Saltar al foro
Bw vs BB agresivo

Avisos
Vaciar todo

Bw vs BB agresivo

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
272 Visualizaciones
SkokE

Stats - VPIP: 21, PFR: 14, 3B: 3, AF: 4,8, Hands: 196

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

BB: $9.17 (91.7 bb)
UTG: $10 (100 bb)
MP: $10.40 (104 bb)
CO: $10.35 (103.5 bb)
Hero (BTN): $12.33 (123.3 bb)
SB: $7.64 (76.4 bb)

Preflop: Hero is BTN with K A
3 folds, Hero raises to $0.25, SB calls $0.20, BB calls $0.15

Flop: ($0.75) 8 K 4 (3 players)
SB bets $0.10, BB raises to $0.40, Hero calls $0.40, SB folds

Turn: ($1.65) 3 (2 players)
BB bets $1.20, Hero calls $1.20

River: ($4.05) J (2 players)
BB bets $2.90

la verdad es que revisando la mano creo que en el river es un fold verdad? es que por muy agresivo que sea y por muy spot de ciegas que sea esta mostrando bastante fuerza y posiblemente baya sobre mi TPTK.

Esa es mi duda. se puede pagar river en este spot? está bien el call turn?

saludos!

Responder
5 respuestas
akaiakuma

Bueno primero tengo que decir que sospecho que ultimamente runneas como el culo...ahora aqui va mi opinion sobre la mano, en el flop le resubo directamente por el simple hecho que hace un ridiculo size raise vs donk,luego depende un poco de que sizes usa decido si me estaqueo en la mano o no!por ejemplo si me hace una min raise back salgo corriendo si paga le beteo turn river para stakearlo...(pero esto es solo en el caso de que haga el min rase ese flop)

-as played y no teniendo muchas manos y tampoco muchos sdw vs el , es un easy call down ... ya raisear el turn no me gusta porque estas mostrando demasiada fuerza y overplayando tu mano.

Responder
SkokE Autor del tema
SkokE

jaja por que sospechas que runeo como el culo? xD

Responder
akaiakuma

original de SkokE
jaja por que sospechas que runeo como el culo? xD

porque te planteas foldear este river cuando en realidad dada la forma en la cual jugaste hasta el river tienes una mano super fuerte y un rango percibido debil...

Responder
josepunk

hola SkokE,

creo que de forma standard podemos pagar flop y turn ya que muchos rivales pueden jugar asi desde K9+ , luego estan los sets(88,44) y tal vez K8.

pero en el river no pienso que alguien apueste asi un TP como KQ, ya sería KJ que a mejorado. sin saber que el apuesta asi sus TP pienso que debemos abandonar un 21/14 sabe de poker no veo que mano peor apueste ese sizing ya sería un random con una gutshot pero en este nivel hay pocos faroles en general de jugadores con estos stats.

josepunk :spade:

Responder
SkokE Autor del tema
SkokE

bueno si, me estan dando por todos lados xD.

La verdad es que pague y me llevaba set. pense la verdad que el juego era std.. pero pensé despues que 3 bets en este spot era algo mejor que mi TPTK...

De hecho la idea del post es para saber si juego call o fold por defecto en estos spots.

Saludos!

Responder