Saltar al foro
Check push en turn.

Avisos
Vaciar todo

Check push en turn.

13 Mensajes
6 Usuarios
10 Reacciones
712 Visualizaciones
SerdnaTS
PokerStrategist

Parece que todavia me queda algún resquicio de los OV descabellados, pero lo estoy corrigiendo......
El tema es que estoy estudiando la estrategia ABC de McRogerPoker y hoy mismamente he estado mirando este tipo de movimientos, aunque eso si en la estrategia habla de hacerlo con Sets, DP y jugadas muy fuertes. A mi se me ha ido un poco la olla. Pero me gusta porqué es como si estuviese empezando de cero, solamente que tengo que erradicar mis malos habitos. :transpire: :mdr: :mdr: :mdr:

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $4.41 (220.5 bb)
BB: $2.32 (116 bb)
MP: $1.17 (58.5 bb)
Hero (CO): $2.23 (111.5 bb)
BTN: $1.82 (91 bb)

Preflop: Hero is CO with A♥: J♠:
MP folds, Hero raises to $0.06, BTN calls $0.06, 2 folds

Flop: ($0.15) A♣: Q♦: 4♠: (2 players)
Hero bets $0.09, BTN calls $0.09

Turn: ($0.33) 6♣: (2 players)
Hero checks, BTN bets $0.16, Hero raises to $2.08 and is all-in, BTN calls $1.51 and is all-in

River: ($3.67) 3♠: (2 players, 2 are all-in)

Spoiler

Results: $3.67 pot ($0.15 rake)
Final Board: A♣: Q♦: 4♠: 6♣: 3♠:
Hero showed A♥: J♠: and lost (-$1.82 net)
BTN showed 6♠: A♠: and won $3.52 ($1.70 net)

Responder
12 respuestas
diego319
Poker Player

Pero que ven mis ojossss en el turn xD xD

Responder
ragstorn
Poker Player

Madre mía serdna xD
No me quiero encontrar con tigo en las mesas que me la lías jajajajajajajajjaja

Creo que es un poco bestia eso con TP pero oye que si tu eres feliz así pues yo también xD

Saludos!!!

Responder
drosan
Poker Player

Tu no habías leído algo de no dejarse la caja con TPTK como BSS??? Eso también incluye TP con peor kicker, ehhh?? xD xD xD

Responder
SerdnaTS Autor del tema
SerdnaTS
PokerStrategist

Hola chicos, esto de hacer experimentos es lo que tiene.... xD
A la hora de redactar lié un poco el asunto, quise decir que me gusta el hecho de estar empezando desde cero, no que me gustase hacer estos movimientos. lol
Esta clase de manos si quisiese mes la guardaba y no las compartía, pero al hacerlo recalco mejor el error y me es mas fácil el poder corregirlo.

drosan, la primera respuesta es Si, y la segunda es un claro No. :sifflote:

Ahora comparto otra mano de hoy en nl5 y me decís que os parece. He estado otra vez hoy repasando y resumiendo el tramo que realata estos spot's y queria ponerlo en practica para ver si funcionaba y ..... OMG it works. :nh:

IPoker, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $1.95 (39 bb)
Hero (BB): $5.26 (105.2 bb)
MP: $5.28 (105.6 bb)
CO: $6.07 (121.4 bb)
BTN: $3.08 (61.6 bb)

Preflop: Hero is BB with A♣: Q♠:
MP calls $0.05, 3 folds, Hero raises to $0.20, MP calls $0.15

Flop: ($0.42) 3♠: 9♠: A♦: (2 players)
Hero bets $0.29, MP raises to $0.58, Hero calls $0.29

Turn: ($1.58) Q♣: (2 players)
Hero checks, MP bets $0.35, Hero raises to $4.48, MP calls $4.13

River: ($10.54) J♣: (2 players)

Spoiler

Results: $10.54 pot ($0.70 rake)
Final Board: 3♠: 9♠: A♦: Q♣: J♣:
Hero mucked A♣: Q♠: and won $9.84 ($4.58 net)
MP showed 9♦: A♠: and lost (-$5.26 net)

Responder
ragstorn
Poker Player

Esta es otra cosa.
Top dobles con bloquer de color y pusheando de golpe disfrazas tu mano de farol ante un rival que ha mostrado fuerza.
Creo que hay muchas manos peores que pagan y pocas que se tiren después del raise del flop. Algun set te puedes comer también.

No se si yo lo haría pero la verdad lo veo correcto.

Responder
SerdnaTS Autor del tema
SerdnaTS
PokerStrategist

Hola ragstorn, el tema es que hay el villano te pone en proyecto de color por ej. y le es dificil tirarse de sus DP después de haber raiseado la CB.
En la estrategia que estoy mirando lo recalca como un tipo de manos con las que ganar mucho en nl2-nl5 y dice que es increible con la basura que te acaban pagando la fanta, XD. Pues nada si es algo que funciona por que no aprovecharlo, digo!!
¿En que limite andas tu?
Yo ando mixeando los dos nl2 en stars y nl5 en Bet365.
Un saludo.

Responder
ragstorn
Poker Player

Estoy en nl2 snap 888, esta es la segunda semana y no tardaré en subir que me está yendo bastante bien la verdad (es la cuenta que me puse para trackear aquí)

Por otro lado donde hace tiempecillo que juego es en pokerstars zoom pero el zoom lo dejo que me tiene la moral comida y un dia de estos entraré en un tilt épico xD
En zoom es increíble la de coolers que te encuentras y las ganancias son una montaña rusa (subi a nl10, baja a 5, volvi a 10 luego 5 luego 2 luego 5 etc) vamos algo desesperante.
Ahora empiezo con mesas regulares en stars después de bustear mi bank casi por completo en nl5 zoom xD

El problema es solo en zoom de pokerstars, en snap no pasa porque no juegan tan tight (supongo que será por eso).

