Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AQs BTN vs

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
85 Visualizaciones
DonnieDarko2000

Hola, el villano es un 27/19 que abre un 22% en CO, 20% cbet, agresión turn 68% river 53% en 200 manos. Decido pagar solo preflop porque en las ciegas tengo 2 semifishes.
En turn pago su minraise ya que tiene una agresión brutal y no se que quiere representar. En river el villano insta-pushea ... prácticamente parecía que tenía pensado pushear anyriver. Al final tras mucho pensar pagué porque es que no veo nada clara su linea. imo si tiene algo como 88, A8, A6, 66 o QQ (que son poquisimos combos) estaría haciendo una apuesta de 1/2 bote o 2/3, si tuviera el FD jugaria bet/fold o x/call? Así que le puse en algo más como un 9T, TJ, AQ, QK, JJ, TT, 99

Revisando la mano creo que está horrorosamente jugada y que mi call en river es basicamente quemar dinero y que seguramente encontraremos mejores spots para bluffcatchearle..., así que no me deis demasiados palos :f_biggrin: . Creo que una mejor linea podría haber sido X behind flop para dejar toda su mierda dentro, call turn, call/fold river?

A mi favor he de decir que algo de razón tuve en mi razonamiento. A ver si sois capaces de adivinar que mano tenía ... :coolface:

Un saludo!

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($94.50)
BB ($36.14)
UTG ($51.50)
UTG+1 ($56.24)
CO ($52.15)
Hero ($50)

Dealt to Hero A♠ Q♠

fold, fold, CO raises to $1.50, Hero calls $1.50, fold, fold

FLOP ($3.75) 8♠ Q♥ 6♦

CO checks, Hero bets $2.81, CO calls $2.81

TURN ($9.37) 8♠ Q♥ 6♦ 6♥

CO checks, Hero bets $6.24, CO raises to $12.48, Hero calls $6.24

RIVER ($34.33) 8♠ Q♥ 6♦ 6♥ 8♥

CO bets $35.36 (AI), Hero calls $33.21 (AI)

Responder
2 respuestas
jimmyjoint

Hola donnie!

pues, para mi la mano esta bien jugado hasta el river, donde realmente no veo demasiados bluffs aunque representa pocas manos si, pero que bluffea aqui? entonces, como juega c/minraise turn, cosa que no espero de draws, le doy mas bien manos hechas como Qx, KK+, 6x puede tener tal como 88, en total pocas combos, pero como ya dicho, yo espero pocos bluffs aqui, por lo que pagaria el turn porque estamos ganando vs una parte de su rango que juega por valor como KQ/QJ/QTs pero foldearia river porque pienso que esas manos nunca juega asi en el river y como ya dicho, no pienso que el juega c/c flop con JT/T9/97 para jugar c/mr turn, porque sea una linea que no va por demasiada foldequity pero todos los draws quieren foldequity asi que descarto casi draws aqui y pienso que es un pequeno error de tu pensamiento que te levelea en un call river que realmente no veo.
alternativas no veo con AQ aqui, como que jugar checkbakc flop o algo, porque simplemente dejas de sacar valor con unas de las mejores manos que tienes en ese spot y tu villano apuesta muy pocos cbets, asi que probablemente tiene gran rango de c/c y c/r por lo que no quiero perderme el valor y la posibilidad de poner buena presion con mi mano.

saludos
jimmy

Responder
DonnieDarko2000

Hola jimmy, yo como ya dije tampoco veo nada bien el call en river. Pero últimamente me estoy encontrado en muchas situaciones similares con estos maniacs con una agresión altisima y siento que me están outplayeando todo el tiempo en el river cada vez que se completa algo. Yo tampoco lo veía con manos basura raiseando turn, pero es que con casi un 70% de aggr... Tengo que aprender a dejar de levelearme ... :facepalm:

Responder