Creo que para un dia que no estoy borracho me gustaria tratar de explicar que hasta una borracha como yo estoy dejando una buena parte de mi tiempo en ayudar a gente de mi alrededor y por supuesto sin beneficios,hombre simpre me gustaria volver a ser un tipo normal pero eso ya es imposible.
Ahora tengo que intentar ayudar a amigos mios de toda la puta vida a sacar la vida adelante,jugadores de mus,futbolin,si todo es verdad,y eso me hace ser mas responsable,no se me veo jodido pero muy contento,y lo peor es que voy a mejor el poker me ha hecho cambiar
Hola a todos. Es una pregunta para los entrenadores Infiesta, etc... lo que querría saber es si ahora mismo en estos tiempos cuanto se tarda en poder ganar dinero con esta estrategia. Sé que es muy relativo pero mi primo que lleva ya casi 1 año y medio en esto del poker y ha ido a cursos etc... le cuesta mucho llegar a ganar dinero. No sé si esto lo sabes Infiesta, Danport que hace mil años que no pasais por niveles bajos, ahora hay muy pocos fishes y cuesta un montón ganar dinero ( dinero me refiera a ganar ni que sea 100 euros al mes que es muy poco) en NL2 - NL 10. Hablo en .es eh! Decirme algo Infiesta, Danport, etc... o alguien que no sea entrenador y que esté ganando algo de dinero en límites bajos. Muchas gracias !
original de fusva77
Hola a todos. Es una pregunta para los entrenadores Infiesta, etc... lo que querría saber es si ahora mismo en estos tiempos cuanto se tarda en poder ganar dinero con esta estrategia. Sé que es muy relativo pero mi primo que lleva ya casi 1 año y medio en esto del poker y ha ido a cursos etc... le cuesta mucho llegar a ganar dinero. No sé si esto lo sabes Infiesta, Danport que hace mil años que no pasais por niveles bajos, ahora hay muy pocos fishes y cuesta un montón ganar dinero ( dinero me refiera a ganar ni que sea 100 euros al mes que es muy poco) en NL2 - NL 10. Hablo en .es eh! Decirme algo Infiesta, Danport, etc... o alguien que no sea entrenador y que esté ganando algo de dinero en límites bajos. Muchas gracias !
Yo empecé a jugar en serio desde verano y relativamente poco tiempo. Empecé en NL2 y ahora estoy en NL10 y NL20.. los dos últimos meses he ganado 200€/mes sin contar rakeback ni bonos. Esta semana llevo 75€ y no estoy metiendo mucho volumen. Está claro que esto no es jugar y ganar, hay que estudiar para tener ventaja sobre los demás, jugar concentrado y tener mucha constancia. Se puede ganar pero el tema es que en mi caso por lo menos estoy subiendo relativamente lento de niveles ya que no tengo mucho tiempo para dedicarle al poker. Empezar de cero hoy en día en el poker y ganar un dinero considerable conlleva un esfuerzo bastante grande que no todo el mundo está dispuesto a realizar, llegar a niveles donde se puedan ganar 1000€ al mes empezando con un bank modesto no es tarea fácil y requiere disciplina. Espero haberte ayudado, 1 saludo
Ostia BanKKia muchas gracias por responder y darme tu experiencia en esto. Pero dime si puedes:
- juegas en .es o . com?
- cuantas mesas juegas a la vez?
- decir que le dedicas poco tiempo cuantas horas son al dia y numero de manos al dia?
Muchas gracias, y si me puedes responder a eso mucho mejor...
cuidate!!!
Hola!
Un curso muy interesante.
Echo en falta un botón de imprimir como hay en otros artículos de estrategia.
Saludos.
Una cosa que me choca bastante, recibes JJ en el Buton, por supuesto subes 2.5BB.
El SB te resube, ¿Tienes que tirar tus JJ?
original de fusva77
Hola fusva77, básicamente comparto lo que ha dicho el compañero BanKKia. Es cierto que no juego habitualmente microlímites, pero te puedo garantizar que hay fishes suficientes como para poder ganar aplicando un juego medianamente bueno. La mayoría de jugadores de microlímites juegan sin estrategia alguna, unos son más buenos que otros, pero en definitiva no tiene que ser muy difícil ser mejor que la media. También te puedo garantizar que los jugadores que destacan suben de niveles y se marchan de microlímites, un ejemplo claro es el de BanKKia mismo.
De todos modos entiendo que para jugadores principiantes o que hace poco que habeis empezado os parezca un nivel difícil, al fin y al cabo os estais formando y puede ser que no tengais aun un juego muchísimo más bueno que un jugador promedio. Pero solo es una sensación relativa a vuestro juego, ya que en términos absolutos se puede decir que el nivel de microlímites es bastante bajo.
