Hola, Aqui la mano es muy simple. ( Cojer asiento porque llega un tocho post :coolface:)
Vamos a organizarnos desde el principio:
1. PREFLOP
- Estamos jugando Vs un jugador debíl en BTN que nos Open Limpea y nosotros con QQ, no vamos a buscar otra cosa que intertar stakearnos con esa mano tanto PreFlop como en el 90% de las veces PostFlop
- Jugamos con casi 100BBs efectivas vs un rival debil (40/X)
Usando estas dos consideraciones, tenemos que pararnos a pensar un poco:
Nuestro rival esta en BTN por lo que le hara aumentar mucho mas sus "rangos" por tanto del 40x pasara facilmete a un 60x, Nostros queremos meter todas la caja al medio con la fuerza de nuestra mano pero Preflop se avecina dificil. Llegados a este punto tenemos que buscar una sintonia con el tamaño de Stack efectivo y nuestras intenciones claras Postflop, por lo que tenemos buscar unos tamaños de Rol que ajusten nuestro SPR bien Posflop.
Por tanto al estar el rival debil en BTN aumentando esto su demencia y sabiendo que contra rivales debiles NO TENEMOS QUE EQUILIBRAR TAMAÑOS podemos hacer el OR muchisimo mas grande buscando esa sintonia (Entre 8-15BBs). Con esto conseguiremos extraer muchisimo mas valor a nuestro rival y preparar el Postflop velando por nuestros interenes que no son otros que dejarnos la caja a rasgos generales.
2. POSTFLOP
Llegamos al Postflop el cual aqui tambien hay consideraciones:
- El board en el Flop es bastante humedo ya que este abre Jx, manos medias, escaleras y proyectos de color a cantidades industriales, dibujando mas o menos el rango de nuestro rival hay. Por tanto no me planteo otra cosa que hacer como minimo una BetPot o incluso una Overpot, buscando extrater todo el valor posible a nuestro rival y adaptando el SPR a el tamaño de stack que queremos conseguir en esta situacion.
- Una vez llegamos al Turn con la carta blanca tenemos que seguir apostando y en la misma linea (Fuertisimo) con el mismo objetivo que en el Flop.
- En River me voy a poner muy serio ya que cada vez que jugamos asi un river muere un gatito en el mundo (DEP por ellos), Hay dos lineas:
1. La menos rentable, seguir apostando por valor. Si lo hemos echo bien postflop podemos meter lo restante.
2. El A♥: que nos cae tu seguramente lo veas como una amenaza, pero yo personalmente lo veo como una bendicion
:profit:. Me explico. Esta carta si la apostamos como en la opcion 1 tiraremos muchas manos mediocres y muchos proyectos incompletos que pueden comvertirse en farol como ultimo recurso del rival. Por eso la tenemos que usar para inducir accion. Es una situacion que estando en OPP tenemos que dominar al 100% por que nos va a generar muchisimos billetes. Me explico
La carta es Scary y no completa ningu proyecto si la apostamos como bien he dicho antes tiramos a toda la basura y por eso tenemos que intentar extraer valor de eso ¿Como? Usando la linea del X/C
Una vez que llegamos hasta ese punto tenemos que hacer Check para que todos sus proyectos incompletos y manos debiles se apoyen en ese As y en la "debilidad" que para el estamos mostrando al hacer Check. por tanto el 99,9% de las veces el rival apostara y si ya es el bote es grande de por si sacaremos una buena tajada he incluso su caja entera.
Si tiene el As que sinceramente si la ha flotado en esa secuencia solo queda asumirlo y pensar que se merece nuestro dinero siendo conscientes de que a largo plazo nos vamos a pagar la hipoteca gracias a sus lineas.