Saltar al foro
bet turn o c/fold

Avisos
Vaciar todo

bet turn o c/fold

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
142 Visualizaciones
PERRIJAH

beteais en turn , y si lo haceis a ese tamaño o mas flojo , si no que jugais c/fold o c/c

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG Player9 ($53.85) 108bb
UTG+1 Player1 ($42.29) 85bb
MP1 Player2 ($21.86) 44bb
MP2 Player3 ($21.77) 44bb
CO Player4 ($21.83) 44bb
BTN Player5 ($40.29) 81bb
SB Player6 ($23.61) 47bb
BB perrijah ($20) 40bb

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) perrijah is BB 3♦ A♦
5 folds, Player5 calls $0.50, 1 fold, perrijah raises to $2, Player5 calls $1.50

Flop: K♥ 4♥ 4♦ ($4.25, 2 players)
perrijah bets $2.23, Player5 calls $2.23

Turn: 9♦ ($8.71, 2 players)
perrijah bets $4.57, Player5 calls $4.57

River: 10:heart: ($17.85, 2 players)
perrijah checks, Player5 bets $11.50, perrijah folds

Final Pot: $17.85

Player5 wins $40.05 (net +$19.75)

perrijah lost $8.80

un saludo
perrijah!!

Responder
3 respuestas
asturgoldboy

Hola perrijah,

preflop esta bien jugada.

Cuando te paga Cbet en K44 por lo general vas jodido. El turn te da FD pero no veo fold equity por lo que no me gusta apostar, jugar check/call es malo porque no vas a poder materializar tu equity cuando conectes al estar oop, ademas hay carta doblada en mesa por lo que deberias descontarte algunos outs...Jugaria check/fold en turn a ver si hay suerte y se da check behind :D

Saludos,
astur

Responder
PERRIJAH Autor del tema
PERRIJAH

original de asturgoldboy
Hola perrijah,

Cuando te paga Cbet en K44 por lo general vas jodido. El turn te da FD pero no veo fold equity por lo que no me gusta apostar, jugar check/call es malo porque no vas a poder materializar tu equity cuando conectes al estar oop, ademas hay carta doblada en mesa por lo que deberias descontarte algunos outs...Jugaria check/fold en turn a ver si hay suerte y se da check behind :D

Saludos,
astur

Gracias astur ,perdona pero no he estado estos dias en el skype con el evento en vivo , pero bienvenido que no te dije nada lo que necesites ya sabes :D

Un saludo
Perrijah!!

Responder
asturgoldboy

original de PERRIJAH

original de asturgoldboy
Hola perrijah,

Saludos,
astur

Gracias astur ,perdona pero no he estado estos dias en el skype con el evento en vivo , pero bienvenido que no te dije nada lo que necesites ya sabes :D

Un saludo
Perrijah!!

de nada perrijah, ya sabes que yp tambien estoy ahi para lo que necesites.

Ah y bienvenido al cash, donde los stacks son cajas y no existe el riesgo de caer elimina o:D

Suerte en esta nueva andadura

Un saludo!

Responder