Saltar al foro
Hilo oficial del AB...

Avisos
Vaciar todo

Hilo oficial del ABC poker reloaded

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
571 Visualizaciones

Hola! hace un tiempo atrás existia un hilo que recopilaba todos los videos de Samy4ever, Santaka y otros entrenadores del ABC poker, incluida la serie "Más allá del ABC poker".

Lo estoy buscando y no lo encuentro. Si busco en videos a Samy o Santaka, me voy a perder los videos de otros entrenadores que no conozca.

Alguien tiene el link a ese hilo?

Responder
7 respuestas
itaba
PokerStrategist

lee la estrategia de la escuela, no uses sus rangos ya están desactualizados, pero todo lo demas esta muy bien para aprender

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de itaba
lee la estrategia de la escuela, no uses sus rangos ya están desactualizados, pero todo lo demas esta muy bien para aprender

Alguien la siguió en algun momento? pregunto en serio, no creo que nadie se haya iniciado con eso sino con el ABC

el abc nunca va a estar desactualizado porque los fishes no cambian su juego ..

Responder
itaba
PokerStrategist

Me refiero a los articulos de: lectura de manos, explotar al rival, crear un plan de juego, yo si lei todos los articulos no se los demas..

El abc esta bien si nunca quieres salir de NL2..

Responder
MGibilisco
PokerStrategist

Holaa!! Que hubo? Espero y te sirva esto, guardado en favoritos hace muucho:f_grin:

Link Text...

Responder
felix282
Poker Player

no hay una como la que publico @MGibilisco mas actualizada ? veo que es del 2011 y me parece que desde esa fecha se han sacado videos mas actualizados y mejores

Responder
MGibilisco
PokerStrategist

Exactamente @felix282, es una info antigua pero creo a mi entender que es lo que el está pidiendo(Varekai). Enrique Bunbury el coach tiene guias mas actuales, ojo creo más no estoy seguro, dale un vistazo a la RSS.

Saludos :f_drink:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por la info chicos y gracias por el link MGibilisco!

Responder