Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

call a mini 3b

12 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
342 Visualizaciones
bandejapaisa

iPoker - $0.10 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BB: $4.15 (VPIP: 15.38, PFR: 15.63, 3Bet Preflop: 12.00, Hands: 65)
UTG: $16.54 (VPIP: 22.22, PFR: 20.37, 3Bet Preflop: 4.76, Hands: 56)
MP: $10.13 (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 1)
CO: $5.27 (VPIP: 26.67, PFR: 25.00, 3Bet Preflop: 14.29, Hands: 63)
Hero (BTN): $3.95
SB: $7.52 (VPIP: 21.43, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 15)

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: (pot: $0.15) Hero has J♥ 9♥

fold, fold, fold, Hero raises to $0.24, fold, BB raises to $0.50, Hero calls $0.26

Flop: ($1.05, 2 players) 5♥ A♥ Q♣
BB bets $0.70, Hero raises to $3.45 and is all-in, fold

hola.
el viil tiene un reasteal de 22% son pocas hands pero...

esta bien pagar por odds estos 3b,con estas manos que pueden ligar bien?

cuantes veces debemos ganar la mano para que nos salga +ev?

saludos

Responder
11 respuestas
HyperMx

Estamos en posicion y es una mano relativamente buena postflop, yo la juego igual, saludos

Responder
SkokE

sin datos fold preflop

si sabes como juega el villano podria llegar a ser rentable... podría...

son mas las veces que te meteras en problemas que las que ganaras. a largo plazo es EV- salvo que tengas un juego postflop bien pulido.

Con un Ax te pagan y es close.

saludos.

Responder

Buenas bandejapaisa!!!

Del villano en cuestión tenemos 65 manos por lo que el resteal es como decirlo ANECDÓTICO y ni eso, como si no lo conocieras de nada.

Por poder se puede pagar, puesto que tienes unas buenas odds, una mano que juega relativamente bien postflop y de la que vas a poder materializar bien su equity y posición.

Y con el FD es standard el shovear.

Saludos
Fonseca

Responder
anpespe

original de Fonseca666
Buenas bandejapaisa!!!

Del villano en cuestión tenemos 65 manos por lo que el resteal es como decirlo ANECDÓTICO y ni eso, como si no lo conocieras de nada.

Por poder se puede pagar, puesto que tienes unas buenas odds, una mano que juega relativamente bien postflop y de la que vas a poder materializar bien su equity y posición.

Y con el FD es standard el shovear.

Saludos
Fonseca

Mi pregunta fish es que no comprendo las odds preflop. Dices que tenemos buenas odds, ¿como calculais esto?, ¿si tuvieramos 87s pagamos tambien el 3bet?

Responder
bandejapaisa Autor del tema
bandejapaisa

hola.
por que mi call por odds?
lo que pensé es + o - asi:
subo 2.4bb me 3beetean a 5bb + la sb se forma un bote de unas 8bb debemos pagar 2.6bb para un bote que va a tener bas de 10bb eso es una relación de 4 a 1 o unas odds de 4a1 con una mano con jugabilidad y mas la posición se puede pagar a ligar un flop favorable.

con 78s el call es aun mejor ya que no esta dominada y puede jugar mejor que J9s.
saludos

pd:corrijanme please

Responder
bandejapaisa

jajajaja no había visto anpespe esta trolleando :f_biggrin:
corregidme
saludos

Responder

mmmm no entiendo... anpespe está trolleando?? su pregunta es de verdad??? si estaba preguntando de verdad, la respuesta de bandejapaisa está perfecta.

Saludos.

Responder
anpespe

original de Fonseca666
mmmm no entiendo... anpespe está trolleando?? su pregunta es de verdad??? si estaba preguntando de verdad, la respuesta de bandejapaisa está perfecta.

Saludos.

8o trolleando???, para nada. Esto no es un foro para eso. Mi pregunta claro que es de verdad.

Respecto a la explicacion, logicamente se calcular las pot odds ahi pero lo que no me queda claro es con que las comparo. ¿Que calculais, la probabilidad de ligar dobles+, junto con TP, mas color o draws en el flop?, ¿estos serian los flop favorables?, ¿si no cocozco al villano y no se como jugarle postflop realmente merece la pena pagar?, ¿sino ligo un flop favorable directamente x/fold flop sin conocer la rival?

Responder
bandejapaisa

HOLA .
sorry amigo creo que te confundi con un usuario que tiene un articulo muy bueno sobre el tema.

pues es exactamente lo que dices,ahora lo de conocer el vill o o no pues creo que no importa mucho ya que solo jugaremos nuestra cartas.

como solo jugaremos SC medios van a ligar una mano jugable en flop las veces suficientes como para el call sea tenido en cuenta.

si no se liga nada x/f.

ya sabeis esperemos que dicen los entendidos.

saludos

Responder

Buenas!!!

A ver no es nada así anpespe. Simplemente tú pones al villano en un rango y calculas como va tu mano contra ese rango, por las pot odds sabes que tienes que ganar X número de veces y crees que lo vas a poder hacer, por no hablar de que cuando pinches con una mano especulativa como esta vas a tener una mano muuuuuuy fuerte.

Por otra parte si tu oponente es débil sabes que en caso de que pinches una de tus combinaciones fuertes vas a poder sacarle mucho más dinero, por lo que tienes "implícitas".

Al final cuando vayas cogiendo experiencia, sabrás ponderar todos estos factores.

Saludos

Responder
anpespe

Jajaja no pasa nada bandejapaisa pero logicamente me sorprendio lo de trollearte el hilo :).

Un saludo :fdrink

Gracias fonseca, ahora si me ha quedado claro este tema.

Responder