Pero para darte una respuesta concreta, y siempre desde la prudencia de saber que esto es muy pero que muy relativo, respecto a cúanto se tarda en empezar a ganar dinero, pues nosé, voy a decir unos 6 meses.
original de elmitch
Una cosa que me choca bastante, recibes JJ en el Buton, por supuesto subes 2.5BB.
El SB te resube, ¿Tienes que tirar tus JJ?
Según la estrategia de principiantes básica sí, pero esto esta resuelto y explicado a partir de la lección 4 en adelante según la estrategia de principiantes avanzada mediante la cual NO foldearíamos JJ porqué entendemos que seguimos yendo por delante del rango de SB.
Si sigues el curso con atención entenderás que en el poker es imposible diseñar tablas para todas las situaciones y que además te sirvan para todo tipo de oponentes como si de una llave inglesa se tratase. Es por eso que se dan únicamente unas tablas básicas iniciales con las cuales empezar a trabajar y a partir de allí enseñar a los alumnos a pensar por sí mismos sobre rangos.
Hola infiesta,intento mandarte un videi desde la pagina webtransfer pero no se como ponerlo aqui, me pide una direccion de correo de un amigo a quien mandarlo
original de fusva77
Ostia BanKKia muchas gracias por responder y darme tu experiencia en esto. Pero dime si puedes:
- juegas en .es o . com?
- decir que le dedicas poco tiempo cuantas horas son al dia y numero de manos al dia?Muchas gracias, y si me puedes responder a eso mucho mejor...
cuidate!!!
Juego en .es, juego entre 6 y 8 mesas a la vez (a veces se me va y abro más mesas pero no hago mi A-game y no me acaba saliendo rentable). Pues de media le dedico unas dos horas al día pero siempre hay días que no juego. Los findes sí juego algo más y al mes acabo llegando a las 30kh, de media unas 1kh/dia pero que es algo relativa porque no todos los días juego lo mismo. Espero haberte ayudado, un saludo!!
original de Infiesta
original de fusva77
Hola a todos. Es una pregunta para los entrenadores Infiesta, etc... lo que querría saber es si ahora mismo en estos tiempos cuanto se tarda en poder ganar dinero con esta estrategia. Sé que es muy relativo pero mi primo que lleva ya casi 1 año y medio en esto del poker y ha ido a cursos etc... le cuesta mucho llegar a ganar dinero. No sé si esto lo sabes Infiesta, Danport que hace mil años que no pasais por niveles bajos, ahora hay muy pocos fishes y cuesta un montón ganar dinero ( dinero me refiera a ganar ni que sea 100 euros al mes que es muy poco) en NL2 - NL 10. Hablo en .es eh! Decirme algo Infiesta, Danport, etc... o alguien que no sea entrenador y que esté ganando algo de dinero en límites bajos. Muchas gracias !Hola fusva77, básicamente comparto lo que ha dicho el compañero BanKKia. Es cierto que no juego habitualmente microlímites, pero te puedo garantizar que hay fishes suficientes como para poder ganar aplicando un juego medianamente bueno. La mayoría de jugadores de microlímites juegan sin estrategia alguna, unos son más buenos que otros, pero en definitiva no tiene que ser muy difícil ser mejor que la media. También te puedo garantizar que los jugadores que destacan suben de niveles y se marchan de microlímites, un ejemplo claro es el de BanKKia mismo.
De todos modos entiendo que para jugadores principiantes o que hace poco que habeis empezado os parezca un nivel difícil, al fin y al cabo os estais formando y puede ser que no tengais aun un juego muchísimo más bueno que un jugador promedio. Pero solo es una sensación relativa a vuestro juego, ya que en términos absolutos se puede decir que el nivel de microlímites es bastante bajo.
Pero para darte una respuesta concreta, y siempre desde la prudencia de saber que esto es muy pero que muy relativo, respecto a cúanto se tarda en empezar a ganar dinero, pues nosé, voy a decir unos 6 meses.
original de elmitch
El SB te resube, ¿Tienes que tirar tus JJ?Según la estrategia de principiantes básica sí, pero esto esta resuelto y explicado a partir de la lección 4 en adelante según la estrategia de principiantes avanzada mediante la cual NO foldearíamos JJ porqué entendemos que seguimos yendo por delante del rango de SB.
Si sigues el curso con atención entenderás que en el poker es imposible diseñar tablas para todas las situaciones y que además te sirvan para todo tipo de oponentes como si de una llave inglesa se tratase. Es por eso que se dan únicamente unas tablas básicas iniciales con las cuales empezar a trabajar y a partir de allí enseñar a los alumnos a pensar por sí mismos sobre rangos.
