Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

CAll 20

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
142 Visualizaciones

Hola buenas,

Independientemente del resultado me gustaría que me dieras vuestra opinon.
Según lo estándar se hace Call20 con pp de quien ha echo la subida preflop.
Ahora bien si la subida es EP hay un caller y estamos en BU.. Sera valida mi jugada?. O bien es un mov. Ev-. o Ev+ a la larga. Que pensais.
Un saludo.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]MP3$2.06:///////;CO$1.83:///////;BU (Hero)$3.35:///////;SB$2.84:///////;BB$0.80:///////;MP2$1.04:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with 3:h, 3:d.
MP2 raises to $0.06, MP3 calls $0.06, CO folds, Hero calls $0.06, SB folds, BB calls $0.04.

Flop: ($0.25) 9:d, 3:s, 6:h (4 players)
BB bets $0.74(All-In), MP2 folds, MP3 folds, Hero calls $0.74.

Turn: ($1.73) Q:s (2 players)

River: ($1.73) 8:h (2 players)

Final Pot: $1.73.

Responder
3 respuestas
Jesustabakko

Buenas!!!

Creo que en estos niveles es rentable hacer call 20 con pp bajas y si además paga otro jugador pues mejores odds recibimos. Además cuanto menor sea el rango del villano, mejores implicitas tendremos, ya que su rango será mas fuerte y les costará mas foldear, por lo que si abren desde EP, su rango normalmente será mas fuerte.

Un saludo!!!

Jesús.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Jesustabakko
Buenas!!!

Creo que en estos niveles es rentable hacer call 20 con pp bajas y si además paga otro jugador pues mejores odds recibimos. Además cuanto menor sea el rango del villano, mejores implicitas tendremos, ya que su rango será mas fuerte y les costará mas foldear, por lo que si abren desde EP, su rango normalmente será mas fuerte.

Un saludo!!!

Jesús.

Hola creo que no me he explicado bien . Aquí no he echo un call20 ya el stack del villano era de 50 ciegas y tuve que pagar 3 seria un call 15-16 por eso mi duda. Es rentable hacer un Call 15 en esa situación concreta ?.

Un saludo.

Responder
Jesustabakko

Buenas!!

Es cierto, el OR es de un jugador con 50bbs, en este caso haría call si alguno de los dos es muy fish, si ambos fueran jugadores regulares mejor foldear. Y si solo nos encontrasemos ante el jugador de 50bbs, tambien foldearia.

Un saludo!!

Jesús.

Responder