Saltar al foro
Rango de Cold 4Bet

Avisos
Vaciar todo

Rango de Cold 4Bet

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
954 Visualizaciones
twister85
Legacy Member

Buenas a todos:

En situaciones de Steal, abre CO o BTN y 3Betea BTN o SB y nosotros nos encontramos en las ciegas: ¿qué manos se pueden utilizar para hacer Farha y con cuales hacer cold 4Bet?. Por ejemplo si abre BTN y 3Betea la SB y yo me encuentro en BB con AJo o KQo, la verdad es que no sé que hacer con esas manos; si tuviese AJs o KQs me tienta mucho hacer cold 4Bet, pero no estoy seguro de que sea correcto.

Si me pudiesen ayudar con un rango de cold4bet en esa situación y otro de Farha se los agradecería (juego en NL25).

Responder
5 respuestas
ivatro
Oldschool Grinder

A rangos muy generales , y digo muy generales xq eso dependerá sobre todo de cuan Loose sea SB o BU, yo te recomiendo jugar :
4bet/call con: QQ-AA
4bet/fold con: TT-JJ, AQo
Farha con: AQs, AK

Si estoy en SB no hago farha con nada y meto AK en el rango de 4bet/call, AQo la foldeo directamente y AQs depende de la situación.

Responder
ivatro
Oldschool Grinder

Estamos hablando de que el OR y el 3bet son 2 jugadores regulares. Si alguno de los 2 o los 2 son recreacionales la cosa cambia

Responder
elpetisoorejudonuts
Legacy Member

hola!

no creo que te pueda ayudar mucho porque estás muy por encima mío, pero de todas formas dejo mi opinión como para ir discutiendo y aprendiendo.

KQo, AQo, me parece que son las mejores manos para incluir en tu rango de 4bet bluff (son manos con buenos blockers) en esas situaciones, sobre todo si notàs que la SB lo està matando a 3bet al btn. No juegan nada bien haciendo farha y por lo general vas a querer foldearlas, pero 4beteandolas con una frecuencia mínima creo que pueden llegar a ser rentables.

Si sabés que el btn y la sb sólo van a aceptar la acción (pagando o haciendo 5bet all in) con un rango tight, por ej Ak, QQ+ (que son 36 combos) con AQ, por ej, bloqueàs 12 combinaciones, es decir que reducís un 34% de su rango. Además, tené en cuenta que la sb puede tener un 3bet del 12 aprox y el btn puede estar abriendo un 48%... vas a conseguir muchísimos folds a la larga.

En cuanto al rango de farha, ahí no sé muy bien qué decirte porque en lo personal es un movimiento que no utilizo. Tal vez, en algunas situaciones hago farha con AK si la sb tiene un 3bet vs btn relativamente bajo, o si veo que el btn tiene un rango de 4bet muy alto slowplayeo KK o AA, pero no me parece una gran idea (en mis niveles sobre todo) ha decir verdad.

Responder
twister85 Autor del tema
twister85
Legacy Member

Gracias ivatro y elpetisoorejudo. Qué harían en BB con KJs, QJs y KTs vs una 3bet de SB a BTN o CO?(ambos jugadores regulares standar). Qué opinan de hacer cold 4bet con A2s-A5s?

Responder
elpetisoorejudonuts
Legacy Member

A2s-A5ss: yo prefiero evitar esos líos, pero no está mal si tenés datos confiables de tus rivales. son manos que si llegan al flop no son difíciles de jugar (sobre todo con posición).

qjs kjs y kts las tiro pre.

Responder