Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Cbet turn?

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
105 Visualizaciones
mariscaldelpoker

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]MP2$2.00:///////;MP3$8.86:///////;CO$0.35:///////;BU$2.87:///////;SB$4.17:///////;BB (Hero)$2.00:///////;MP1$2.42:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with T:d, T:s.
CO posts deadblind, 3 folds, CO checks, BU calls $0.02, SB calls $0.01, Hero raises to $0.14, CO folds, BU calls $0.12, SB folds.

Flop: ($0.33) K:c, 3:d, 5:h (2 players)
Hero bets $0.22, BU calls $0.22.

Turn: ($0.77) 5:s (2 players)
Hero checks, BU bets $0.20, Hero raises to $0.60, BU raises to $1.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.37.

Aca en el flop hago una Cbet std y luego en el turn decidi darme c/f porque pienso que no tiene demasiado sentido hago un 2nd barrel en ese board pero al ver el size de su bet pense que podia llevar manos como KT, K9 o alguna pareja media que pienso que voy a tirar con un c/r ahi ya que mi linea es muy fuerte.

Que opinan?

Responder
4 respuestas
Stedyeddy

Buenas mariscaldepoker.

Que opinas de un c/c en turn?

Pienso que en su rango hay muchas manos tipo PP y Ax que quieran flotar el flop una calle.

El c/r no se si tiene mucho sentido, y c/f lo veo ok con estadisticas de fold cb y agrecion.

Un saludo

Responder
marcosmartinez

original de Stedyeddy
Buenas mariscaldepoker.

Que opinas de un c/c en turn?

Pienso que en su rango hay muchas manos tipo PP y Ax que quieran flotar el flop una calle.

El c/r no se si tiene mucho sentido, y c/f lo veo ok con estadisticas de fold cb y agrecion.

Un saludo

+1

al ser un board tan seco muchas manos van a flotar, y la mejor linea para sacar value de esos floats en estos spots es c/c turn

tampoco veo horrible meter un 2nd barrel porque los pp seguirán pagando muchas veces, perdemos value de los floats pero ganamos iniciativa por lo que llevar nuestro TT al SD será mucho más facil

me quedo con c/c turn, porque muchas veces se dara chbh y podremos valuebetear algunos river bajos y no jugar c/f siempre como hariamos si metemos 2nd y nos paga (ya q esperamos que los PP, 5x, etc contra los q apostamos en turn se den chbh)

saludos!

Responder
juniorcs1

te recomiendo jugar mas por valor en estos limites no se necesita hacer tanta magia para ser ganador

con segunda pareja en turn con board seco jugaria x/c si no mejoramos en river x/f

otra linea es betear la scary card para jugar bet/f y x/f river

Saludos

Responder
EnriqueBunbury

Hola mariscal,

Hasta el flop esta ok,

En el turn tienes un x/f; ahora ante una apuesta pequeña que nos lo puede hacer con algun random float esta ok pagar; y river si sera un x/f.

Convertir tu mano en un farol para tirar a un TP no tiene un EV+ pues el villano no es un regular y no va a tirarse de un TP en la vida!

Con el x/r tiras todos sus faroles y te aislas!

Saludos

Responder