Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AQ vs 2 Calls

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
114 Visualizaciones
tururut

Poker Stars $0.02/$0.05 No Limit Hold'em - 5 players
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (UTG): $5.07
CO: $3.04
BTN: $5.33
SB: $5.16
BB: $5.82

Pre Flop: ($0.07) Hero is UTG with Q :spade: A :diamond:
Hero raises to $0.15, 1 fold, BTN calls $0.15, 1 fold, BB calls $0.10

Flop: ($0.47) A :club: 2 :heart: T :club: (3 players)
BB checks, Hero bets $0.30, BTN calls $0.30, BB folds

Turn: ($1.07) 6 :diamond: (2 players)
Hero bets $0.68, BTN calls $0.68

River: ($2.43) Q :heart: (2 players)
Hero checks, BTN bets $1.85, Hero raises to $3.94 all in, BTN calls $2.09

Responder
3 respuestas
Coky2602

Hola,
Tu pusheas en el river porque crees que llevas la mejor mano con parejas, pero te olvidas de que hay, entre otras, posible escalera que te gana. Por lo tanto considero que yo hubiera hecho una blocking bet y ante el push del rival yo hubiera foldeado.

Responder
Naixy

Me gusta como la jugaste, quizas un poquito mas en el flop unos .35, pero bueno, en el turn es una buena apuesta, y en el river pues no hay mas que hacer busted draws por todos lados asi que el check para inducir farol me gusta. El shove puede ser cuestionable, pero si tu crees que tu oponente no va a foldear ningun Ax contra ese shove pues adelante todas adentro, por otro lado si crees que foldearia todos los Ax contra que estas shoveando?

Responder
josepunk

hola tururut,

bueno me parece mejor check call de forma estandar, check raise ya depende del rival. puesto que dobles peores espero que raisee antes del river mayormente, si el rival tiene FD fallido no va a pagar ni un centavo más, no descartaría TT o 22 slowpleados y KJ de treboles tampoco.

AK, AJ depende del rival si paga o no, en realidad casi deberian foldear. nosotros demostramos mucha fuerza al estar en UTG.

saludos!

Responder