Saltar al foro
Artículos o videos ...

Avisos
Vaciar todo

Artículos o videos zoom poker??

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
426 Visualizaciones

Hola, estoy empezando a jugar zoom nl25 en stars.es, hay algún artículo/video específico para esta modalidad??

salu2!

Responder
3 respuestas
Zholltar
Legacy Member

Buenas, jotaele256!

Bienvenido a las nobles tierras RSS ;)

Ahora mismo no hay nada específico publicado, aunque las adaptaciones de 3bets valor/farol, cold calls, ors, 4bets, squeezes y juego postflop obviamente si te van a servir.

El juego zoom tiene características especiales, sobre todo en entornos tan cerrados como el que mencionas (lo conozco porque tengo dos alumnos coacheados en NL25 zoom .es).

Si tienes dudas, o quieres postear en las evaluaciones de manos, encantado de atenderte.
Un saludo! _drink:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias =)

Llevaba bastante tiempo sin pasarme por el foro, la verdad, de hecho ni conocía la estrategia...yo estaba jugando mss en nl10, me metía con 40bb, pero no me salía, que básicamente es lo que representa la RRS, según he entendido.

El caso, es que en nl10 iba de lujo, pero al subir a nl25 zoom, estoy completamente atascado...de ganar a 10bb ev en nl10 a ganar a 1bb ev (reales a -4 T.T) en zoom.....son solo 12,5k manos, además, creo también que tengo un down, porque a parte del ev, voy al sd el 29%, y gano el 45% solamente....antes iba el 32% y ganaba el 55% (estaría de up seguramente....)

Tengo una dudilla rápida, como decía ni conocía la estrategia, los OR son siempre los mismo, se tenga el el stack que se tenga?? He visto el vídeo de los OR avanzados, y entiendo que sí, pero no sé si habrás comentado algo sobre esto en otros vídeos, ya que de momento es el único que he visto...

Por cierto, a tus alumnos le va bien en zoom? =)

Salu2!!

Responder
Zholltar
Legacy Member

Buenas!

Así es, mis alumnos si no recuerdo mal estaban entre los Top 5 de ganadores en NL25zoom.es

Los rangos de OR de la estrategia avanzada van cambiando, en función de los rivales que tengamos en la mesa y cómo de débiles sean pre y postflop.

Un saludo! Cualquier cosa pregunta, sin compromiso.

Responder