Saltar al foro
Call o raise en riv...

Avisos
Vaciar todo

Call o raise en river con full??

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
115 Visualizaciones
Kuzqo

PartyGaming - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 3 players
Hand converted by PokerTracker 4

BB: 100 BB (VPIP: 18.39, PFR: 15.71, 3Bet Preflop: 6.25, Hands: 271)
Hero (BTN): 49 BB
SB: 69.1 BB (VPIP: 50.00, PFR: 50.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 4)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has T♦ 8♣

Hero raises to 2.5 BB, fold, BB calls 1.5 BB

Flop: (5.5 BB, 2 players) 8♦ Q♣ 8♥
BB checks, Hero bets 3 BB, BB calls 3 BB

Turn: (11.5 BB, 2 players) 7♦
BB checks, Hero bets 8 BB, BB calls 8 BB

River: (27.5 BB, 2 players) Q♦
BB bets 10 BB, Hero calls 10 BB

Spoiler

BB shows J♥ Q♥ (Full House, Queens full of Eights) (Pre 68%, Flop 13%, Turn 5%)
Hero mucks T♦ 8♣ (Full House, Eights full of Queens) (Pre 32%, Flop 87%, Turn 95%)
BB wins 45.2 BB

Ligo trips en un board muy seco. Mi pensamiento cuando el villano callea es que muy probablemente tenga Qx o alguna parejilla baja. En el turn se abren proyectos y escaleras, y apuesto por valor y protección. El problema viene en el river, ¿qué hacer? Una Q impacta muchísimo en su rango y puede ser que haya ligado un full superior. Call o raise para sacar más valor? El fold no lo contemplo por odds. El villano es un regular bastante tight y contra lo único que pierdo es un Qx.

Responder
5 respuestas
Dextertgn

Pufff.. el tamaño de su apuesta da que pensar... ¿es una blocking? ¿O es una thin value bet con las nuts?

Si es una blocking, y el villano es nit postflop, no creo que te pagara un raise... tal vez un raise pequeño si ha completado color.

De todas formas, en su rango de defensa hay más Qx que suited conectors que te hubieran aguantado dos barrels.

En definitiva, en mi opinión de nit, no veo muchas manos que te paguen una subida a las que ganes, por lo que yo optaría sin duda por el call.

Responder
IraBa

Imo call.
Lo unico los tamaño, habria hostiado mas fuerte en flop y turn.

Saludos

Responder
Kuzqo Autor del tema
Kuzqo

Dexter: a primera vista podría ser un blocking en el caso de que haya completado color y quiera llegar al showdown sin arriesgar demasiado en un board con dos cartas dobladas. Pero si tiene la Q, que entra muchísimo en su rango de defensa, pienso que el villano se equivoca al hacer una apuesta tan pequeña, porque si yo tengo color o el full inferior y él va allin es muy posible que le pague, por lo que jugándola así deja de extraer valor a su mano.

Iraba: creo que en el flop podría haberr apostado más fuerte, pero teniendo trips en un board tan seco tampoco quería tirarlo y por eso preferí betear 1/2 y un 1/3

Gracias por los comentarios :fdrink

Responder
pASqV

Buenas Kuzqo !!

Me gusta como esta jugada. En el flop la apuesta esta bien, pues es muy seco y porque sus gs o backdoors estan fuera de odds. Ademas, si tiene J9 la gs no le sirve.

En el turn, una vez que paga flop, lo pongo en tp, backdoor flush, Ax o gs, y como al menos con el fd y el tp va a seguir pagando, y el Ax y la gs puede abandonar salvo que le apuestes muy poco, prefiero sacar valor a lo que juega x/c y apostar fuerte.

En el river, no le veo ningun sentido subir nunca su apuesta, pues no creo que pague con nada peor, salvo que le hagas cib y tenga el flush, y aun asi puede foldear pues va a percibir siempre nuts. Por ello call y a otra cosa.

Salu2

Responder
Kuzqo Autor del tema
Kuzqo

Ok Pasqv, fácil call y a otra mano.

Saludos!

Responder