Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Bote 3 bet, TP!

4 Mensajes
4 Usuarios
4 Reacciones
779 Visualizaciones
fonfry

Solo tengo 65 manos del rival, a priori es un regular.
Le hago 3 bet y me iguala,mas o menos le pongo un rango de 55-jj , QQ KK y AA creo qu eme las subiría la mayoría de la sveces aunk puede estar en su rango de call algunos combos,AK creo que también me las subiría, ASik algo como A9s-Aqs AJo-AQo creo que podrían igualar,tambien manos como T9s-QKs QTs KJs KTs QKo y nose alomejor se mete algún combo mas como Axs o brodways offsuited o suited conectors, nose algo mas o menos asi.Le meto en flop y me iguala,si me hubiera resubido no me hubiera gustado pero creo que hubiera ido allin, cuando me iguala le pongo en sets, Qx , parejas medias y proyectos de color, El turn es un 4 una blanca en principio y le sigo apostando y me vuelve a igualar, si me hubiera subido hubiera echo call al allin y como me ha igualado le pongo en Qx proyectos de color y sets, aunk sets y proyectos de color a veces te los suben en turn.El river es otro 7 que no completa el proyecto de color y decido ir allin, AA y KK creo que hubieran subido antes, Aq QK QJ QT podrían jugarlo asi, proyectos de colro también y sets también y alomejor JJ TT 99 que igualan 2 barrels , que opináis de la mano?

PokerStars - €0.10 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BB): 100 BB
UTG: 108.4 BB (VPIP: 15.38, PFR: 11.54, 3Bet Preflop: 25.00, Hands: 26)
MP: 100 BB (VPIP: 26.77, PFR: 23.11, 3Bet Preflop: 7.17, Hands: 812)
CO: 36.7 BB (VPIP: 50.00, PFR: 12.50, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 26)
BTN: 137.1 BB (VPIP: 24.19, PFR: 20.97, 3Bet Preflop: 12.00, Hands: 65)
SB: 99 BB (VPIP: 15.19, PFR: 10.37, 3Bet Preflop: 3.30, Hands: 278)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K♦ Q♣

fold, fold, fold, BTN raises to 3 BB, fold, Hero raises to 10 BB, BTN calls 7 BB

Flop: (20.5 BB, 2 players) 7♠ 8♠ Q♥
Hero bets 12 BB, BTN calls 12 BB

Turn: (44.5 BB, 2 players) 4♦
Hero bets 24 BB, BTN calls 24 BB

River: (92.5 BB, 2 players) 7♦
Hero bets 54 BB and is all-in, BTN calls 54 BB

Responder
3 respuestas
drosan

Según tu propio razonamiento con el push del river no hay practicamente ninguna mano peor que te paga. Solo ganas a KJ, KT y ni siquiera estás seguro si te paga pre y si ha pagado pre no se si pagaría en river. 88-TT no deberían pagar el tercer barrel.

Qué mano mejor haces foldear? AA-KK dices que crees que lo hubiera resubido antes y aún así no creo que foldearan y menos en ese river.

Así que en river jugaría check call pq si es agro puede apostar los busted draws (flushdraws y OESD)

Responder
samuelel

original de drosan
Según tu propio razonamiento con el push del river no hay practicamente ninguna mano peor que te paga. Solo ganas a KJ, KT y ni siquiera estás seguro si te paga pre y si ha pagado pre no se si pagaría en river. 88-TT no deberían pagar el tercer barrel.

Qué mano mejor haces foldear? AA-KK dices que crees que lo hubiera resubido antes y aún así no creo que foldearan y menos en ese river.

Así que en river jugaría check call pq si es agro puede apostar los busted draws (flushdraws y OESD)

Eso mismo. El river es check seguro an busteado todos los draws y ya decidir si pagar o no si tenemos algun dato en que apoyarnos . Sin datos de river es check call

Responder
ZZMidway

Es algo justa para betear river porque se completa 65 y se dobla el 7 que puede estar aguantando no solo por las manos con plus como 76,75, sino porque hay unos cuantos draws en ese flop.
Así que tendería más al x en river, en blanca no me disgusta meterle 3. Ahora si x y nos betea ese river es una decisión dificil. De normal no mucha gente bluffea los busted en river y puede tener busted al Ax que puede pensar que tiene showdown value. Supongo que haría crying call porque no tenemos ninguna pica en nuestra mano, pero la vea justa tb.

Responder