A ver, vamos por partes........jajajajaja
OK , juego BSS en NL25 y solo llevo unas 10K manos ...lo se son pocas!!!... pero bueno.....
Mis stats son :
Vpip : 16
pfr: 14
agg: 5.5
3bet: 6.8
4bet: 1.4
cbet : 65 (aun me falta, quiero llegar sobre 70)
wtsd: 20
w$sd: 40 (aqui esta el problema)
ats : 35
NO siento que este jugando del todo mal .... subo de a poquito mis ganancias, pero luego viene una mano en la que llego a SD para perder contra un fish que pago con 67o oop, que no se quizo tirar por que tenia un par en un flop A56r .... que no se asusta cuando cae una Q en el turn ....y liga su 7 en el river para ganarle a mi par de JJ ..... (situacion hipotetica para explicar, no es una mano real ) . Asi voy media caja arriba y 2 manos quedo media caja abajo.....
Por otro lado, rara vez me pagan mis buenas manos, no estoy ligando mucho y los board que me ha salido no ayudan mucho, por lo general salen on mucho proyecto que se termina completando en el tur o river,.... y como dijieron por ahi ...... como no ver fantasmas si "solo" te pagan tu cbet y tu 2nd Barrel hasta el river y cae un FD?????...... no puedo evitarlo.
En fin , creo que es tiempo, es solo que desespera jugar para recuperar lo que te roban los fishes......
mas opiniones por favor , pero no burlas please..... estoy tratando de progresar ......
gracias!!!
Saludos