Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayudaaa

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
257 Visualizaciones

Hola amigos pokerstrategas, llevo 25k manos jugando NL4 MSS FR en William Hill, tengo 56$ los gane graciasa bonos, mi grafica es negativa, llege a ponerla en $10 arriba, pero ahora la tengo en $11 abajo, juego la estrategia al pie de la letra, pero me viven ganando los bad beats, juego 500 manos por dia 3 hs pero un dia gano, al otro pierdo AK contra 79 all in pre flop sale 9 en el flop y me gana siempre igual, podrian aconsejarme que hacer???
No me causa ninguna gracia, llevo 3 meses jugando todos los dias y no gane nada, es muy frustrante esto!! X( X(
Que me recomiendan, a este paso nuca podre subir a nl 10
Muchas gracias!!

4 respuestas
pASqV
PokerStrategist

Hay rachas de todo tipo, buenas - malas - even, lo unico que te puedo decir es que despues de cada sesion veas las manos con los botes de +15bb y busca fishadas y mira si los regs se te han adaptado porque eres muy previsible.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas gracias, seguire tu consejo. Porque la verdad es que no veo avanze en mi bank, pero si en mi juego. Muchas gracias.

_Anonymous_

A alguien le paso algo parecido a mi, quisiera saber que hacer para salir adelante, hoy otra vez mi sesion (700 manos) termino 1 caja abajo, estoy mui caido no se que hacer me ganan con el 2% de probabilidades en el river cartas como TT contra AA, 79 - QQ me paso a torneos, bajo a NL 2 o que hago por favor ayudenmeeee

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_Anonymous_

Yo uso la MSS alemana, puede que sea por eso que pierdo?? Estos malditos alemanes AAAh jajaj.
Cual es mejor? Cambia a la MSS hispana? Podrian pasarme algun resumen o algo para aprenderla mas rapido??
Muchas gracias! :D