Saltar al foro
bet fold correcto?

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] bet fold correcto?

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
179 Visualizaciones

aún que tengo buena mano y buenas pot odds, creo que mi fold es correcto ya que el 90% de las veces el villano habrá hecho el color?
Cuelgo esto porqué luego el villano me mostro su mano y no veas el bluf que me coló, pero sigo pensando que la imensa mayoria de veces, sin datos del villano, el fold es correcto

Known players:       
[tg]Hero$10,15:///////;UTG2$8,53:///////;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with Q♠, Q♦
Hero raises to $0,40, UTG2 calls $0,40, 7 folds.

Flop: ($0,95) Q♣, 4♦, 2♣ (2 players)
Hero bets $0,68, UTG2 calls $0,68.

Turn: ($2,31) 7♦ (2 players)
Hero bets $1,8, UTG2 calls $1,80.

River: ($5,91) 9♣ (2 players)
Hero bets $2,7, UTG2 raises to $5,65 (All-In), Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $11,31

3 respuestas
YitanIX

Hola Melkorr!

Debes apostar river más fuerte para quedarte committed. El villano tiene stack incompleto, por lo que lo consideramos un fish, y vs. fish con top set no hay más opción que terminar all-in. Por mucho que se complete el FD en el river, puede llevar millones de manos.

Saludos!

allinjota

estas comited siempre en ese river, hay que pagar muy poco y ya el bote esta gordo.

EnriqueBunbury

Hola Melkorr,

En el river tienes dos lineas Bet/Fold 35-40% del bote, tipo blockin bet, dejandote margen para foldear o Bet/Call 60% del bote commiteandote.

Yo la jugaria Bet/Fold, porque al llevar nosotros el set de Q es menos probable que el lleve la que falta, descartaria un TP, si llevara botton set nos resube flop o turn, asi que solo le estariamos ganando a un bluff, y no tenemos datos, hasta ahora :D, de que es capaz de bluffear en esta calle.

Saludos