Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

BBB con dobles

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
202 Visualizaciones
REG1988

Buenas,
Antes que nada aclaro que estoy abriendo las KXs desde pos de steal.
Viendola ahora creo que era un fold! En ese momento pensé en un missed FD pero la apuesta fue demasiado fuerte!
Gracias
Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players

UTG+2: $10.15 (101.5 bb)
MP1: $8.39 (83.9 bb)
MP2: $10.74 (107.4 bb)
MP3: $9.99 (99.9 bb)
Hero (CO): $10 (100 bb)
BTN: $5.91 (59.1 bb)
SB: $7.35 (73.5 bb)
BB: $11.23 (112.3 bb)

Preflop: Hero is CO with K♥ 6♥
4 folds, Hero raises to $0.30, BTN calls $0.30, 2 folds

Flop: ($0.75) 4♠ 6♦ K♠ (2 players)
Hero bets $0.48, BTN calls $0.48

Turn: ($1.71) 7♥ (2 players)
Hero bets $1.20, BTN calls $1.20

River: ($4.11) 3♥ (2 players)
Hero checks, BTN bets $3.93 and is all-in, Hero calls $3.93

Spoiler

Results: $11.97 pot ($0.54 rake)
Final Board: 4♠ 6♦ K♠ 7♥ 3♥
Hero mucked K♥ 6♥ and lost (-$5.91 net)
BTN showed 4♣ 4♦ and won $11.43 ($5.52 net)

Responder
9 respuestas
JGPoker

Ok abrir Kxs en BU y a veces SB si BB es nit, pero en CO me parece demasiado pronto, prefiero otro tipo de manos.

Postflop, salvo que tengas datos de que puede bluffear en el river, prefiero bet/fold.

Responder
chichospit

Hola!
No me entero mucho evaluando manos, pero creo que falta mucha info aquí.
El villano es un fish con 60bbs? VPIP pfr, etc.. yo con dobles ante un fish pago.

Que puede llevar el villano ahí? 56? y completó escalera con 5?
No sé, te aguanta 2 barrels con la K teniendo SPP?
si es fish agro, yo lo pongo en un flush fallido, si tiene set mala suerte (ahora q me fijo le daba el call20)

Si es un regular MSS o algo así, call20 a por set cuadraría esa línea creo. entonces casi me tiraba en el river.

Edit: ahora vi el spoiler, creo que jugó bien el villano no?

Responder
REG1988 Autor del tema
REG1988

No tenia datos relevantes, viendola ahora creo que era un fold por el tamaño de su apuesta, pero en ese momento no quise foldear mis dobles y pense que podia tener missed FD!

En cuanto al villano, no creo que este del todo bien jugada (mas alla del resultado) ya que no protege su mano del FD y quizas algun proyecto de escalera que pudiese tener yo.

Responder
chichospit

Realmente si el villano te resube en flop para protegerse del color, te iba a tirar de todas las manos que no llevases Kx o 66 supongo, además tiene mas odds él para el full que tu para el color.
(no sé si vale la pena proteger ahí mucho con una resubida o incluso por sacarle valor a los sets)

Creo que contra ti, que eres regular supongo, igual era la mejor manera de quitarle valor al set. Si robas mucho, el villano pudo pensar que te ibas a tirar con una resubida en el flop.

El villano igual te pondría en el flop con un rango "any2" dependiendo de lo que robes en CO, y en el turn te pondría en un KQ, KJ, KT, AK, no sé igual hay regs que no se tiran con TPTK o TPGK pero el villano pensó que te tirarías de esas manos si te resube en el turn.

(son solo cosas que se me ocurren, estoy intentando evaluar situaciones a ver si mejoro mi juego) a ver que dicen los que saben.

Yo creo que si soy el villano la jugaría igual. Contra un regular, ya que es imposible quitarle una caja a un regular ABC ajajaj

Responder
erick222

Hola chicos!

Vs un fish que solo tiene 59bb es muy wtf foldear dobles aunque en el river exista una escalera con 5x. Aun hay muchos Fd o 98s que pueden jugar así.
Aqui jugar x/c es EV+ debido a toda la basura que puede llevar el fish y va a apostar muchas evces para intentar tirarnos del bote. Incluso a veces veremos dobles peores :f_biggrin:

Saludos
Erick

Responder
chichospit

Question: porque asumes que es un fish?
Lo digo porque no podría ser un MSS regular o un multistack o algo así ? en ese caso la línea del villano sería valida para jugar contra un BSS regular? Técnicamente le daba "casi" el call20.

PS: que significa BBB?

Responder
erick222

original de chichospit
Question: porque asumes que es un fish?
Lo digo porque no podría ser un MSS regular o un multistack o algo así ? en ese caso la línea del villano sería valida para jugar contra un BSS regular? Técnicamente le daba "casi" el call20.

PS: que significa BBB?

b, b, b, significa bet, bet, bet en el flop turn y river.

Pense qu eera un fish, eso me pasa por evaluar varias manos seguidas, jeje. de todas maneras no foldeo porque 5x muy pocas veces tendrá. Dobles en lvl imo es una mano muy fuerte la mayoria de las veces para foldear

Saludos
Erick

Responder
erick222

.

Responder
JJKid15

original de erick222
Hola chicos!

Vs un fish que solo tiene 59bb es muy wtf foldear dobles aunque en el river exista una escalera con 5x. Aun hay muchos Fd o 98s que pueden jugar así.
Aqui jugar x/c es EV+ debido a toda la basura que puede llevar el fish y va a apostar muchas evces para intentar tirarnos del bote. Incluso a veces veremos dobles peores :f_biggrin:

Saludos
Erick

Erick el x/c que mencionas es para inducir al bluff vdd?
Es a lo que se le llama bluffcatcher?

Saludos.

Responder