Saltar al foro
Bw A3o Multiway tri...

Avisos
Vaciar todo

Bw A3o Multiway trips en el river con color en mesa

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
236 Visualizaciones
Sebastiancbvz
PokerStrategist

Stats BU:

Stats BB:

PokerStars Zoom No-Limit Hold'em, €0.10 BB (6 handed) - PokerStars Zoom Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

Button (€5.54)
SB (€16.52)
BB (€18.80)
UTG (€3.26)
MP (€1.79)
Hero (CO) (€26.63)

Preflop: Hero is CO with A, 3
2 folds, Hero bets €0.30, Button calls €0.30, 1 fold, BB calls €0.20

Flop: (€0.95) 3, Q, 7 (3 players)
BB checks, Hero bets €0.70, Button calls €0.70, BB calls €0.70

Turn: (€3.05) 6 (3 players)
BB checks, Hero checks, Button bets €1.44, BB calls €1.44, Hero calls €1.44

River: (€7.37) 3 (3 players)
BB bets €3.10, Hero folds, 1 fold

Total pot: €7.37 | Rake: €0.38

Results below:

Spoiler

BB didn't show

Responder
4 respuestas
ivatro
Oldschool Grinder

Hola seba, interesante la mano.

En el Flop veo bien la Cbet , inclusive se podría hacer mas fuerte para jugar por cajas contra BU
As played, volvería a apostar en el Turn medio bote.
Y en el river veo un fácil call no sé xq te tirás....

Responder
guillermo81
PokerStrategist

hola seba.

Yo no abriria A3o teniendo en la BB esa clae de jugador. Pero tampoco puedo demostrar que sea ev- abrirla.

Flop ok

Turn no me veo folds equity y no me gustaria tener que jugar bet folds
asi que chek y evaluar si dan las odds es ok.

River: Te agarro panico escenico? :) la bb es bastante agresiba
tiene un rango de call enorme, bajo folds a cbet, tu blokeas varios combos de flush etc, inclusive a mi me queda la duda si no tenemos un raise por valor de Qx,
pero bueno un call es ok, no contemplo el folds.
Podrias explicar porque foldeaste?

Saludos.

Responder
Sebastiancbvz Autor del tema
Sebastiancbvz
PokerStrategist

El problema del river es que si soy el último en hablar posiblemente pago pero aún quedaba el button por hablar y es quien apuesta el turn por lo que muchas veces puede llevar flush, por otra parte la linea de BB no tiene sentido si no es con color o full, el 3 es altamente improbable, está jugando c/c c/c y en el river siendo el primero en hablar bet directamente, es una linea muy fuerte y aun queda por hablar después de mi el que apuesta el turn por lo que pienso que si pago voy a ver un raise por detras bastantes veces y si paga el button voy muerto casi seguro. Si el Button hubiese foldeado de antes y yo hubiese sido el último en hablar creo que hubiese pagado pero quedando el button por hablar (quien fué agresor turn) y dado la linea de BB me pareció EV- un call.

Saludos,
Sebas

Responder
guillermo81
PokerStrategist

hola seba!

Ok tus argumentos son totalmente validos y tampoco yo me di cuenta que faltaba el BU.

Sin embargo mirando al Bu noto que paga con el 23% y qeu foldea a la cbet solo un 35% y ademas betea IP vs mised el 100% aunque esto ultimo solo son 3 situaciones contando esta. De todas forma se ve que es agresivo y que no gana mucho al SD.

Fuera de las stadisticas solo podra resuubir con full porque tu tienes el As del flush lo que hace menos probable que tenga color nuts y quiera jugar por cajas en board doblado, y el full tambien es poco probable cuando en ese flop blokeas 33 solo queda 77 que deberia de resubir variass veces por valor y proteccion siendo el flop tan mojado.

Por ultimo pensar en las odds, 1/4 vece que ganemos ya tenemos un call rentable. IMO sigue siendo call.

Saludos.

Responder