Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

ATo fish

2 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
169 Visualizaciones
marcegrosso

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU$36.35:///////;SB$16.39:///////;BB$16.00:///////;MP2$41.71:///////;MP3 (Hero)$16.00:///////;CO$8.87:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with T:s, A:c.
MP2 folds, Hero raises to $0.48, 2 folds, SB calls $0.40, BB folds.

Flop: ($1.12) T:d, 6:h, 5:h (2 players)
SB bets $0.53, Hero raises to $1.76, SB calls $1.23.

Turn: ($4.64) J♥: (2 players)
SB checks, Hero bets $3.04, SB raises to $6.08, Hero calls $3.04.

River: ($16.8) 7♣: (2 players)
SB bets $8.07, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $16.8.

Rival 38/11 en 50 manos, la verdad es que no se como jugar el turn, flop creo que esta bien el raise, también puedo solo pagar, que harian vs un re-raise del rival en flop? stackearse de manera std?
Luego en el turn (que es bastante feo) estuve a punto de checkear por miedo a esta situación justamente, por un lado hay manos peores que solo juegan x/call, por otro lado hay manos que mejoraron y pueden x/raisear. Pago por las odds que me da, vs un raise mas grande hubiera foldeado

Responder
1 respuesta
marcosmartinez

Spot interesante!

Flop esta muy bien vs fish, es sin dudas la linea con mayor EV de las posibles.

Si el rival re raisea, por 100bbs estoy foldeando tranquilo, no hay demasiados rivales que overplayeen KT por ejemplo, o stakeen un FD ahi, y si lo hacen son los menos, la gran mayoria de tu valor vendra de los calls con proyectos y TX peores

En turn creo que esta la decision complicada

A) betear por valor thin y proteccion de KT, QT, T9 con un corazon y 87
B) xbehind y reevaluar river (pagando bet pequeña del rival si no se completa 87 ni sale otro corazon o apostando pequeño si se da check)

Vs fish prefiero la A, pero vs un raise no invierto 0.01$ mas, su rango son flushes y un overplay de JT (Que de todas formas te gana)

Lo de pagar por las odds que te da, no tenes buenas odds ahi, son ridiculas pero vs su rango de raise no creo que sean suficientes, o sea, estas estimando que el rival va a jugar xf en river con 87s, o que esta jugando asi KT porque esta borracho y juega check river ... es muuuy raro que se de esa secuencia de donk call flop, x raise turn y check river

SAludos!!

Responder