Tengo una duda sobre este articulo: Al hacer un robo estando en BU, debemos tomar en cuenta las Fold to Steal de SB y BB?.
Gracias.
Tengo una duda sobre este articulo: Al hacer un robo estando en BU, debemos tomar en cuenta las Fold to Steal de SB y BB?.
Gracias.
asi es tmb ayuda bastante bastante tenerlo x posiciones fold bb vs btn steal, esto debido a q obviamente la gent tiende a 3betear con mas manos posiciones atrasadas q posiciones iniciales
estaba buscando en mis documentos una tablita q tenia sobre eos pero no la encontre entonces con estas 2 forumulas puedes hacer calculos para saber
1- FEmin= (COste/COste+Beneficio) x 100 (esta sirve para steal en sb el resultado es el % min q debe tener fold bb vs sb)
2 - Fold (BB+SB)=%Foldbb x %foldsb / 100 (esta aplica en btn)
Igual mas o menos la regla es a 3 bbs se requiere 67% para que sea
rentable a 2,5 63%
Aprovechando el tema, ¿cuál es el rango de robo para los jugadores que foldea mucho e defiende pasivo? Gracias.
En Sb, si haces el cálculo del compañero te da que si abres a 2,5 si foldea un 57 es rentable abrir el 100%.
Si tienes fishes o cabroncetes Recorta tu rango a btn o algo que te dientes cómodo.
Y como hago para calcular el rango que debo usar cuando tengo que mirar los Fold to steal de dos villanos?.