Saltar al foro
AKs fold en turn

Avisos
Vaciar todo

AKs fold en turn

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
221 Visualizaciones
pianpa

Hola, me gustaría saber su opinión sobre esta mano. Está bien la cbet? o debería haber jugado x/c o x/r?. Ante el overbet en turn es un easy fold?

Villano: 45/29 en 99 hands. F3bet 0% (4).

IPoker, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $9.95 (99.5 bb)
CO: $9.95 (99.5 bb)
BTN: $9.18 (91.8 bb)
SB: $10 (100 bb)
Hero (BB): $10 (100 bb)
UTG: $13.37 (133.7 bb)

Preflop: Hero is BB with K A
3 folds, BTN raises to $0.30, SB folds, Hero raises to $1, BTN calls $0.70

Flop: ($2.05) 2 T Q (2 players)
Hero bets $1.23, BTN calls $1.23

Turn: ($4.51) T (2 players)
Hero checks, BTN bets $6.95 and is all-in, Hero folds

Results:

Spoiler

$4.51 pot ($0.30 rake)
Final Board: 2 T Q T
BTN mucked and won $4.21 ($1.98 net)
Hero mucked K A and lost (-$2.23 net)

Responder
2 respuestas
jimmyjoint

Hola pianpa!

pues, en el flop puedes hacer cualquiera cosa la verdad, porque tienes como trillion % de equity la verdad por lo que no importa casi lo que haces con esa mano.
lo que te sirveria aqui, pensar en la mayor parte de tu rango y lo que hace dicho rango en un spot asi y harias lo mismo con tu mano aqui.
otra opcion será balancear lineas inbalanceadas, pero como ya dicho, todo eso no sea demasiado importante como tienes tanta equity!
el turn me parece horrible la verdad, es imposible c/f tanta equity en ese spot, no me gusta para nada, prefiero bet/callear overbetshippear mismo que checkear en el turn como es verdad que vs su ship tienes que foldear como probablemente no tienes los 39% que necesitas, pero lo que no pensaste cuando checkeabas es, que el puede shippear manos como KJ/AJ o otros draws y asi tirarte de tu rango, por lo que la unica razon para mi para un check sea: que quieres jugar c/c porque piensas que tiene un mayor EV que betear o shippear mismo!

saludos
jimmy

Responder
pianpa Autor del tema
pianpa

Hola Jimmy gracias por pasarte. La verdad es que me cuesta mucho jugar este tipo de manos, es por eso que la estoy posteando para ver las distintas opiniones. Por suerte no he cometido muchos de estos errores y veo que hay varias alternativas, pero la que yo usé justamente era horrible. :facepalm:
Debi betear el turn sin duda..y mas con las stats del villano.

A seguir mejorando y gracias nuevamente Jimmy.

Responder