Saltar al foro
check behind mejor ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] check behind mejor no?¿^^ (samy pasate por aki^^ thx)

11 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
139 Visualizaciones

nas

bueno aki creo ke lo conveniente era check behind o hice bien pegar por valor pero debi hacer fold ante su resise (value/fold)

creo ke era check behind ya ke aki creo ke o me paga con full o color mayor un color bajo no creo..

20 9 1 25 380 hands

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($25.35)
UTG+1 ($29.65)
MP1 ($26.85)
MP2 ($24.40)
CO ($2.30)
Hero ($25)
SB ($30.25)
BB ($4.45)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is BTN Q♠ Q♥
UTG folds, UTG+1 folds, MP1 folds, MP2 folds, CO folds, Hero raises to $0.75, SB calls $0.65, BB folds

Flop: 2♥ 10:heart: 6♦ ($1.75, 2 players)
SB checks, Hero bets $1.25, SB raises to $2.50, Hero calls $1.25

Turn: 6♥ ($6.75, 2 players)
SB checks, Hero checks

River: K♥ ($6.75, 2 players)
SB checks, Hero bets $2, SB raises to $7, Hero calls $5

Final Pot: $20.75
Hero shows
Q♠ Q♥
SB shows four of a kind, Sixes
6♠ 6♣

SB wins $19.75 (net +$9.50)

Hero lost $10.25

saludos

10 respuestas
JOANMA
Oldschool Grinder

Buenas lecrox,

- En el turn creo que tanto el bet/fold como el check behind para ver si ligamos el FD a la Q es correcto.
- En el river siempre voy a meter value bet con la Q de corazones.

Así que haría un value bet, pero tu apuesta es muy pequeña: 2$ en bote de 6.75$ ? yo metería 3.75$ - 4$ y foldearía ante un reraise.

PD: no me gusta darme check behind en el river porque el villano ha jugado check turn y check river...

Un saludo

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

yo la verdad ke no entiendo eso

estare tonto^^

JOANMA mirando muy detenidamente la mano el value bet? si vale demuestra mucha debilidad pero dime dime ke te paga ahi? ke t epaga ahi un value aunke aya demostrado debilidad.. ke te paga? ke tu ganes... una j de corazones?.. y tendria ke ser malo.. o demasiado listo..

creo ke es check/behind (ahora vendran y me daran el palo^^)

saludos,thx JOANMA cuidate!!

JOANMA
Oldschool Grinder

Lecrox la mano es interesante, en el river la verdad que tanto lo que dices tu como lo que digo yo me gusta. Hay gente muy mala en NL25 y yo he visto pagar ahi con el T, la J o incluso con el 6 sin corazones... Por eso decido el value.

Lo que no tiene sentido es meter 2$ en bote de 7$, o check behind o value de verdad !

daniferdoser
Elite Grinder

hombre el tipo es un poko trikiway ,como lo llamo yo xD , pq si tiene jugada tanto SET komo A de corazones mira que checkear turn y river y perder 2 calles por valor ahi que ser slowplayer tonto pero bueno xD, el caso esque esa apuesta puede incitar a maniaticos a meterte un bluf , yo meteria mas y si te resube ya te tiras, pq esta el full y el Ah, pero creo que hay que meter value ya que ese tipo te puede pagar con muchas cosas, y estoy seguro que la Jh no la tirara

P.D.: el otro dia me encontre a un tio que de tanto slowplay solo saco 2BB de una escalera flopeado , chekeando todas las calles hasta el river OOP ! jajajaj me estuve riendo 1 mes , de tanto esconder tu mano no gana ni 1 dolar

samy4ever
BlackMember

Hola Lecrox,

Creo que un raise x3.5 en el river siempre son las nuts y el fold está bien. Aunque realmente, la única mano que le pongo es 22 y sería muy retard de jugarla así (El nut FD también por la carta doblada) con lo que en NL200 podría llegar a pagarlo porque su línea no tiene sentido, pero aquí foldearía siempre por su betraisesize.

Samy

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Samy entonces

c/b o bet/fold (y cuanto pegar)

saludos

daniferdoser
Elite Grinder

opino que b/f !

JOANMA
Oldschool Grinder

Yo tambien opino que bet/fold, pero value bet no 2$ !

daniferdoser
Elite Grinder

si a 3-3.5 me gusta mas

samy4ever
BlackMember

original de JOANMA
Yo tambien opino que bet/fold, pero value bet no 2$ !

Exacto hehe

Samy