Saltar al foro
TPGK vs raise en tu...

Avisos
Vaciar todo

TPGK vs raise en turn en flop seco

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
123 Visualizaciones
Naixy
PokerStrategist

Pues bueno traigo esta mano, que debi de hacer? El villano no representa mucho realmente, ya que no hay sets. Quiizas 99? o un 4x Ante la duda foldee, pero no me quito de la cabeza que probablemente me semibluffeo con un flush draw.

Del villano casi no tengo datos, solo que es un 31/23 en 13 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU$11.86:///////;SB$5.80:///////;BB$10.00:///////;MP2$18.66:///////;MP3 (Hero)$22.99:///////;CO$10.10:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with Q:d, A:s.
MP2 folds, Hero raises to $0.30, CO calls $0.30, 2 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.95) 4:s, 4:h, A:h (3 players)
BB checks, Hero bets $0.70, CO calls $0.70, BB folds.

Turn: ($2.35) 9:c (2 players)
Hero bets $1.50, CO raises to $4.40, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.85.

Responder
2 respuestas
Guanijei
Oldschool Grinder

Hola Naixi, a mi me parece bien jugada, sin datos un raise en el turn suele indicar mucha fuerza y si quiere jugar un proyecto agresivo mejor jugarlo en el flop que aquí.

Otra idea es que al tratarse una situación de way ahead/way behind si tuvieramos dato que es algo agresivo pero tampoco un maníaco jugar c/c turn pero vamos lo más std me parece bet/fold.

Responder
guillermo81
PokerStrategist

original de Guanijei
Hola Naixi, a mi me parece bien jugada, sin datos un raise en el turn suele indicar mucha fuerza y si quiere jugar un proyecto agresivo mejor jugarlo en el flop que aquí.

Otra idea es que al tratarse una situación de way ahead/way behind si tuvieramos dato que es algo agresivo pero tampoco un maníaco jugar c/c turn pero vamos lo más std me parece bet/fold.

Pienso que en estos niveles y sin datos podemos foldear,
como bien dices lo feo de la mano es que puede representar tan poco
que se hace muy dicil creer que lleve una mano mejor, tal vez algo como A9s sera posible pero como ya se dijo son tan pocos combos :(

Saludos.

Responder