Saltar al foro
AQs fuera de abc

Avisos
Vaciar todo

AQs fuera de abc

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
93 Visualizaciones
juniorcs1

hola!

le 4beteo por su alto 3bet, ante el mini raise a mi cbet me levele juego click fold para representar QQ+ tirar sus random bluf y mantener la iniciativa

el plan es que si me pushea foldeo y si paga pushear en turn cualquier pica A,Q

vs esta ballena creen quew esta bien mi pensamiento o lo mejor es cbet/f

Saludos,

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Responder
1 respuesta
EnriqueBunbury

Hola Juniors,

Son muy pocas manos como para tener tan en cuenta el 3bet, aun asi como 3beteo ya unas cuatro veces puede que este sobre valorando manos tipo spp, AT, AJ, KQ.

Tambien puede ser que le haya tocado dos veces KK, una JJ y otra AK! :D

Ahora si haces un 4bet contra este villano es para 4bet/broke dado lo loose que juega. Linea con bastante varianza!

Otra al ser un 3Bet algo corto, es pagar y jugar un bote postflop; como nos deja unas odds decentillas podemos pagar solo en busca de nuestros outs a TP o draws!

Detalles, el 4bet es muy fuerte, con hacerlo a x2 mas 2bb esta ok.

Y postflop la Cbet en 4bet pot con hacerla un pelin mas de 1/3 del bote es suficiente.

Tal cual la jugas el CIB flop no esta ok, pues ante un psuh tenes que pagar y no estas maximizando FE! Incluso el te deja la decisión difícil!

Si el te pushea tienes una EMN de 20%

Mesa: T♦2♥7♠
       Equity   Ganar  Empate
CO     26.50%  24.55%   1.95% { AsQs }
BU     73.50%  71.55%   1.95% { QQ-TT, 77, 22, AQs-ATs, KTs, QTs, JTs, T9s, 98s, ATo, KTo, QTo, JTo }

Como ves para meterte en estos spots se necesita un juego postflop m,as solido!

Puedes foldear tambien directamente ante un 3bet con AQ y esperar tte toquen las buenas para 4Betearle, que contra este puedes ser JJ y QQ y AK tambien, no solo KK+

Saludos

Responder