Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

CAZADOR CAZADO

15 Mensajes
6 Usuarios
2 Reacciones
1,234 Visualizaciones
Ruaysury2

Winamax - €0.05 NL (5 max) - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 4

CO: 122.2 BB (VPIP: 21.71, PFR: 15.24, 3Bet Preflop: 3.14, Hands: 870)
BTN: 170 BB (VPIP: 45.39, PFR: 27.38, 3Bet Preflop: 8.24, Hands: 723)
Hero (SB): 287 BB
BB: 115.8 BB (VPIP: 28.09, PFR: 16.85, 3Bet Preflop: 9.38, Hands: 94)
UTG: 165 BB (VPIP: 32.73, PFR: 17.09, 3Bet Preflop: 4.46, Hands: 285)

Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has K♥ K♠

UTG raises to 2.8 BB, fold, BTN raises to 6.6 BB, Hero raises to 18.8 BB, fold, fold, BTN calls 12.2 BB

Flop: (41.4 BB, 2 players) 6♥ 3♣ 8♦
Hero bets 17.6 BB, BTN calls 17.6 BB

Turn: (76.6 BB, 2 players) 3♠
Hero bets 43.2 BB, BTN calls 43.2 BB

River: (163 BB, 2 players) 5♥
Hero bets 163 BB, BTN calls 90.4 BB and is all-in

Spoiler

BTN shows 7♥ 9♥ (Straight, Nine High)
(Pre 20%, Flop 36%, Turn 18%)
Hero shows K♥ K♠ (Two Pair, Kings and Threes)
(Pre 80%, Flop 64%, Turn 82%)
BTN wins 324 BB
Hero wins 72.6 BBZ

QUE HUEVOS MAS GORDOS TIENE EL TIO, PERO BUENO YA LO SABIA POR ESO INTENTO LIARLO AUNQUE BUENO ESTA MANO ME PARECE BASTANTE STANDARD NO HAY NECESIDAD DE PROTEGER FLOP PORQUE NO IMPACTA EN SU RANGO Y ESTOY DENTRO PASE LO QUE PASE UNA VEZ QUE SE DOBLA EL 3 ASIQUE PASO A MODO ATAQUE AUNQUE LO HUBIERA HECHO CON OTROS TURNS QUE NO DOBLAN TAMBIEN, UNA Q UNA J O ALGO ASI Y CON OTRAS NOSE PORQUE ESTANDO TAN DEEP SON SITUACIONES MUY PARTICULARES QUE HAY QUE ESTUDIAR PARTICULARMENTE PERO ME SORPRENDE LA MANO HASTA PARA EL:f_o:

Responder
14 respuestas
dianitapoker

Estando deep yo consideraria un 4bet x4, es una manera de proteger y castigar call marginales, porque si consideramos que el villano esta jugando por 184bb tal vez su call no sea del todo malo. Estas cosas son las que tiene el juego deep

Saludos

Responder
xFrostKnightx

Lo que no entiendo es, si pase lo q pase segun vos, cuando cae el 3 estas dentro porque apostas 1/2 pot? o un poco mas creo q es, un 55% será... porque no meter 2/3 o 3/4, si por algun raro caso tuviera broadways q flotaron flop no te van a pagar ni 55%, y lo q te paga ese size probablemente te pague un poco más, sus overpairs no deberian foldear en turn y en river bueno metias lo que falta y si te foldeaba no hay problema lo exprimiste en el turn. En cambio acá si no caia ese 5♥: el te foldea y perdiste valor de tu mano en turn.

Responder
barralibre

original de dianitapoker
Estando deep yo consideraria un 4bet x4, es una manera de proteger y castigar call marginales, porque si consideramos que el villano esta jugando por 184bb tal vez su call no sea del todo malo. Estas cosas son las que tiene el juego deep

Saludos

No puedo estar más de acuerdo. En un bote que viene resubido del PF yo hubiera metido bote en flop porque me van a pagar los proyectos, overpairs e incluso algún Ax y en el turn All in y si le sale el 5 pues enhorabuena oye.

Responder
samuelel

es un fish y gordo 45 30 en 700 manos , como descarto ases haciendo ese 3bet y viendo que le gusta la mitad de la baraja le meto 49,50 bbs y por que no me tire todo con ases le meteria 39,50bbs y con ak le meteria 89 bbs y ya la mano se juega sola, as played juego cc turn y cc river si es agro ( que seguramente lo será) por muy balleno que sea no creo que sea tonto y no te van a pagar 170 bbs sin nada asi lo tiras de todos los faroles. pero esto es lo de menos esta mano se soluciona preflop

