Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AQo tp 3bet pot

6 Mensajes
3 Usuarios
1 Reacciones
428 Visualizaciones
marcegrosso

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU$18.78:///////;SB (Hero)$21.67:///////;BB$16.00:///////;MP2$34.10:///////;MP3$70.89:///////;CO$47.26:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with A:c, Q:s.
MP2 raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, BU folds, Hero raises to $1.92, BB folds, MP2 calls $1.52, CO calls $1.52.

Flop: ($5.92) 2:s, 4:c, A:s (3 players)
Hero bets $2.88, MP2 raises to $7.67, CO folds, Hero calls $4.79.

Turn: ($21.26) 9♣: (2 players)
Hero checks, MP2 bets $13.39, Hero calls $12.08.

River: ($46.73) 4♦: (2 players)
(Estoy AI en turn)

Final Pot: $46.73.

Como la juegan? utg es un completo desconocido y CO es un 20/12 en 301 manos, cc CO 28% 3bet en el mismo de 10%, 3bet gral 7 (varianza en estos numeros seguramente)

Responder
5 respuestas
jaxdevils

No soy jugador de cash, con una muestra tan pequeña no me fiaría por las stats, por otro lado contra 2 oponentes sin posición, yo hubiese hecho call preflop nada mas. Y como se jugo la mano, si uno de los villanos no le teme al As supongo que lo traen crujido (recuerde que ud va contra 4 cartas) o en el mejor de los casos para ud el villano trae draws y por esa razón si decidió no botar al no completarse el proyecto en el turn ud debió empujar. Aunque es un grave error barrel en el flop y no botar ante una resubida, ahi es push o fold. Bueno es mi opinión de fish. Animo! :f_ugly:

Responder
marcosmartinez

El problema de calldown es que si tiene un FD se stakea en flop, entonces preferiria stakearme en flop a pagar y que el se cobre la equity en turn con un chbh

al ser utg el tiene AK, AA (para dejar entrar al fish) y poco más.. lo peor de todo es que bloqueamos KsQs, QsJs etc, veo pocos combos de bluff y al ser MWP no espero mucha magia

yo bet foldeo tranquilo el flop la verdad

Responder
marcegrosso Autor del tema
marcegrosso

Gracias por sus respuestas!

Si marcos, la verdad es que viéndolo ahora puedo bet/foldear tranquilamente, es que me vuelvo loco con este tipo de manos porque siento que si las foldeo voy a estar foldeando mucho :S pero es verdad también que los rivales no bluffean tanto

Responder
marcosmartinez

A mi me pasaba (y me pasa.. vamos :f_frown: ) de tener la misma sensación, y su vez pensar que van a bluffear un poco mas, pero los villanos juegan mas bien sinceros en botes multiway

De todas formas, pensa en que cual es tu rango de CB en ese board:

Asumamos que sos medio loquillo y sqzeas bastante amplio aqui, incluso con manos que deberian o podrian ser CC cuando CO (rival debil) se mete en la mano

Este seria tu rango de sqz+CB en ese flop (aprox)

Asumamos que como CO es medio fish decidis proteger y sacar valor de FDs y jugas CB con todos tus AX, incluso AJ que poco valor tenes y que sqzeaste de bluff, tambien tus A5-A2 que no tengan dobles

ademas tambien cbeteas fds

este claramente, es un escenario donde tu rango de cb es tan amplio (probablemente mas de lo que realmente es xq propongo rangos exagerados y una frecuencia de cb bastante mala -muy alta- ) que a priori podrias sentirte muy explotable o que estas foldeando mucho

veamos que pasa con tu rango:

Flush draws: precisas invertir 4.8$ para un bote de 21$, tenes odds en torno a 19%, contando unas implicitas ridiculas tenes un call con todos tus fds

AX: AKs/AKo, A2s, A4s serian broke para mi.
AQo, AQs, AJo, A5s, A3s son bet/fold

Tu rango que continua:

Estarias bet/foldeando exactamente un 50%, es cierto que es explotable, pero para un bote MW es razonable. Ademas asumimos que cbeteas todos tus AX y claramente no lo vas a hacer, por lo que en realidad rondara en torno a 40% :)

Saludos

EDIT: Me olvide de poner AA en el analisis, pero da igual, son 3 combitos :f_grin:

Responder
marcegrosso Autor del tema
marcegrosso

Gracias por el análisis marcos, se entendió bastante bien, ademas hay un hecho que es real, no es lo mismo ser explotables que ser explotados, muchas veces nos volvemos locos y los rivales ni siquiera conocen estos conceptos y juegan así sus nuts.
Gracias de nuevo :f_drink:

Responder