Saltar al foro
check/rise mw pot ...

Avisos
Vaciar todo

check/rise mw pot with TP + FD

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
173 Visualizaciones
sapef

hola compañeros

PokerStars - $0.25 NL FAST - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 99.6 BB (VPIP: 9.86, PFR: 8.45, 3Bet Preflop: 3.45, Hands: 72)
SB: 51.16 BB (VPIP: 16.31, PFR: 14.40, 3Bet Preflop: 5.38, Hands: 526)
Hero (BB): 100 BB
UTG: 117.24 BB (VPIP: 16.88, PFR: 15.58, 3Bet Preflop: 9.38, Hands: 80)
UTG+1: 108 BB (VPIP: 8.86, PFR: 5.91, 3Bet Preflop: 2.06, Hands: 237)
UTG+2: 77.92 BB (VPIP: 20.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 15)
MP: 125.2 BB (VPIP: 20.83, PFR: 10.42, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 48)
MP+1: 297.68 BB (VPIP: 14.52, PFR: 12.10, 3Bet Preflop: 15.79, Hands: 125)
CO: 99.6 BB (VPIP: 11.30, PFR: 5.22, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 115)

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has 9♦ J♦

UTG raises to 3 BB, UTG+1 calls 3 BB, UTG+2 calls 3 BB, MP calls 3 BB, fold, fold, fold, fold, Hero calls 2 BB

Flop: (15.4 BB, 5 players) T♦ 4♦ J♣
Hero checks, UTG bets 8.2 BB, UTG+1 calls 8.2 BB, UTG+2 calls 8.2 BB, fold, Hero raises to 37 BB, fold, fold, UTG+2 calls 28.8 BB

Turn: (105.8 BB, 2 players) 6♠
Hero bets 42 BB, UTG+2 calls 37.92 BB and is all-in

River: (181.64 BB, 2 players) 4♥

preflop pago por que tengo buenas odds y un jugador malo postflop dentro de la mano (hbia visto algunas manos anteriores)... que les parece el check raise ?? tengo muy buen fold equity y un poso grande el cual puedo robar vs una CB que esta muy debil .
en turn hago allin porque es versus el jugador que es malo postflop pero aun asi me parece que el rango de call de el es mejor debido a que he perdido equity.. que opinan turn tambn?

Responder
9 respuestas
EnriqueBunbury

Hola sapef,

Teniendo una mano con cierto valor al SD y la equity del FD, no hace falta intentar robarse el bote en el flop!

Podemos jugar x/c y dejas asi todo el resto de manos dentro! Ademas que el OR aun cuando su Cbet parece pequeña la esta haciendo en un Mw pot; si es algo fish, por el stack caído, no se si foldea AJ, QQ+.

Aun cuando no llevaras el TP puedes jugar pasivo tu FD, solo porque te dan las pot odds! Es la ventaja de jugar estas manos en Mw pot, contamos con las odds y muchas veces las implícitas!

Por eso que es mejor jugarlas IP!

Saludos

Responder
sapef Autor del tema
sapef

Enrique, yo lo se se que no necesito implicitas por que me dan las odds pero come on queria hacer una movida mas ev+ si pago se que es muy rentable , la cosa es que todos van a saber que alguien tiene flush y muy pocas veces sacare mas fichas.
La cb del open raiser esta muy debil y pienso que puede tirarse muchas veces y si tiene set y va allin tendre mucha equity y pot odds, los otros players pocas veces los vere pagando con manos mejores como 2bles o set por que tendrian que ser muy fishes para no subir en ese flop, lo unico que me preocupa es el top pair o over pair que solo me pagan y me complican la vida en turn. ese es mi analisis en el flop.
ahora lo que en general quiero hacer es robarme el pot en flop( y tengo muy buena fold equity) o jugar por cajas con TP+ FD que por lo que he aprendido es un monstruoo que opinas ?

Responder
EnriqueBunbury

Pero a que mano mejor queres tirar?

Vos mismo lo comentas, la Cbet parece débil asi que puede que sea con algunas OCs, segundas parejas y hasta algunas spp bajas, cuadno el resto solo paga no llevan dobles+.

Solo podría foldear algún JQ, KJ si foldea.

Estamos desprotegidndo nuestra mano de algunas Ocs, que no sean de :diamond: pero aun cuando alguno podría pillar un K o A seguimos teniendo mucha equity, nos sirven los :diamond: las J y a veces los 9.

Como te comentaba, tenes una mano muy estable con la cual no necesitas dejarte la caja, pues pienso que las veces que juegues por cajas en el flop vas por detrás de TP mejor, OP+ y no descarto que vayamos muy jodidos contra un monster draw tipo KQs, AKs.

Responder
sapef Autor del tema
sapef

ami parecer este player no haria una cb de este estilo con over pair ,tu dices y estoy deacuerdo que cuando me dejo la caja en el flop voy por detras pero no tann mal ademas tambn voy a ganar mucho cuando se retiren todos 8x3 24bb mas 15.4 preflop... es demaciado ..a demas creo que puede retirarse con QJ KJ AJ, algunos over pairs ( notodos) y muchas manos medias que no son ni TP ... sigues en desauerdo ??

Responder
Xocaso5

Y para qué quieres que foldeen? si lo que te interesa es que paguen con manos peores.

Responder
EnriqueBunbury

Hola,

Si sabemos que con un raise podemos tirar TP mejores y también los OP pues quizás no este mal, porque aun cuando nos paguen tenemos nuestra equity.

Pero tenemos que estar seguros de poder tirar esas manos. El OR puede que si foldee porque parece solido, pero el resto no lo se realmente.

Y como te comente, contra un OP tenes bastante equity, mas que podría haber manos como gutshots 89, 78, Tx y botton FD por ejemplo que pagan pero quizás no se stackean.

Es una mano interesante, voy a dejarla abierta para que se pase otro evaluador.

Ya que también se podría argumentar que forzar el AI flop sea bueno para stackear draws, aunque sin una ballena en la mano no lo veo tan bien!

Responder
Fatto

Holas!!!!!

Estoy totalmente d acuerdo con Enrique solo call en el flop. Si el villano va AI en el flop vamos a tener q pagar, ya q estamos commited con ese raise. No me gusta, creo q tiene un mayor ev un call. Basicamente juego en base al equity shift explicado por Siete777 _cool: en uno de sus videos.

Saludos
Fatto

Responder
sapef Autor del tema
sapef

ok ty fatto ty enrique, algunos amigos de NL 50 y NL 100 me dijeron que mi jugada estaba bien, pero que el tamaño del check raise estaba muy alto que opinan uds del tamaño ??
encuanto a las 2 lineas si check raise o call, le doy credito mas a uds y ps bueeno gracias..
fatto el video no lo puedo ver, pienso jugar generar strategy points para ganar status oro.. con oro me alcanza ?

Responder
EnriqueBunbury

Gracias Fatto por pasarte!!!

El video esta heavy porque es para diamante! :(

Responder