Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

CIB A8 en 3KKs

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
106 Visualizaciones
Orligab

22/10 en 560 hands

foldBB 50% fold SB 75%.. 3bet 1.9% resteal 4%

[converted_hand][hand_history]Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BTN): $26.05 (104.2 bb)
SB: $24.70 (98.8 bb)
BB: $28.40 (113.6 bb)
UTG+1: $39.48 (157.9 bb)
UTG+2: $32.81 (131.2 bb)
MP1: $51.83 (207.3 bb)
MP2: $12.50 (50 bb)
MP3: $30.03 (120.1 bb)
CO: $58.36 (233.4 bb)

Preflop: Hero is BTN with 8♥ A♠
6 folds, Hero raises to $0.60, SB calls $0.50, BB folds

Flop: ($1.45) 3♦ K♣ K♦ (2 players)
SB checks, Hero bets $0.89, SB raises to $2.28, Hero raises to $3.67, SB folds

Spoiler

Results: $6.01 pot ($0.27 rake)
Final Board: 3♦ K♣ K♦
Hero mucked 8♥ A♠ and won $5.74 ($2.86 net)
SB mucked and lost (-$2.88 net)

[/hand_history][/converted_hand]

no tiene mucho sentido que resuba alli en K..

al menos que sea un KT y quiera proteger del FD.. pero aun asi no me termino de cuadrar su raise..

por lo cual intente un CIB aca.. como lo ven

me deja duda por su 3bet corto y resteal ya que si puede ser que tenga algun KQ KJ KT una que otra.. pero creo que hace mas call que raise

como lo ven??

Responder
3 respuestas
NicolasManuel

Hi Orligab!!!

No significa obviamente que porque tu move haya funcionado esta bien hacerlo.
Ademas, supones una forma de pensar del villano de la cual no estamos seguros; porque cuando dices que no tiene sentido que juegue asi Kx, no necesariamente el tiene que pensar igual, o mejor expresado, no alcance ese pensamiento.

Luego, tu CiB es por valor?, porque si no tiene Kx ni una pp vas ganando, por lo cual se puede jugar call. Pero me parece una linea complicada porque mantiene la iniciativa para seguir metiendo, aunque estamos claros que solo sigue metiendo hasta el river un Kx o algun draw runner...

Que te parece?

Responder
Orligab Autor del tema
Orligab

Si yo tuviera un Kx.. la jugaria tal cual puede que el reaise un poco mas fuerte..

con el CIB quiero que foldeen sus PP..

Si podemos tener la mejor mano.. pero muchas cartas tipo J Q :diamond: ya nos va a complicar mas la mano.. y no voy a aguantar otro barrel..

preferi terminarla alli.. si me pagaba estaba modo check/fold y si me resubia de nuevo pues fold..

:f_biggrin:

Responder
NicolasManuel

original de Orligab
Si yo tuviera un Kx.. la jugaria tal cual puede que el reaise un poco mas fuerte..

con el CIB quiero que foldeen sus PP..

Si podemos tener la mejor mano.. pero muchas cartas tipo J Q :diamond: ya nos va a complicar mas la mano.. y no voy a aguantar otro barrel..

preferi terminarla alli.. si me pagaba estaba modo check/fold y si me resubia de nuevo pues fold..

:f_biggrin:

Ok, tiene sentido IMO, aunque un Kx sin kicker lo jugaria pasivo y solo resubo con AK/KQ para dejar Kx peores.

;)

Responder