Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Bluff turn

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
96 Visualizaciones

Hola Jimmy !!!

En este board creo que muy pocas veces habra pinchado algo por eso y por la agresividad del villano te parece bien una raise turn aqui de farol?.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]CO$25.00:///////;BU (Hero)$39.34:///////;SB$20.97:///////;BB$38.98:///////;MP2$25.89:///////;MP3$28.05:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with T:d, K:c.
MP2 raises to $0.75, 2 folds, Hero calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 3:h, 8:d, 2:d (2 players)
MP2 bets $1.38, Hero calls $1.38.

Turn: ($4.61) 9:d (2 players)
MP2 bets $4.18, Hero raises to $10.00, MP2 raises to $23.76, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.61.

Responder
2 respuestas
ZZMidway

Error, no puedes atacar a un contrario tan agresivo, porque te pasará justo esto. Se podría llegar a pensar en ello si en alguna calle su agresividad bajara mucho a cotas más normales. Además parece que tiene una tendencia a que no le gusta foldear a los raises.

En el flop se puede llegar a callear una, pero en el turn es fold. Aunque yo foldearía flop, callearía si tuviera la K :diamond: o algún backdoor escalera y quizás a veces en raws sin fd.

Responder
jimmyjoint

Hola atuaniv!

el call preflop ya no me gusta demasiado la verdad, y bueno, tu villano sube bastante loose, pero tmb es agresivo postflop asi que pagar muy loose y hacer plays bastante sick postflop no sé si será la clave ponerte este tipo de guerra con el porque parece que juega nada mal su estilo y tiene buena experiencia con su estilo, juega 37/31 a 4k manos....le vas outplayear cuando juegas tight, cuando tus rangos dominan muy bien su rango y cuando juegas loose por valor vs el, p.e. en esa situacion que tiene, te estackeas en el turn con TT o algo parecido...su W$SD es el stat en lo cual tienes que concentrarte, abusa este stat!

saludos
jimmy

Responder