Responder
Ruaysury2 Autor del tema
Ruaysury2

hola a todos chicos

El 3bet X4 no me parece mal, y mas de eso, simplemente los regulares no jugamos asi , descarto cualquier tamano exagerado, yo no cambio mis tamanos por la fuerza de mi mano, ni por ninguna cuestion, ademas tampoco me interesa volverme loco, no tengo ninguna intencion de estampar 200bb con una overpair la mayoria de veces voy a intentar hacer control pot, y tampoco me molesta que pague con lo que le apetezca, simplemente esta la jugue asi, porque el tamano del bote se hizo grande preflop se descontrolo y lo vi conveniente, y el rival pues me gusto, son cartas que no deberian impactar demasiado, las escaleras en su rango, evidentemente no pienso que me vaya a pagar con aire, hay muchas overpairs, que pagan muy comodas Ax; claramente el tiene cosas que me pagan y me ganan, eso no es lo importante, lo importante es que tiene muchas mas cosas que me pagan y pierden
Y sobre el tamano de turn si es correcto o no, yo no estimaba que me molestaba ninguna carta, el A no me gusta nada pero bueno, si tiene uno solo quedan 3, solo un 6% de equity, no es nada, de todas formas si hubiera estimado que escaleras impactaban en su rango hubiera jugado check, no 3/4, ademas, si hago 3/4 tiro a todo su rango que gano, el tamano a su vista es muy agradable de pagar con 77 o con A6 o con lo que sea, pero si le metes mas grande le va a oler a chamusquina, es una cuestion de como pensaria un fish y de mantener todo su rango dentro

saludos

Responder
Ruaysury2 Autor del tema
Ruaysury2

Una fresquita

Winamax - €0.10 NL (5 max) - Holdem - 5 players

CO: €10.00 (VPIP: 23.53, PFR: 19.61, 3Bet Preflop: 6.09, Hands: 689)
BTN: €20.18 (VPIP: 64.52, PFR: 29.03, 3Bet Preflop: 7.69, Hands: 98)
SB: €13.83 (VPIP: 32.05, PFR: 23.43, 3Bet Preflop: 7.62, Hands: 647)
Hero (BB): €19.97
UTG: €9.19 (VPIP: 35.58, PFR: 17.31, 3Bet Preflop: 6.67, Hands: 107)

SB posts SB €0.05, Hero posts BB €0.10

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has 8♦ 8♥

fold, fold, BTN raises to €0.25, fold, Hero raises to €0.80, BTN calls €0.55

Flop: (€1.65, 2 players) 8♠ K♠ A♠
Hero checks, BTN checks

Turn: (€1.65, 2 players) 6♥
Hero bets €1.25, BTN raises to €2.50, Hero calls €1.25

River: (€6.65, 2 players) A♥
Hero checks, BTN bets €2.00, Hero raises to €16.67 and is all-in, BTN calls €14.67

Hero shows 8♦ 8♥ (Full House, Eights full of Aces)
(Pre 71%, Flop 71%, Turn 75%)
BTN shows 6♠ A♣ (Full House, Aces full of Sixes)
(Pre 29%, Flop 29%, Turn 25%)
BTN wins €38.49

Responder
jpeser

Fresquita pero imposible de hacer mucho más, se puede jugar distinto (b-b-b) pero no llegar a otra conclusión (me parece jugada correctamente por el board). Aún así en gral vi a varios pro adaptar los tamaños de 4bet cuando están bastante deep, creo que no deberías descartar la idea de sumarlo a tu estrategia en un futuro.

Responder
Ruaysury2 Autor del tema
Ruaysury2

original de jpeser
Fresquita pero imposible de hacer mucho más, se puede jugar distinto (b-b-b) pero no llegar a otra conclusión (me parece jugada correctamente por el board). Aún así en gral vi a varios pro adaptar los tamaños de 4bet cuando están bastante deep, creo que no deberías descartar la idea de sumarlo a tu estrategia en un futuro.

Sii, nose me resulta facil manipular los SPR, supongo que conforme se van escalando los rivales van siendo menos honestos y esto cobra mas sentido, nose, creo que de momento me siento comodo asi

Responder
Ruaysury2 Autor del tema
Ruaysury2

Otra mano deep, en esta no estaba yo muy seguro de que mi flush fuera la mejor mano
Winamax - €0.10 NL (5 max) - Holdem - 5 players

BB: €28.35 (VPIP: 93.75, PFR: 68.75, 3Bet Preflop: 75.00, Hands: 33)
UTG: €18.84 (VPIP: 23.51, PFR: 19.36, 3Bet Preflop: 8.29, Hands: 512)
CO: €11.86 (VPIP: 22.29, PFR: 12.05, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 173)
Hero (BTN): €29.64
SB: €10.00 (VPIP: 29.80, PFR: 22.92, 3Bet Preflop: 9.57, Hands: 263)