Ok muchas gracias Infiesta, haré todo lo posible para intentar tener un extra de dinero cada mes, que me pueda sacar del poker... Lo intentaré aunque ahora, de momento, se me antoje muy difícil por lo que estoy viendo cada vez q juego.
original de BanKKia
original de fusva77
- juegas en .es o . com?
- decir que le dedicas poco tiempo cuantas horas son al dia y numero de manos al dia?Muchas gracias, y si me puedes responder a eso mucho mejor...
cuidate!!!
Juego en .es, juego entre 6 y 8 mesas a la vez (a veces se me va y abro más mesas pero no hago mi A-game y no me acaba saliendo rentable). Pues de media le dedico unas dos horas al día pero siempre hay días que no juego. Los findes sí juego algo más y al mes acabo llegando a las 30kh, de media unas 1kh/dia pero que es algo relativa porque no todos los días juego lo mismo. Espero haberte ayudado, un saludo!!
Sí muchas gracias BanKKia, me has resuelto las dudas. Muchas gracias krak y suerte en las mesas!!
Por ciert Infiesta, sabes algo de si el curso ya ha acabado definitivamente o hareis mas cosas. Y si acaba, donde podremos seguir mejorando los de principiantes...??
Muchas gracias!!!
original de heisemberg1997
http://we.tl/4Q638UyXkd, este enlace es el del video q grabe mesa zoom nl10
Hola Heisenberg, el enlace que has subido no es válido, prueba de subirlo otra vez, y si necesitas una dirección de correo puedes poner esta, kpax_@hotmail.com
De todos modos llegas tarde! El entrenamiento de la revisión de usuario se suponía que tenía que ser para la semana pasada. Pero bueno ya que te has molestado a grabarlo, subelo, que le echaré un ojo y nosé si algo se podrá hacer.
Por ciert Infiesta, sabes algo de si el curso ya ha acabado definitivamente o hareis mas cosas. Y si acaba, donde podremos seguir mejorando los de principiantes...??
Muchas gracias!!!
ya lo se pero como no he visto q no se hizo el entreno, pense q se habia aplazado, a ver si este link, funciona:
original de fusva77
Por ciert Infiesta, sabes algo de si el curso ya ha acabado definitivamente o hareis mas cosas. Y si acaba, donde podremos seguir mejorando los de principiantes...??Muchas gracias!!!
El miércoles y jueves hay dos entrenos de BSS sh. Son para plata y de otros entrenadores pero todo ayuda a mejorar.
original de fromdisk
original de fusva77
Por ciert Infiesta, sabes algo de si el curso ya ha acabado definitivamente o hareis mas cosas. Y si acaba, donde podremos seguir mejorando los de principiantes...??Muchas gracias!!!
El miércoles y jueves hay dos entrenos de BSS sh. Son para plata y de otros entrenadores pero todo ayuda a mejorar.
Si lo he visto pero yo no tengo vinculada pokerstars con pokerstrategy y soy nivel básico.... No lo puedo ver... :S
Peero gracias!
Estrategia no a prueba de malas rachas o alto rakeback, no lo sé. Estuve jugando en ipoker donde el rake es superior a 9% y muchas veces cuando perdía una mano no me daban los club points (o al menos pt4 no me los contaba).
Hoy perdí 38 Euros en NL5, mi bankroll quedó destruido. Ahora a reconstruir de nuevo mi banca en NL2.
BB: 118 BB (VPIP: 14.29, PFR: 9.52, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 22)
UTG: 266.2 BB (VPIP: 22.15, PFR: 17.79, 3Bet Preflop: 4.53, Hands: 1,662)
MP: 97.2 BB (VPIP: 17.06, PFR: 14.38, 3Bet Preflop: 11.02, Hands: 310)
CO: 132 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 2)
BTN: 47.6 BB (VPIP: 20.00, PFR: 16.67, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 31)
Hero (SB): 104.6 BB
Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has Q♠ Q♥
fold, fold, fold, fold, Hero raises to 3 BB, BB raises to 9 BB, Hero raises to 24 BB, BB raises to 118 BB and is all-in, Hero calls 80.6 BB
Flop: (209.2 BB, 2 players) 5♠ 6♥ 8♣
Turn: (209.2 BB, 2 players) A♥
River: (209.2 BB, 2 players) K♦
Spoiler
BB shows K♠ K♥ (Three of a Kind, Kings)
(Pre 83%, Flop 90%, Turn 95%)
Hero mucks Q♠ Q♥ (One Pair, Queens)
(Pre 17%, Flop 10%, Turn 5%)
BB wins 208.8 BB
Para mí fue imposible ganar usando esa estrategia, ¿Varianza? rake de casi 9%? Mala estrategia para el nivel? no lo sé.
