Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Qq

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
84 Visitas
mariscaldelpoker

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]MP2$2.23:///////;MP3$0.67:///////;CO (Hero)$2.03:///////;BU$2.00:///////;SB$0.78:///////;BB$2.03:///////;UTG1$1.08:///////;UTG2$1.84:///////;MP1$1.23:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with Q:h, Q:s.
UTG1 folds, UTG2 raises to $0.06, 3 folds, Hero raises to $0.22, 3 folds, UTG2 calls $0.16.

Flop: ($0.47) 6:d, 4:s, 4:c (2 players)
UTG2 checks, Hero bets $0.30, UTG2 calls $0.30.

Turn: ($1.07) K:s (2 players)
UTG2 checks, Hero checks.

River: ($1.07) T:d (2 players)
UTG2 checks, Hero bets $0.50, UTG2 calls $0.50.

Final Pot: $2.07.

Results follow:

UTG2 shows two pairs, eights and fours(8s 8d).
Hero shows two pairs, queens and fours(Qh Qs).

Hero wins with two pairs, queens and fours(Qh Qs).

Aca en el flop hago una cbet std y en el turn cuando sale el rey decido darme c/b porque pienso que el siempre va a apostar habiendo conectado su rey y aparte porque dandome c/b dejo dentro de su rango muchas spp que me va a apostar en el river o bien me va a pagar una apuesta. y en el river std le quiero sacar valor a mi mano.

Responder
3 replies
Stedyeddy

Buenas.

Bien, pienso que dado el limite la mano esta usper ok. Con QQ no tenemos 3 calles de valor de ningna mano peor, por eso veo ok el check.

En limites mas altos pienso que la linea con mas EV es el bet/fold turn por balanceo y para no comernos un c/push de farol en river.

Responder
marcosmartinez

original de Stedyeddy
Buenas.

Bien, pienso que dado el limite la mano esta usper ok. Con QQ no tenemos 3 calles de valor de ningna mano peor, por eso veo ok el check.

En limites mas altos pienso que la linea con mas EV es el bet/fold turn por balanceo y para no comernos un c/push de farol en river.

+1, me gusta mucho mas chbh porque ese turn basicamente nos va a pagar KX y algun TT, JJ ya que la mayoria de los pp bajos los va a tirar por la fuerza que demostras

dandote chbh lo invitas a que bluffee sus sPP, AQ, AJ o que valuebetee 99, AT, QT, etc

:D saludos

Responder
EnriqueBunbury

Hola Mariscal,

La mano esta ok, en el turn me gusta el chbh pues la scary card genera FE y estariamos tirando muchas manos peores.

De esta manera inducimos a alguna donk de farol en el river o que nos pague algo mas light con algunas spp.

NH Sir!

Responder