SB posts SB €0.05, BB posts BB €0.10

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has 6♦ 8♦

fold, fold, Hero raises to €0.25, SB calls €0.20, BB calls €0.15

Flop: (€0.75, 3 players) 4♦ K♦ 7♦
SB checks, BB bets €0.10, Hero calls €0.10, fold

Turn: (€0.95, 2 players) 4♥
BB checks, Hero bets €1.43, BB raises to €2.86, Hero calls €1.43

River: (€6.67, 2 players) Q♠
BB bets €4.50, Hero calls €4.50

BB shows 2♣ Q♦ (Two Pair, Queens and Fours)
(Pre 53%, Flop 24%, Turn 14%)
Hero shows 6♦ 8♦ (Flush, King High)
(Pre 47%, Flop 76%, Turn 86%)
Hero wins €14.77

Responder
samuelel

no me había dado cuenta que doblaba el 4 . la juego igual. si no dobla carta y me miniraisea turn le meto yo que se... me pierdo pensando lo que le meto.
Y si al tio ese con esos stacks lo tratas como a un reg y no le 4beteas reyes a 60bbs es que no te gusta ganar dinero

Responder
Ruaysury2 Autor del tema
Ruaysury2

original de samuelel
no me había dado cuenta que doblaba el 4 . la juego igual. si no dobla carta y me miniraisea turn le meto yo que se... me pierdo pensando lo que le meto.
Y si al tio ese con esos stacks lo tratas como a un reg y no le 4beteas reyes a 60bbs es que no te gusta ganar dinero

Pues sinceramente no estoy en NL10 para ganar dinero, estoy para estructurar mi juego, para aprender, y para seguir mejorando, y subiendo niveles, y no desequilibro mi juego, intento seguir los pasos de los mejores jugadores del mundo que justamente ya han demostrado que el juego explotativo es una mierda, y que el juego equilibrado le da 1000 patadas, esto hablando de un juego explotativo trabajado, no te digo nada una forma tan burda, y sin ningun otro sentido que una vez a la 1000 ganar 20€, quizas nisiquiera, porque la gente no se chupa el dedo, quizas te estamparas mas veces que ganes, aunque ni lo se ni me interesa, porque no es lo que busco

Pero no te ofendas, que aqui la gente se ofende muy rapido, yo solo digo lo que pienso igual que todos, y no tengo ningun problema con nadie

Responder
samuelel

cuando digo que ese es el mejor movimiento no lo digo por que lo imagine lo digo por que lo tengo mas que comprobado.y no te preocupes que no me ofendo.Cada quien es libre de pensar lo que quiera.
Buena suerte maquina.

Responder
Ruaysury2 Autor del tema
Ruaysury2

No pero esta bien, lo que aporta valor es el debate, y el detalle, y el defender los diferentes puntos de vista, tu defiendes el maximizar valor, yo que no es equilibrado, y quizas podamos llegar a un punto de encuentro, o no, da igual lo importate es que esto nos hace pensar, la gente solo dice a vale, como que a vale? de verdad te interesa lo que preguntas? lo sizes son solo la punta del iceber, hay muchisimo mas que decir de cada mano, muchisimo que comentar, y tu solo tiene que decir a vale?, esta es la razon por la creo que el foro de manos no tiene ningun valor, mismo lo que yo e comentado, muchas veces me quedo en nada, porque se que me van a contestar a vale, y me parece que las personas que son capaces de defender su postura, son las unicas que merecen un detenimiento, porque son las unicas que demuestran una comprension de los pensamientos expuestos, y esto conlleva a un analisis mas tecnico, que muy rara vez se da, por no decir nula

un saludo y suerte a ti tambien

Responder
dianitapoker

Pues sinceramente no estoy en NL10 para ganar dinero, estoy para estructurar mi juego, para aprender, y para seguir mejorando, y subiendo niveles, y no desequilibro mi juego, intento seguir los pasos de los mejores jugadores del mundo que justamente ya han demostrado que el juego explotativo es una mierda, y que el juego equilibrado le da 1000 patadas, esto hablando de un juego explotativo trabajado, no te digo nada una forma tan burda, y sin ningun otro sentido que una vez a la 1000 ganar 20€, quizas nisiquiera, porque la gente no se chupa el dedo, quizas te estamparas mas veces que ganes, aunque ni lo se ni me interesa, porque no es lo que busco

Pero no te ofendas, que aqui la gente se ofende muy rapido, yo solo digo lo que pienso igual que todos, y no tengo ningun problema con nadie

Eso de q el juego equilibrado es mil veces superior al juego explotador, aplica perfectamente en niveles muy altos (nl1000+), en el resto de niveles es muchisimo mas rentable explotar a los jugadores, eso lo demostro Raul Mestre cuando rompio zoom 500 a 10bb/100 o incluso creo q mas, un jugador equilibrado le quedaria imposible lograr ese winrate

Responder