A ver si nos vemos por pokerstars!!!

Responder
SerdnaTS Autor del tema
SerdnaTS
PokerStrategist

Yo empece este año jugando Zoom en stars y al principio fue bonito la verdad, en pocos dias de 20 euros que ingrese me plante en 115 y me dije cuando llegue a 125e shoteare nl5, pero a partir de ahí vino la debacle e incluso llegue algunos días a tildarme mucho y después a sentirme bastante mal, en una sesión de esas épicas me reventaron los Ases 5 veces, tres de ellas all-in pre-flop y los tipicos coolers a casco porro, que te voy a contar sabiendo lo tuyo.
Entonces decidí que le dieran viento al zoom y me cambie a las mesas regulares, me quede con 40 euros cuando tome la decisión, se ve que soy algo conservador en ese aspecto y no bustee.
Me cogí esto mas a pecho, me inscribí aquí en la escuela, me compre la licencia del HM y me di de alta en Bet365 para trackear y poder acceder a mas contenidos, en esas estamos y la verdad bastante motivado.
La pega es que tengo bastantes males hábitos cuando juego (raises desorbitados, faroles sin ton ni son, etc...) y tengo que currarmelo bastante para ponerme al día, pero tengo tiempo así que adelante.
Yo la cuenta de 888 la tengo pero ahora esta a cero, saque 170 en dos veces y decidi aparcarla por el momento, el soft no me mola mucho la verdad, allí jugaba FR nl2, ahora algún día juego algun freeroll y voy rascando centimillos, jeje a ver si puedo juntar 4 o 5 euritos y me sentaria en las mesas de cash.
Ostras que chapa he soltado..... lol
Un saludo.

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

Buenas SerdnaTS! :f_thumbsup:

La segunda mano me gusta mucho el movimiento ya que lo haces con dobles, una mano muy fuerte, pero la primera mano me parece muy mal el movimiento. Me gustaría hacer algunas aclaraciones y la primera es que este movimiento en la estrategia lo escribí para 3Bet Pot sin Posición vs Steal, es decir, cuando 3Beteamos en las ciegas vs CO o BU. En el Post describo como jugar todas las manos de nuestro rango de 3Bet y justamente AJ en AXX escribo que checkearía la mayoría de las veces ya que tendremos AK y AQ para hacer Cbet. Aunque es un Flop semi-coordinado hubiese jugado Check-Call las 3 calles según las estrategia.

Les dejo el enlace por si quieren ver el rango que utilizaría en NL2 y la descripción de cada una de las manos cómo las jugaría, también debajo creo que hay alternativas cuando el Flop es coordinado, no hace hace falta Checkearse AJ-AT en todos los AXX pero la mayoría de las veces lo haría en NL2 en 3Bet Pot sin Posición vs Steal, sin posición es más importante proteger tu rango de Check-Call ya que si haces CB con todas tus manos fuertes cuando hagas Check-Call como mucho tendrás una mano de SD que no podrá pagar 3 calles y nos podrían explotar, por esa razón es mejor tener manos fuertes (Top Par) en nuestro rango de Check-Call OOP, en el Post describo cuáles elegiría para hacerlo al igual que Check-Push en Turn lo hago con la parte más fuerte de mi rango, tendrás TP más fuertes como AK-AQ, dobles, set, etc para hacer el movimiento, te has precipitado aquí.

Un saludo.

Responder
SerdnaTS Autor del tema
SerdnaTS
PokerStrategist

Hola Gerardo, tienes toda la razón y la primera siguiendo tu estrategia no la debería haber jugado así, pero como todavía no la tengo clara del todo y el tema de 3bet Pot OOP vs CO-BU me lo leí ese día y todavía no tenía hecho el resumen, pues me líe...... :f_biggrin:
En la segunda mano aunque era vs MP, creí que el movimiento podía igualmente funcionar ya que estaba OOP, como así sucedió.
Todavía me resta mucho camino para entender bien este juego, la clave está en perseverar y en esas estamos, gracias por tu trabajo compañero.

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de McRogerPoker
La segunda mano me gusta mucho el movimiento ya que lo haces con dobles, una mano muy fuerte, pero la primera mano me parece muy mal el movimiento. Me gustaría hacer algunas aclaraciones y la primera es que este movimiento en la estrategia lo escribí para 3Bet Pot sin Posición vs Steal, es decir, cuando 3Beteamos en las ciegas vs CO o BU. En el Post describo como jugar todas las manos de nuestro rango de 3Bet y justamente AJ en AXX escribo que checkearía la mayoría de las veces ya que tendremos AK y AQ para hacer Cbet. Aunque es un Flop semi-coordinado hubiese jugado Check-Call las 3 calles según las estrategia.

Cuando piensas, "Voy a hacer lo que leí hace un rato de McRogerPoker" (salvando que yo cbeteé 1/3, no medio pot) :f_ugly:

Spoiler

Responder
SerdnaTS Autor del tema
SerdnaTS
PokerStrategist

OMG, algo de eso me paso a mi con la primera mano. lol
Hay que ir despacito y con buena letra. xD

Responder