Saltar al foro
bottom set en mesa ...

Avisos
Vaciar todo

bottom set en mesa mojada baja

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
480 Visualizaciones
DueloRocksta

¿creen que se puede foldear contra este perfil de villano? Alguna vez escuche que es imposible foldear set salvo que el flop se de 3 cartas consecutivas del mismo palo(no recuerdo donde ni cuando pero lo escuche o lo lei en algún lado) ¿creen que sea cierto?
vpip(19) pfr(16) 3beet(11) wwsf(37) WonSD(50) WTSD(22)

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.62 (131 bb)
Hero (BB): $2.03 (101.5 bb)
MP: $2.01 (100.5 bb)
CO: $4.56 (228 bb)
BTN: $2.46 (123 bb)

Preflop: Hero is BB with 3♠: 3♦:
2 folds, BTN raises to $0.06, SB folds, Hero calls $0.04

Flop: ($0.13) 6♥: 3♣: 7♥: (2 players)
Hero checks, BTN bets $0.12, Hero raises to $0.38, BTN raises to $2.40 and is all-in, Hero ???

Responder
8 respuestas
veganstyle

no sé si será cierto,pero no foldeo,el puede pensar q juegas asi manos peores o FD y pushearte JJ+..como foldeaste nunca lo sabremos :coolface:

Responder
Robincasas

Preflop me gusta mas raise con esta mano. Diria que es infoldeable tb.

Responder
jpeser

Creo que manos de este tipo son las que hacen que no controles tu linea roja. A mi parecer das demasiado credito a veces a los villanos, te fijaste en tus stats cuanto te tiras a un raise all in (digo por que quizas te esten explotando). Debe faltarte robar algun pozo mas tambien. En esta mano estas muerto practicamente solo contra los sets mayores y puede jugarte asi tambien las escaleras que vas por detras, dobles con 67 que vas por delante, proyectos fuertes de color y los overpairs que menciono veganstyle por lo mojada de la mesa. Ademas si saben que te tiras mucho al push pueden hacerlo mas ligth por que la FE les hara el movimiento rentable

Responder
drosan

Como te dicen, estas foldeando demasiado manos muy fuertes... ya no me quiero imaginar las débiles... así es dificil controlar la línea roja...

Revisa muchas manos de este tipo y postea en las que tengas dudas ;)

Responder
GabOo175

es semi-nit aquí el AA capaz te las juegue igual, por lo tanto no me tiraría ante su AI .
saludos ;

Responder
jvivas1990

ni loco la tiro

Responder
DueloRocksta Autor del tema
DueloRocksta

Entendido! Nunca mas me tiro de un bottom set en nl2, gracias a todods :f_drink:

Responder
veganstyle

original de DueloRocksta
Entendido! Nunca mas me tiro de un bottom set en nl2, gracias a todods :f_drink:

al menos no en mesa rags! si te abre un nit y sale AQ4 puedes foldear a veces eh:f_tongue:

Responder