Yo solo sé que una vez tuve una mala racha en la que perdí 18 veces seguidas AA en all in preflop en pokerstars. Aunque cada mano tenía 20% de perder , pero las probabilidades de perder 18 veces seguidas con AA en all in preflop en botes con más de 65BB de stack efectivo eran de una en millones de millones. Algo tan inimaginable que de no haber tenido pokertracker4 hubiera pensado que esas cosas eran un producto de mi imaginación. Pero fue tan fácil, 6 en un día, 4 al siguiente, 2 al siguiente, un día de descanso, volvió a comenzar la fuesta al 4 día.
En fin, de verdad que esta mala racha no me sorprende para nada, pero también ha influido en alto rakeback. Si pasaba casi 100 manos sin jugar, solamente foldeando las ciegas y haciendo cbets el (60, 65)% de las veces (ganando y perdiendo normalmente botes pequeños, sin involucrarme en botes grandes con manos marginales tal como lo indica la estrategia) solamente con eso me quitaban casi 1/2 stack.
BB: 112 BB (VPIP: 18.13, PFR: 10.00, 3Bet Preflop: 5.88, Hands: 170)
UTG: 59.6 BB (VPIP: 33.33, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 12)
Hero (MP): 100 BB
CO: 109 BB (VPIP: 20.69, PFR: 15.62, 3Bet Preflop: 6.84, Hands: 510)
BTN: 176 BB (VPIP: 24.13, PFR: 16.58, 3Bet Preflop: 4.48, Hands: 981)
SB: 265.4 BB (VPIP: 22.00, PFR: 20.00, 3Bet Preflop: 13.33, Hands: 50)
SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has Q♦ Q♥
UTG calls 1 BB, Hero raises to 5 BB, fold, BTN raises to 13 BB, fold, fold, UTG calls 12 BB, Hero raises to 100 BB and is all-in, BTN calls 87 BB, fold
Flop: (214.4 BB, 2 players) 6♠ 9♥ 9♦
Turn: (214.4 BB, 2 players) 8♦
River: (214.4 BB, 2 players) T♥
Spoiler
Hero mucks Q♦ Q♥ (Two Pair, Queens and Nines)
(Pre 18%, Flop 8%, Turn 5%)
BTN shows K♥ K♣ (Two Pair, Kings and Nines)
(Pre 82%, Flop 92%, Turn 95%)
BTN wins 200.2 BB
Bueeenas a todos! Sobre el call a OR del villano, en la estrategia avanzada no se recomienda hacer set mining? Solo call con suited conectores, Ax suited y con top pair value?
Un saludo.:f_drink:
Bueno, estaba haciendo un nuevo intento en NL5 MSS para hacer rendir mi bankroll cuando
En apenas 16 manos ya había perdido 3 cajas, en CO/BU vs SB/BB con QQ, AK, QQ contra KK, QQ, KK respectivamente. En la primera mano que perdí el villano era un maníaco 50/40 con 3bet de 23 en SB vs BU, pero cuando yo me le voy all in con QQ él tenía que tener en ese preciso instante KK.
Luego, como si fuera poco, en la mano 50 me sucede otra vez! y me pregunto ¿Hasta cuándo? ¿Será que para mí no hay una sola mano que pueda ganar?
Spoiler
iPoker - €0.05 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4
BB: 98.6 BB (VPIP: 27.69, PFR: 18.46, 3Bet Preflop: 5.71, Hands: 66)
UTG: 101.4 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 4)
MP: 100 BB (VPIP: 14.19, PFR: 12.16, 3Bet Preflop: 4.50, Hands: 296)
CO: 111.6 BB (VPIP: 28.77, PFR: 10.96, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 74)
BTN: 100 BB (VPIP: 21.32, PFR: 13.24, 3Bet Preflop: 6.25, Hands: 137)
Hero (SB): 50.4 BB
Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has Q♦ Q♣
fold, fold, CO raises to 3 BB, fold, Hero raises to 9 BB, fold, CO raises to 20 BB, Hero raises to 50.4 BB and is all-in, CO calls 30.4 BB
Flop: (101.8 BB, 2 players) J♠ 3♠ T♠
Turn: (101.8 BB, 2 players) A♥
River: (101.8 BB, 2 players) 5♦
Spoiler
CO shows K♥ K♠ (One Pair, Kings)
(Pre 81%, Flop 94%, Turn 95%)
Hero mucks Q♦ Q♣ (One Pair, Queens)
(Pre 19%, Flop 6%, Turn 5%)
CO wins 95.2 BB
No me gusta subir bad beats pero esto que me está pasando es la pura realidad y pregunto una vez más ¿Esa maldita estrategia realmente funciona? Para mí no hay forma alguna de ganar una mano, ni preflop y postflop.