Saltar al foro
AT sb vs SQZ de BU.

Avisos
Vaciar todo

AT sb vs SQZ de BU.

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
479 Visualizaciones
Robincasas
PokerStrategist

Contra este rival creo que sería fold en turn. Que opinais? Tb se puede 3betear preflop para fold.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $24.12 (96.5 bb)
Hero (BB): $32.90 (131.6 bb)
MP: $22.67 (90.7 bb)
CO: $27.92 (111.7 bb)
BTN: $25 (100 bb)

Preflop: Hero is BB with A♣: T♦:
MP calls $0.25, CO folds, BTN raises to $1, SB folds, Hero calls $0.75, MP folds

Flop: ($2.35) 2♠: 4♥: 4♠: (2 players)
Hero checks, BTN bets $1.48, Hero calls $1.48

Turn: ($5.31) T♣: (2 players)
Hero checks, BTN bets $3.35, Hero calls $3.35

River: ($12.01) K♣: (2 players)
Hero checks, BTN bets $7.58, Hero ??

Responder
5 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

dado lo loose q es en BTN y q espero buen succes con el 3bet,me gusta mas el 3bet/fold pre. si fueran suited miraría las agresiones postf del rival para ver si puedo llegar al SDW mas o menos veces, y como espero mucha cbet en todas las calles tb me inclinaria por el 3bet/fold. si fuera mas de los q hacen mucha cbet flop y luego no, entonces pagaria pre porq domino muchas de sus brodways, pero no parece ser el caso.
as played es bastante mierder,es lo malo de ligar el T, q nunca sabes donde estas.. pero viendo sus cbtes no veo un fold en Turn,y en river seria una mierda q hubiera ligado Kxs con pica q juegan asi, pero creo q por sus frecuencias de cbet le pagaria tb river porq me parece un buen bluffcacher al no blokear el FD,y ese river es muy faroleable porq tus Kx fuertes deberian resubir pre.

Responder
Ruaysury2
Poker Player

pfff que mierda, nose, 3betear preflop, me parece un poco justo de mas, pero esque parece que Cuando tiene posicion y agresion se vuelve un poco loco, entonces pues tampoco me parece mal, y mejor si el que limpea MP es un fish confirado, si la verdad esque esa linea me parece muy buena, o check raisear flop o hacer algo para tocarle las pelotas, si no esque te esta tirando todo el rato y una vez que cae ese turn, ya yo juego X/C y que sea lo que tenga que ser

un saludo

Responder
Ruaysury2
Poker Player

Ademas parece que 3bet + barrel es rentable contra el,me gusta, y A9o ya se la foldeo , paso de regalarle el dinero

Responder
MARGARCIA
Elite Grinder

vs este villano analizandola pre flop la mano parece que foldea bastante en late pocision a los 3 bet y que mete mucho barrels cuando esta ip asi que esta mano siempre la dejaria al call ya que cuando ligo siempre tendre spot de call 3 calles.habiendo dicho esto vs sus cbet en flop, turn y su 38 de river bet no foldearia casi nunca ... es un spot donde el villano te querra meter mucha presion con la k en river asi que hago call down .

Responder
Robincasas Autor del tema
Robincasas
PokerStrategist

Foldee river :(
Aunq es muy possible q el villano ligara su K, creo como vosotros q era major el call.

Saludos!

Responder