Saltar al foro
Bluff con flush a 1...

Avisos
Vaciar todo

Bluff con flush a 1 carta

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
119 Visualizaciones

Reg 23/22 en 1.5k hands, call open BB 7(140), x/r flop 13(24), WTSD 34, W$SD 48.

PokerStars - €0.25 NL (6 max) - Holdem - 2 players
Hand converted by PokerTracker 4

BB: €11.69 (VPIP: 23.36, PFR: 22.36, 3Bet Preflop: 12.52, Hands: 1,542)
Hero (SB): €13.09

Hero posts SB €0.10, BB posts BB €0.25

Pre Flop: (pot: €0.35) Hero has Q♠ T♠

Hero raises to €0.62, BB calls €0.37

Flop: (€1.24, 2 players) 7♥ 8♥ Q♥
BB checks, Hero bets €0.77, BB raises to €2.75, Hero calls €1.98

Turn: (€6.74, 2 players) 2♥
BB checks, Hero checks

River: (€6.74, 2 players) 8♠
BB checks, Hero bets €3.96, BB calls €3.96

Creo que con la secuencia estoy diciendo que llevo Ah, ya que es así como creo que la jugaría la mayoría de regs (al menos yo :f_cool: ) por eso me doy x-b y apuesto river, aunque debería haber apostado más fuerte, algo como 70%... Su rango puede ser color flopeado que se haya asustado con el 4º :heart: y puede foldear a mi bet river, sabiendo que soy reg y que no tiene mucho sentido mi call en flop monocolor si no tengo A♥

Responder
3 respuestas
Peruhope

Hola chabi

en primer lugar el raise de tu rival en el flop es bastante scary tu cuando pagas el raise y das cbeh en el turn cuando cae el cuarto corazon mas bien parece q nunca tubieras el corazon pq el ah deberia apostar en el turn x valor

En el river no me sorprenderia q despues de tu linea t bluff catcheen bastante light hasta con corazones medios.

saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola Peru. Gracias por la evaluación. Es similar a lo que me dijeron los compañeros por Skype :D Pero a mí me sigue sin quedar claro... Mi línea std con las nuts sería check behind turn porque creo que nos puede pagar un color peor river, mientras que si apostamos turn foldeará (algo como 5♥6♥ o T♥9♥).

Es cierto que es muy scary x/r en monocolor, pero puede tener algo como dobles, T9, J9, JT, A♥x, aparte de colores hechos. Salvo dobles+ y colores voy por delante de todo, y hay bastantes más combos que voy por delante IMO. Y dándose check turn y check river me está diciendo que no lleva el A♥. La idea era hacer calldown si no salía un :heart:, y si salía jugar x/f. Pero al llegar a river y darse dos veces check, descarté A♥...

Yo lo veo muy lógico todo, pero no lo debe de ser tanto, puesto que los 2 compañeros y tú no le veis sentido a mi bluff :roto2:

Responder
pASqV

original de Chabi4
Mi línea std con las nuts sería check behind turn porque creo que nos puede pagar un color peor river, mientras que si apostamos turn foldeará (algo como 5♥6♥ o T♥9♥).

Pues si la intencion de esa linea es sacar valor a colores medios, puesto que hay carta doblada y por tanto él aqui nunca va a tener un set porque apostaria river, yo veo casi siempre que tiene color, y nunca tiene el As. Y si no quieres que te pague light, pues no sigas la linea que utilizas para que te pague light, y si bluffeas hazlo turn y river, pues total, si tienes el As en el turn un color te va a pagar y un set es posible que tambien, y en un river que no doble carta aunque pienses que no vas a sacar otra calle por valor, nunca te vas a dar x/b con nuts y vas a apostar de nuevo.

Pero vamos que sigo viendo un fold al x/r, de hecho eso de que puede llevar T9-JT-J9 no se a cuantos ves que jueguen asi esas manos.

Responder