hola!
no creo que te pueda ayudar mucho porque estás muy por encima mío, pero de todas formas dejo mi opinión como para ir discutiendo y aprendiendo.
KQo, AQo, me parece que son las mejores manos para incluir en tu rango de 4bet bluff (son manos con buenos blockers) en esas situaciones, sobre todo si notàs que la SB lo està matando a 3bet al btn. No juegan nada bien haciendo farha y por lo general vas a querer foldearlas, pero 4beteandolas con una frecuencia mínima creo que pueden llegar a ser rentables.
Si sabés que el btn y la sb sólo van a aceptar la acción (pagando o haciendo 5bet all in) con un rango tight, por ej Ak, QQ+ (que son 36 combos) con AQ, por ej, bloqueàs 12 combinaciones, es decir que reducís un 34% de su rango. Además, tené en cuenta que la sb puede tener un 3bet del 12 aprox y el btn puede estar abriendo un 48%... vas a conseguir muchísimos folds a la larga.
En cuanto al rango de farha, ahí no sé muy bien qué decirte porque en lo personal es un movimiento que no utilizo. Tal vez, en algunas situaciones hago farha con AK si la sb tiene un 3bet vs btn relativamente bajo, o si veo que el btn tiene un rango de 4bet muy alto slowplayeo KK o AA, pero no me parece una gran idea (en mis niveles sobre todo) ha decir verdad.