Saltar al foro
AQ vs fish 100bbs

Avisos
Vaciar todo

AQ vs fish 100bbs

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
607 Visualizaciones
ExuTHoR

Estimados... pongo esta mano que me dejo con muchas dudas... Si es valido jugar por cajas contra un fish.

Pienso que al donkearme en el flop tiene flush draw o As debil.

Luego chekea y me paga.

Ya en el river estaba comited

Creen que me debi ir all in en el turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$11.12:///////;SB$2.24:///////;BB$1.01:///////;UTG1$3.55:///////;UTG2$2.09:///////;MP1$1.33:///////;MP2$4.14:///////;MP3 (Hero)$1.98:///////;CO$0.98:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with Q:d, A:c.
3 folds, MP2 raises to $0.06, Hero raises to $0.18, 4 folds, MP2 calls $0.12.

Flop: ($0.39) 3:c, T:c, A:d (2 players)
MP2 bets $0.10, Hero raises to $0.41, MP2 calls $0.31.

Turn: ($1.21) 4:h (2 players)
MP2 checks, Hero bets $0.64, MP2 calls $0.64.

River: ($2.49) 7:h (2 players)
MP2 checks, Hero bets $0.75, MP2 calls $0.75.

Final Pot: $3.99.
Results follow:

Hero shows a pair of aces(Q:d A:c).
MP2 shows two pairs, aces and sevens(A:s 7:s).

MP2 wins with two pairs, aces and sevens(A:s 7:s).

Saludos

Responder
8 respuestas
ExuTHoR Autor del tema
ExuTHoR

Fish 42/38 en 25 manos. No era mucho pero marcaba tendencia... ademas limpeaba lo que no subia

Responder
tob89

No esta mal shovear ese turn, pero pasa que de esta forma generamos muchisima FE y tiramos Aces peores, entonces esta bien la apuesta, tampoco tan fuerte para proteger del FD q ya tenemos a las nuts.

Lo que puede ser, es q pike dobles o demás pero hay muchas Ax a las q ganamos asi q esta bien jugar tal como la jugaste.

saludos

Responder
franblack63

hola
yo no la veo mal del todo ,pero en el turn betearia mas fuerte.

yo no pondria el resultado de la mano.
:sdrink :sdrink

Responder
ExuTHoR Autor del tema
ExuTHoR

Gracias!

Estoy recien aprendiendo a usar el hand converter de la pagina (TIP para administradores: deberian poner un link al hand converter en "Herramientas de poker", ya que la unica forma de encontrar el link fue buscandolo en el foro.) por lo que las proximas las subire sin el resultado.

Tob89 sipes con el FD y los Ax mas debiles creo que tenia muchas posibilidades de ganar el bote.

Franblack63 Si apostaba mas fuerte en el turn creo que era all in ya que apostaba mas de la mitad de mi stack. Por eso mi pregunta si era allin turn?

Saludos

Responder

Buenas,

Bueno yo lo primero que te digo es que siempre hagas las 3bet a 10bbs minimo porque en nl2 solo las haces por valor.

Asique a 0.2 minimo, si sabes que es fish y te va a pagar mucho pues la puedes hacer a 11 o 12 bbs.

Flop muy bien y turn yo meteria 0.8, como dice tob el AI genera mucha FE asique mejor una apuesta de 60% o algo más por ser fish, con intención de hacer call si se resta o meterlo todo en el river.

Un saludo

Responder
EnriqueBunbury

original de JAVIEEL
Buenas,

Bueno yo lo primero que te digo es que siempre hagas las 3bet a 10bbs minimo porque en nl2 solo las haces por valor.

Asique a 0.2 minimo, si sabes que es fish y te va a pagar mucho pues la puedes hacer a 11 o 12 bbs.

Flop muy bien y turn yo meteria 0.8, como dice tob el AI genera mucha FE asique mejor una apuesta de 60% o algo más por ser fish, con intención de hacer call si se resta o meterlo todo en el river.

Un saludo

+1

Nada que agregar!!!

Tu te estas dejando influenciar por el resultado, por eso preguntas si es mejor pushear en el turn, pero que justo pille dobles es lo que llamamos un cooler, si el river es un 8 la mano termina igual!!!

Tu linea de juego tiene un EV+ al largo plazo!!!

Fijate en el siguiente grafico, donde al villano le doy A2-AK es decir todos los Ax y como veras dobles solo pillo un 30% y TP un 70%. Esto significa que son mas las veces que lleva un TP a dobles cuando lleva Ax!

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Responder
ExuTHoR Autor del tema
ExuTHoR

Muchas gracias guru!!!

Me quedo ultra claro!

Hoy escuche tu entreno!! excelente como siempre!! (primera vez en vivo) siempre veo tus videos online

Responder
EnriqueBunbury

original de ExuTHoR
Muchas gracias guru!!!

Me quedo ultra claro!

Hoy escuche tu entreno!! excelente como siempre!! (primera vez en vivo) siempre veo tus videos online

Gracias por participar, espero darte lo necesario para ayudarte a salir de los nanolimites!!! :D

Responder