Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

call 3bet AK

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
89 Visualizaciones
jjose20

Rival desconocido, parecía fish a una mesa. Preflop pago el 3bet por el tamaño, en el flop y turn no sé si sólo pagar o x/raisear. River también pensaba check/callear ¿Cómo la juegan?

Gracias

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $25.10 (100.4 bb)
BB: $24.35 (97.4 bb)
Hero (UTG+1): $25.72 (102.9 bb)
UTG+2: $17.10 (68.4 bb)
MP1: $25 (100 bb)
MP2: $32.06 (128.2 bb)
MP3: $25 (100 bb)
CO: $57.24 (229 bb)
BTN: $34.79 (139.2 bb)

Preflop: Hero is UTG+1 with A K
Hero raises to $0.75, UTG+2 raises to $1.50, 7 folds, Hero calls $0.75

Flop: ($3.35) Q K 2 (2 players)
Hero checks, UTG+2 bets $1.50, Hero calls $1.50

Turn: ($6.35) 8 (2 players)
Hero checks, UTG+2 bets $3.25, Hero calls $3.25

River: ($12.85) Q (2 players)
Hero checks, UTG+2 checks

Responder
5 respuestas
Orligab

No queda otra que x/c..

resubir solo nos aislamos vs KQ QQ KK AA todas posibles

sin embargo el tambien puede tener tambien QJ AJ AT KJ y varias PP 77-JJ prefiero dejar todo este rango adentro.

el river es una mierda por esa Q.. jugaria check.. y estaria pendiente de su bet para decidir si jugar x/c again o x/fold

Saludos!

Responder
NicolasManuel

Hola jjose20!!!!

No me gusta la linea tomada vs un posible fish a una mesa.
Queremos engordar el pot, no pagamos el 3bet para jugar pasivo con TPTK y controlar el pot. Este es un buen momento para llevarnos un pot grande y debemos pensar en agrandarlo.

Creo que juego x/r/broke - bet/broke - bet/broke.

El juega la mano como si llevara Kx o Qx; y si es fish le sacaremos mas que 6usd.

;)

Responder
Orligab

original de NicolasManuel
Hola jjose20!!!!

Queremos engordar el pot, no pagamos el 3bet para jugar pasivo con TPTK y controlar el pot. Este es un buen momento para llevarnos un pot grande y debemos pensar en agrandarlo.

El juega la mano como si llevara Kx o Qx; y si es fish le sacaremos mas que 6usd.

;)

entiendo que no queremos jugar tan pasivo con TPTK..

pero si jugamos x/raise y el nos resube en que lo ponemos??

Porq si nos resube de nuevo y jugando tan sick PF no veo mucho a lo que le ganemos..

AQ no haria eso.. solo AK y dividimos, de resto.. KQ KK AA QQ nos estan machacando..

Que opinas de donk.. donk.. x/fold. o call si nos da buenas odds??

Como esta jugada creo que dejamos que el meta dinero.. asi que no la veo tan mal.. con x/r pienso que hacemos foldear manos peores tipo TT JJ Kx Qx como dices..

Saludos

Responder
NicolasManuel

original de Orligab

original de NicolasManuel
Hola jjose20!!!!

;)

entiendo que no queremos jugar tan pasivo con TPTK..

pero si jugamos x/raise y el nos resube en que lo ponemos??

Porq si nos resube de nuevo y jugando tan sick PF no veo mucho a lo que le ganemos..

AQ no haria eso.. solo AK y dividimos, de resto.. KQ KK AA QQ nos estan machacando..

Que opinas de donk.. donk.. x/fold. o call si nos da buenas odds??

Como esta jugada creo que dejamos que el meta dinero.. asi que no la veo tan mal.. con x/r pienso que hacemos foldear manos peores tipo TT JJ Kx Qx como dices..

Saludos

Antes que nada recordemos que estamos vs un supuesto fish con TPTK en 3bet pot y en un flop algo drawy.
El x/r flop casi nos deja commited vs un player con 69bbs, asi que no debe preocuparnos que nos shovea; obviamente puede ser QQ/KK, pero NH!.

Responder
Orligab

otra vez no veo el tamaño del stack antes de comentar.. pense que tenia 100b.. si asi con 69bb lo veo mas STD..

Gracias Nico!

Saludos :fdrink

Responder