Hola amigos pokerstrategas, llevo 25k manos jugando NL4 MSS FR en William Hill, tengo 56$ los gane graciasa bonos, mi grafica es negativa, llege a ponerla en $10 arriba, pero ahora la tengo en $11 abajo, juego la estrategia al pie de la letra, pero me viven ganando los bad beats, juego 500 manos por dia 3 hs pero un dia gano, al otro pierdo AK contra 79 all in pre flop sale 9 en el flop y me gana siempre igual, podrian aconsejarme que hacer???
No me causa ninguna gracia, llevo 3 meses jugando todos los dias y no gane nada, es muy frustrante esto!!
Que me recomiendan, a este paso nuca podre subir a nl 10
Muchas gracias!!
Hay rachas de todo tipo, buenas - malas - even, lo unico que te puedo decir es que despues de cada sesion veas las manos con los botes de +15bb y busca fishadas y mira si los regs se te han adaptado porque eres muy previsible.
Muchas gracias, seguire tu consejo. Porque la verdad es que no veo avanze en mi bank, pero si en mi juego. Muchas gracias.
A alguien le paso algo parecido a mi, quisiera saber que hacer para salir adelante, hoy otra vez mi sesion (700 manos) termino 1 caja abajo, estoy mui caido no se que hacer me ganan con el 2% de probabilidades en el river cartas como TT contra AA, 79 - QQ me paso a torneos, bajo a NL 2 o que hago por favor ayudenmeeee
Yo uso la MSS alemana, puede que sea por eso que pierdo?? Estos malditos alemanes AAAh jajaj.
Cual es mejor? Cambia a la MSS hispana? Podrian pasarme algun resumen o algo para aprenderla mas rapido??
Muchas gracias!