Saltar al foro
TPTK flop, TPTK + F...

Avisos
Vaciar todo

TPTK flop, TPTK + FD nuts en turn AI

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
133 Visualizaciones
cherica
PokerStrategist

Stats MP2: 39/4/1.9/28

Flop: Aquí hago una apuesta por valor y por protección, ante su subida y viendo que paga muchas mierdas preflop decido hacerle una resubida no muy grande para asustarlo ante posibles proyectos que pueda ir persiguiendo y para sacarle algo más de valor a mi AQ ante posibles Qx que entran dentro de su rango de manos (KQ, QJ, QT, Q9, Q8).

Turn: La carta que sale no me desagrada ya que yo tengo el A :club: que me da el color máximo de salir otro :club: en el river y también me da la posibilidad de apretarle sabiendo que el no tiene el color máximo. Decido hacerle una apuesta de cara que me hace quedar commited ante cualquier subida suya. Me resube y ya el call es obligatorio.

¿Cómo ven este planteamiento? ¿Lo hubieran jugado más pasivo?

** Cassava Hand History for Game 361154292 **

€0.05/€0.10 Blinds No Limit Holdem - ***
09 10 2013 16:49:35

UTG1( €10.42 ), UTG2 ( €33.12 ), MP1 HERO( €21.28 ), MP2( €12.77 ), MP3 ( €10.30 ), CO ( €10 ), BU( €9.48 ), SB ( €7.30 ), BB ( €5.91 )

** Dealing down cards **

Dealt to MP1 HERO [ Q :diamond: , A :club: ]

UTG1 folds, UTG2 folds, MP1 HERO raises [€0.40], MP2 calls [€0.40], MP3 folds, CO folds, BU folds, SB folds, BB calls [€0.30]

** Dealing flop ** [ Q :spade: , 6 :club: , 4 :club: ]

BB checks, MP1 HERO bets [€0.90], MP2 raises [€2], BB folds, MP1 HERO raises [€3.10], MP2 calls [€2]

** Dealing turn ** [ 7 :club: ]

MP1 HERO bets [€4.70], MP2 raises [€8.37], MP1 HERO calls [€3.67]

** Dealing river ** [ 8 :heart: ]

Responder
2 respuestas

Hola compa!!, la cbet la veo ok, lo que no me gusta para nada es el 3bet, mejor dicho la idea del 3bet.
En particular hubiese optado por hacer call a su reraise, porque las veces que le hagamos 3bet tenemos que ser conscientes que nos puede meter la caja con muchas manos y vamos a tener que pagar, y solo con top pair jugarnos la caja lo veo marginal.
De todos modos si querías asustar a sus draws tenes que subir mas fuerte, las odds que le estas dando hace que tenga un call con ev+++ ahí.
En turn pienso que me estaría dando x/c si me lo permiten las odds para mejorar a color a las nuts ya que sus qx se van a estar dando chbh la mayor parte del tiempo y solo nos van a apostar algunos combos de flush que pueda tener y sets.
En river si se da chbh turn apuesto por valor, sino x/f si nuestra mano no mejora.
Un saludo!

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola cherica,

Como te comenta el compañero, en el flop ante el raise si crees que el villano se puede stackear ahi con peores, pues entonces el reraise esta ok, pero mas fuerte, para no darle las pot odds necesarias si va en busca de draws.

Si quieres menos varianza y siendo que tenemos el redraw del FD con el A de :club: puedes pagar el raise y controlar un el bote.

En ese turn puedes jugar x/c dejando que nos siga apostando sus manos peores, como jugar Bet y pagar si dan las pot odds en busca del FD.

Saludos

Responder