, ya que al no tener ningun diamante en nuestra mano es
mas probable que pueda llevar alguno.
Ademas si en river sale otro diamante y el villano apuesta vas apagar también?
Primero si queres seguir la linea del control pot me parece que es mejor hacer call preflop. Por otro lado el tamaño de la cbet me parece un poco grande si vas a hacer pot control las veces que el turn traiga otro diamante.
Segundo decis que te das check para pagar any bet river, es decir que en turn pensas que vas por delante la mayor parte del tiempo, entonces porque no apostar por valor y para protegernos?.
El te hace call flop con muchos ax con algun diamante, pp con algun diamante y no le podemos dar carta gratis de ninguna manera.
Así que hago un second barrel 1/2 pot y pienso que no me tiro nunca si va AI porque es cierto que vamos a ir por detras varías veces pero el tamaño del pozo me compensa por las veces que el puede jugarme así un pp con
algún diamante o un AX con el as de dimante o con el kicker de diamante, que el unico que me preocupa es aj ya que pienso que muchos ak te los sube flop, aunque algunos aj que no lleva el as de diamante también te pueden donkear turn.
Un saludo crack!

Responder
modeob Autor del tema
modeob
Oldschool Grinder

Entiendo lo que dices tal vez lo mejor sea apostar 1/2 bote.

La única razón por la que hago pot control es por si ya completo el color en el turn, aunque es poco probable.

Y jugar un bote mas chico.

Lo call any river, en ralidad no es any river... si sale otro diamante me parece que tendria que foldear y ahora que veo esto me parece que es un error ya que muchas veces saldra otro diamante y perderemos la mano.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola modeob,

Los villanos que pagan 3bet en estos niveles no son nada buenos, incluso los reg.

Lo hacen con Ax, broadwys y algunas spp... no creo veas tantos SC o conectores off suited.

Sin datos estamos perdiendo valor de TP peores y por eso es Bet, Bet, Bet y por cajas al ser un 3bet pot!

Cuando sale el diamante en el turn es mas probable que se le abra el FD a una carta a que pille el flush, por eso tenemos un second barrel.

Con buenos datos quizas se puede jugar distinto!

Saludos

Responder
modeob Autor del tema
modeob
Oldschool Grinder

Aqui va el resultado... creo que no aporta nada a la mano... de todas maneras comparto que en este spot podemos jugar bet bet bet.

Spoiler

Hero shows a pair of aces(Ac Qs).
SB shows three of a kind, sevens(7s 7c).

SB wins with three of a kind, sevens(7s 7c).

Si el rival decide en alguna calle jugar al x/r que es probable una vez viendo que mano lleva...

Ante el x/r del villano tenemos un push?

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola,

El villano paga pf con un call 4.7 no le es para nada rentable pues imagina que sale un flop Kxx tu ya no te stackeas.

Y si sale A86?; entre las veces que juegue x/f o x/c y x/f turn... o directamente se stackee con su pareja pues es rentable para nosotros jugar por todo el stack!

Tenemos un SPR muy chico con el cual estamos comited.

Responder
modeob Autor del tema
modeob
Oldschool Grinder

Muchisimas gracias!! Mas claro imposible!!!

La verdad que me ayudas mucho a pulir de poco a poco mi juego!!

Infinitamente agradecido!!

:fdrink

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de modeob
Muchisimas gracias!! Mas claro imposible!!!

La verdad que me ayudas mucho a pulir de poco a poco mi juego!!

Infinitamente agradecido!!

:fdrink

Gracias a ti por el feedback, es bueno saber que te estamos ayudando!

Responder