Saltar al foro
Check push en turn.

Avisos
Vaciar todo

Check push en turn.

13 Mensajes
6 Usuarios
10 Reacciones
712 Visualizaciones
SerdnaTS
PokerStrategist

Parece que todavia me queda algún resquicio de los OV descabellados, pero lo estoy corrigiendo......
El tema es que estoy estudiando la estrategia ABC de McRogerPoker y hoy mismamente he estado mirando este tipo de movimientos, aunque eso si en la estrategia habla de hacerlo con Sets, DP y jugadas muy fuertes. A mi se me ha ido un poco la olla. Pero me gusta porqué es como si estuviese empezando de cero, solamente que tengo que erradicar mis malos habitos. :transpire: :mdr: :mdr: :mdr:

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $4.41 (220.5 bb)
BB: $2.32 (116 bb)
MP: $1.17 (58.5 bb)
Hero (CO): $2.23 (111.5 bb)
BTN: $1.82 (91 bb)

Preflop: Hero is CO with A♥: J♠:
MP folds, Hero raises to $0.06, BTN calls $0.06, 2 folds

Flop: ($0.15) A♣: Q♦: 4♠: (2 players)
Hero bets $0.09, BTN calls $0.09

Turn: ($0.33) 6♣: (2 players)
Hero checks, BTN bets $0.16, Hero raises to $2.08 and is all-in, BTN calls $1.51 and is all-in

River: ($3.67) 3♠: (2 players, 2 are all-in)

Spoiler

Results: $3.67 pot ($0.15 rake)
Final Board: A♣: Q♦: 4♠: 6♣: 3♠:
Hero showed A♥: J♠: and lost (-$1.82 net)
BTN showed 6♠: A♠: and won $3.52 ($1.70 net)

Responder
12 respuestas
diego319
Poker Player

Pero que ven mis ojossss en el turn xD xD

Responder
ragstorn
Poker Player

Madre mía serdna xD
No me quiero encontrar con tigo en las mesas que me la lías jajajajajajajajjaja

Creo que es un poco bestia eso con TP pero oye que si tu eres feliz así pues yo también xD

Saludos!!!

Responder
drosan
Poker Player

Tu no habías leído algo de no dejarse la caja con TPTK como BSS??? Eso también incluye TP con peor kicker, ehhh?? xD xD xD

Responder
SerdnaTS Autor del tema
SerdnaTS
PokerStrategist

Hola chicos, esto de hacer experimentos es lo que tiene.... xD