Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

ATs

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
279 Visualizaciones
pianpa

me gustaría saber que opinand e esta mano. PF squeezeo para aislarme con el fish. No me convence mi call en flop...deberia haber raiseado/push?. Y en river deber{ia haber jugado x/f?

Villano: 45/29 en 99 hands. F3bet 0% (4).

IPoker, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BB): $10 (100 bb)
UTG: $10.70 (107 bb)
MP: $13.58 (135.8 bb)
CO: $10.65 (106.5 bb)
BTN: $13.69 (136.9 bb)
SB: $14.22 (142.2 bb)

Preflop: Hero is BB with A T
UTG raises to $0.30, 2 folds, BTN calls $0.30, SB folds, Hero raises to $1.30, UTG calls $1, BTN folds

Flop: ($2.95) 2 6 7 (2 players)
Hero checks, UTG bets $2.06, Hero calls $2.06

Turn: ($7.07) 3 (2 players)
Hero checks, UTG checks

River: ($7.07) 3 (2 players)
Hero bets $1.80, UTG calls $1.80

Results:

Spoiler

$10.67 pot ($0.71 rake)
Final Board: 2 6 7 3 3
Hero mucked A T and lost (-$5.16 net)
UTG showed A 7 and won $9.96 ($4.80 net)

Responder
2 respuestas
jimmyjoint

Hola pianpa!

pienso que aqui tienes otra mano mal jugada!
preflop me parece muy bien!
flop no entiendo la intencion de tu c/c, o sea, hay una sola posibilidad que veo para jugar c/c que tenga sentido, pero con tu play en el river me muestras que esa dicha intencion no era la razon para jugar c/c flop por lo que tampoco me gusta el flop ni tu riverplay.
que pensaste aqui la verdad?
es que juegas c/c flop con un draw y con mucha equity, es decir, una mano que vive un poco de generar foldequity y juegas pasivo con esa mano. luego intentas apostar el river para bluffear supongo y si es asi, que mejor mano que el villano apuesta el flop y toma checkback turn, foldearia a tu bet en el river entonces?
correcto, ninguna mejor mano, por lo que tu bet del river no me gusta, pero menos me gusta tu play desde el flop y el plan para jugar la mano!
quizas me dejas mas de tu razonamiento, especialmente sobre tu pensamiento del flop y luego del river!

saludos
jimmy

Responder
pianpa

Gracias Jimmy. Efectivamente otra mano mal jugada. En realidad la primer linea que pense fue x/r en flop, pero al momento de ejecutarla...me arrepenti y solo pagué. :facepalm:
Ya luego en turn se me nubló el cerebro....y lo de river fué una gambleada mia sin sentido. Tal como decis...no veo manos que el villano pueda foldear en river luego de apostar en le flop.

A seguir mejorando y gracias por pasarte.

Responder